Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dara
Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba

Nostalgia?

Dara, el 14 de Julio de 2017 a las 21:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Hola comu, como estan? Yo nose que me pasa un dia estoy super motivada organizando todo y al otro me da un bajon, creo que es un cambio muy fuerte, tengo 21 años y como que es una mezcla de emociones. Falta bastante pero ya estoy un poquito nerviosa. Saludos buen finde

11 Respuestas

Última actividad por Andy, el 17 de Julio de 2017 a las 00:28
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal linda, no te preocupes, igual tenes aún un tiempo así que arriba y a seguir en la medida que puedas, Besos

• Responder
  • Caami
    Novia Novata Agosto 2017 Buenos Aires
    Caami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal tengas la edad que tengas. Es un momento super groso y lleno de emociones, yo tengo 20 y lo vivimos diferente ya que a dos meses de nuestra boda perdimos a nuestro bebé en camino no te digo que nos saco las ganas ni mucho menos porque nos amamos pero algo cambio no lo sé explicar muy bien igual estamos a un mes de la boda y super emocionados. Mis mejores deseos para ustedes!!
    • Responder
  • Beniitz
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Formosa
    Beniitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no comencé a organizar y me pasa lo mismo que a tí...jajaja. son momentos nada mas
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo. Pienso muchas cosas que me bajonean. Además que soy muy insegura y tengo 23 y pienso si es el momento o no. Pero después veo a mi FM con el que compartí tantos años y pienso.. Que mejor que empezar esta aventura, ser marido y mujer, tener hijos, recorrer el mundo juntos (trabajamos en turismo), ser nosotros de ahora en adelante. Y me doy cuenta que es el momento y vuelvo a comenzar los preparativos con mucho amor. Espero te sirva!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina!!! Todas pasamos por lo mismo. Y es totalmente comprensible, son muchas las cosas que hacer para el GD (estrés), es grande el cambio de vida (miedo), existe un peso psicológico y social (ansiedad) y siempre la novia es la que lleva todas las miradas en como vas a estar ese GD y como te comportas después como señora jajajaja.... Así que es te normal estar así,creo que debemos aprender a ddisfrutar de esos momentos que nos ayudan a pensar y después disfrutar del AMOR y de ese hombre maravilloso que elegimos y que nos elige para ser compañero de vida.
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dara!!!! me parece que es normal porque ya somos muchas con esos sentimientos, me incluyo porque me pasa, x ahi tengo ganas de hacer todo, x ahi me dejo estar y no quiero ni tocar el tema,...pero bueno creo que de esta situacion y este sentimiento nadie se salva jajajja besos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dara. Espero que estes mejor...te comprendo, hace unos dias que lloro y estoy bien y despues lloro...debe ser normal porque veo que a varias novias les pasa lo mismo. Son mucjas cosas juntas. Empecemos a tratar de disfrutarlo🤗
    • Responder
  • Dara
    Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias, no saben lo que ayudan sus palabras. Me imagino que tambien estan a mil y les deseo lo mejor
    • Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda es comprendible ya la mayoria de nosotras mos paso es nuestro primera ves en que vamos a dejar de ser novias para comvertirnos en señora yo me comprometi con 19 años aun sin saber que ese dia llegaria me propuso formal mente sin anillo pero con la sorpresa de que final mente me lo proponga frente a la catedral de lujan estoy a 49 dias y nos sabes lo que me falta estoy casi al vorde del colaso
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dara! Es muy común sentirse así! Pero nunca pierdas de vista el objetivo y tratá de estar tranquila. Besos
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dara. Obvio que vas a estar con cambios de emoción. Creo que todas estamos asi ya que es un acontecimiento muy importante que va a marcar tu vida en familia. Los nervios siempre van a estar pero tenes quebsaber que es algo hermoso y lo vas a disgrutar mucho ya que te vas a casarnxon la persona que amas. Es lo mas lindo que hay..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá