- Casamientos
- Comunidad
Juan Pablo
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016
Somos Juan Pablo y Pedro, llevamos juntos 15 años y 8 1/2 de convivencia... decidimos dar nuestro SI para coronar este sentimiento!
- Novio Adicto
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
Sera una noche para Sellar nuestra Unión y celebrar junto a todas las personas que forman parte de Nuestra Historia!!!
La crónica de mi casamiento
Nos casamos por civil en Capital Federal el día 07/12/2017. Fue una ceremonia soñada, nos tocó un juez increíble, a tal punto que se emocionó al casarnos, ¡cosa que hizo que nos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
7Posts en los que participo
79Ceremonia de las Alianzas!Ceremonia de las Alianzas! Ceremonia de las Alianzas! Ceremonia de las Alianzas!Ceremonia de las Alianzas! Ceremonia de las Alianzas! Ceremonia de las Alianzas! Ceremonia de...
Hola Comu... En el día de ayer fue el momento de nuestro civil... Gracias a todos los que estuvieron presente físicamente y con el pensamiento o oración... creo que nuestras caras lo dicen todo!!!!...
Mis últimas fotos
61Mi Actividad
Participé en el post de Juan Pablo
Hace 2432 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2433 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2433 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
2Mis amigos
24Foros generales
Inspiración