Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Novi@s diciembre 2017 ¿Te presentás?

Juli, el 12 de Febrero de 2016 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Hola comu! Si te casás en diciembre de 2017, este es tu debate Smiley laugh

Acá van a poder compartir todos los detalles de la boda e intercambiar todas las dudas y consejos que quieran!

¿Te animás a presentarte? Smiley heart

Novi@s diciembre 2017 ¿Te presentás? 1

7 Respuestas

Última actividad por Flavia, el 29 de Junio de 2017 a las 16:48
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, nosotros somos Flavia y Oscar. Yo estoy apostando otra vez al matrimonio ya que son mis segundas nupcias. Después de 20 años de no saber nada el uno del otro me encontré con mi mejor amigo de la adolescencia y decidimos apostar al amor. Para mí es muy importante y mas que especial esta relación que lleva casi 2 años. Ya con la experiencia y madurez que nos dio la vida nos casaremos también el 2/12 por civil si Dios lo permite.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas nosotros decidimos datos el Si después de 6 años! Estamos muy felices y contentos, la fecha es la indicada y me encanta el 22 /12
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos! Nosotros somos Georgi y Marce. Ya tenemos salon para el 2/12 y practicamente no tenemos que ocuparnos de tanto: ya tenemos incluidos los centros de mesa, las sillas vestidas (tenemos q seleccionar los colores), el catering, y el dj.

Mi novio me dice que hay mucho tiempo que ahora es muy temprano para ver todo... que relaje... claramente no puedo...soy mujer, taurina y super ansiosa. Dsp d 4 años juntos y 3 conviviendo, decidimos casarnos. Obvio que ya averigue muchos presupuestos como para ir descartando y tener ideas mas solidas a la hora de decidir y consultarlo con el.... q no es tan detallista.

Señamos el muñeco de torta, que es una tonteria de Star Wars que a los dos nos gusta. Y por mi parte, de lo que no tengo q consultarle...ya señe el ramo... tmb estoy averiguando presupuestos de maquillaje y peinado. Y ya tengo reservadas un par de entrevistas con modistas. (Ya compre el vestido del civil tmb, ansiosa yo? naaaa)
    En mi cabeza esta todo armado. Como ademas de ansiosa, soy un poco obse; tengo un excel con toda la data armada de lo que ya averigue, lo que falta, etc.

Besos a todos!!!! y que vivan los novios!!!! Smiley heart

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu!! Somos Johanna y Sebastián Y Nosotros nos casamos el 2-12-17. Ya tenemos salón (que viene con catering, Dj, ambientación) y.....me siento como muy relajada y me da miedo Smiley cry hoy voy a ver zapatos y vestidos e iglesias pero estoy muy pancha. Alguien igual? Las leo!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Somos Daniela y Brahian de Las Flores, Buenos Aires y nos casamos el 2 de dic. Todavia no tenemos nada, pero el amor y las ganas estan!!
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan Pablo!! que bueno que hayan tomado la decisión, los Felicito!
    Nosotros somos Tamara y Juan y nos casamos el 30 de Diciembre del 2017, al principio dudamos de la fecha pero finalmente nos decidimos. Hace 6 años que estamos juntos y tenemos 2 hijos Varones uno esta en camino que llegara en Marzo del 2017 al que lo vamos a llamar Dante y ya tenemos a Juan Mateo que tiene 3 Añitos.
    Estamos Felices de poder coronar nuestro Amor que tanto tantos nos costo.
    Besos a todos!
    Que viva el Amor! !Smiley love
    • Responder
  • Juan Pablo
    Novio Adicto Diciembre 2017 Buenos Aires
    Juan Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Noches Amig@s...

Somos Pedro y Juan Pablo… Hace poco que nos unimos a la página…

Somos de Capital Federal y luego de 12 años de estar juntos decidimos dar el Si, para coronar nuestro Amor.

Ojala podamos intercambiar ideas y opiniones…

Estoy a disposición para quien guste.

Saludos… Hasta pronto… y que Viva el Amor!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá