Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Any*
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Nostalgia

Any*, el 31 de Octubre de 2016 a las 16:56 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 9
Hola chicas. Paso un mes y medio de mi GD y me da melancolía. Veo el video y no puedo creer lo rápido que se pasó ! extraño estar en cada detalle!

9 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 1 de Noviembre de 2016 a las 10:46
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo q lo recuerdes con tanto cariño
    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo nuestro salio perfecto. las fotos y videos me emocionan igual que ese día. nosotros contamos el 4 de enero que nos íbamos a casar y nos casamos el 16 de septiembre pero le dedique todo al casamiento
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww.. A mi me pasa que quiero que llegue, pero no quiero que termine... U.u
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual. Quiero volver a casarme! No solo por lo lindo, salió mejor de lo que lo planeamos, sino porque mis fotos resultaron malísimas, el video peor, así que no me quedan lindos recuerdos.Lo volvería a hacer y me peinaría con otra persona, me relajaría más, manejaría más los tiempos (entre hora y media tarde), y algunos detalles más.Aún así, el motivo principal de repetirlo es lo bien que la pasamos, disfrutamos muchísimo!Yo no le había dedicado tanto tiempo ni esfuerzo. Decidimos el 25 de febrero y nos casamos el 24 de septiembre?
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que a todas nos va a pasar... me imagino hacer tantas cosas y despues q no haya nada para hacer debe ser un tema.. nos podes ayudar a nosotras si queres ajajaj

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino Ani, uno pone tanto esfuerzo y dedicacion para preparar todo, seguro a todas nos va a pasar
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te entiendo Any... a mí me queda un año todavía y el otro día le dije a mi FM... que voy a hacer cuando haya pasado el casamiento? Jajaja
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mayoría nos va a,pasar igual!!!!!! A mi me faltan unos meses y se me pasó muy rápido todo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos va a pasar a la mayoría después de dedicarle tanto tiempo y ganas a la preparación del GD
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá