Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marianellia
Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero

Novia necesita ayuda!

Marianellia, el 2 de Junio de 2017 a las 11:36 Publicado en el Foro belleza 0 17
Hola chicas! Hoy estoy un tanto triste, no me veo linda. Nada de lo que me compro o me pongo me gusta. Estoy con un poco de peso extra.. alguna tiene una ayuda para darme? No me quiero bajonear. Gracias por leerme siempre!

17 Respuestas

Última actividad por Belen, el 17 de Junio de 2017 a las 20:33
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi me pasa a veces un poco lo mismo, es por eso que decidi buscar un ejercicio que me guste, y arranque con spinning, hace dos meses me anime a empezar a correr, y no sabes lo bien que me siento, no solo te ayuda a bajar unos kilitos, sino que te aumenta el autoestima, reduce el estres, etc. Pero como dicen las chicas, lo mas importante es el amor que se tienen y este paso importante que van a dar. besos!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! Es normal que te sientas así, sobretodo tiempo antes de la boda, que por ahí cometemos el error de querer cargar con las expectativas de todo el mundo bajo nuestras espaldas. La salud siempre es un conjunto físico, emocional y mental. Sos hermosa y disfrutá y vivi feliz y con una sonrisa que estás por casarte, que tenés un compañero que te ama y que están en una hermosa etapa de sus vidas. Siempre que decidas hacer algún programa o plan alimentario que sea con un nutricionista porque ante todo está la salud y aprovechá para hacer actividad física (lo que más te guste) Hay un estudio que dice que caminar por ejemplo, libera endorfinas que mejoran nuestros estados de ánimo. Besos grandes y siempre sentite segura de vos misma. ♥

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sos muy bonita y lo importante es que estés saludable, lo cual no necesariamente quiere decir que peses 60 kilos. Yo creo que deberías ir a probarte ropa no pensando en el cuerpo que te gustaría tener si no en buscar lo que mejor te quede en el cuerpo que tenés. En mi caso soy gordita y aunque bajé algunos kilos todavía me queda bastante camino por seguir. Hago natación y zumba y trato de cuidarme un poco en la comida. El otro día mirando vestidos en la casa donde me hacen el vestido de novia encontré uno que me encantó y me quedó justo (proximamente lo subo a un debate para ver que les parece). Vas a ver que vas a encontrar algo que te guste y te quede hermoso!

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui Juli. Todas pasamos por eso. Mimate querete y cuidate lo que puedaspuedas, pero que tu sensación no apague la alegría de este momento. Besotes linda y arriba ese ánimo 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la montaña rusa de emociones que te está jugando una mala pasada! Sos una bella mujer, no dejes q t gane el bajón!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi tu foto y sos re linda!!! Y esos ojos! Vas a estar divina el gran día. Mi Consejo es que te maquilles un día normal sólo para sentirte y verte mejor vos, o te hagas un niño yendo a la pelu o algo así. En cuanto al peso creo que vos podes ser linda peses 90 kg o 60. Depende de como te arregles y tu actitud. Es mentira que para verse bien hay que ser flaco. Si quizás es más fácil conseguir ropa y eso estando delgada pero no permitas que eso no te deje disfrutar de este momento.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian, coincido con las chicas que por lo que se ve en la foto sos muy bella!! Creo que son momentos de una, a veces nos sentimos así. Mimate, si querés cuidarte con las comidas hacelo, a veces eso y hacer algo de ejercicio de complementa muy bien y empezas a ver resultados. Si tenes tiempo podes salir a caminar o correr o hacer algo de ejercicio en tu casa, como estoy haciendo yo.Tranqui y espero que puedas disfrutar toda la preparación que es hermosa
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y con pánico de volver a ponerme.el vestido de novia
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en plan de emergencia nupcial jaja .con mi pareja salimos a caminar y suspendimos la cena. Y sacamos las tortas de cualquier tipo. Tambien voy a gym y a zumba. Mi marido bajo la panza pero yo me veo igual. Mi pareja dice q asi cm estoy estoy hermosa pero nuestro propio ojo es muy exigente... aveces me encantaria volver a los churros y torta fritas jaja.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Creo que todas nos tracciona la mente en encanto del vestido de novia en la novia perfecta. Chiqui fue lo que nos vendieron, un prototipo, si quede sentirte mejor, hacelo por vos. Hacelo por que Tenes ganas, por que querés que tu autoestima y tu cuerpo vayan de la mano. Hacelo por tu salud, no por el vestido. Proba cambiar cosas de la alimentación, pensa que podes hacer para moverte un poco mas. Que te puede conectar con vos.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian. Sos una hermosa chica. Te entiendo perfectamente como te sentís, en muchas oportunidades mw senti asi, pero siempre hay algo que puedas hacer para sentirte bien con vos misma, realiza, eso que tete guste y te ayude a estar como deseas. Besotes y arriba el ánimo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian! Por temporadas nos sentimos así! Y por mas que tooodooosss te digas que sos hermosa y que estas super bien (cosa que es verdad ) no nos sirve, no nos consuela jaja! A mi me paso así, estaba más gordita y mi FM me decía estas hermosa pero yo no podía dejar de sentirme fea, entonces decidí cuidarme con las comidas, no hice dieta sólo deje la comida chatarra y a la noche sólo tomaba un ten con o galletitas salada, a parte comencé zumba, primero iba todos los días después tres veces por semana y ahora cuando puedo jaja! Bueno, la cuestión es que ya baje 8 kilos y trato de mantenerme. En marzo me probé el vestido y lo quería cambiar porque no me gustaba como me quedaba jajaja! Imagínate! Ahora hace dos semanas me volví a probar y re bien! Bueno la cuestión es que no te quedes con lo que pensas, ponete las pilas y salí caminar tomar agua, y pesate cada semana.. bueno esa es mi recomendación jaja! No soy nutriciónistas ni nada por el estilo a mi me funciono así 😆 vos fijate que podes hacer por vos misma que te haga sentir bien 😊
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mairna, estas loca nena..!! Sos super bonita, ese peso extra que decís que tenes no te saca lo bella que sos. De verdad te lo digo. No te dejes caer xqe eso es malo, mas en una etapa como esta que estamos muy vulnerables y predispuestas a el cambio de emociones constante. Arriba ese animo que sos bonita igual. Besos grandes.Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Mari, SOS muy bella! Y seguramente el hombre que tenes al lado te ama por tu belleza interna y externa también. No te pinches!! Y si queres adelgazar un poco creo que podes salir a caminar, tomar mucha agua, incorporar mas frutas y verduras. Pero principalmente amarte tal cual SOS y disfrutar este momento maravilloso. Arriba!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marian!! es normal en las mujeres siempre ver nuestros defectos,pero no hay nada mas importante que poder amarte tal como sos,obvio hay que cuidarse,hace lo que este a tu alcance,salí a correr,reduci los azucares y harina (eso estoy intentando yo jaja) pero no te sientas mal,al lado tuyo tenes una persona que te ama y te acepta como sos!!! el amor primero Smiley heart

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian!! Por lo que veo en tu foto sos muuy linda!!! Y lei en tu perfil que te gusta el patin artistico!! Si queres bajar un poquito de peso para la Boda aprovecha el patin!! Es un excelente ejercicio!! Y no te preocupes, los bajones son completamente normales, todas pasamos por ellos. Besotes!!! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá