Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Novias noviembre 2016: presentate! :)

Nati, el 23 de Julio de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 37

Hola hermosa!! Muy bienvenidas a la comu!!!

¿Elegiste Noviembre 2016 para dar el gran paso Smiley ring ? Por qué no te presentás y conocés a más novi@s que se casan este mes.

¿Dónde te vas a casar?

ideas-e-inspiracion-bodas-primavera-L-dr

Inspiraciones:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tortas-de-inspiracion-primaverales--t55954

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/el-color-ideal-primavera-verano--t47556

Smiley ring

Y si te casás en 2017 presentate acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novias-2017-queremos-conocerte--t58970

37 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 18 de Mayo de 2016 a las 02:27
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gente linda nos casamos el 18 de noviembre por civil e Iglesia el mismo día...elegimos el estilo rústico y estamos más q felices con los preparativos...ya tenemos salón,el cotillón esta en marcha a cargo dé mi hija q lo esta haciendo con todo su amor,mi hermano es fotógrafo y nos regala las fotos,mi en es dj y ese día pasará música un amigo así q otro gasto menos y mi amiga me regala el peinado y maquillaje es mi peluquera desde hae 7 años,así q hay muchos gastos que ya no tenemos a Dios gracias
    • Responder
  • Ailen
    Novia Principiante Diciembre 2016 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Nosotros tenemos planeada nuestra boda para Noviembre de 2016 o aun mejor si conseguimos el 10 de Diciembre ya que en esa fecha se casaron mis papas y para mi mama seria algo muy especial Smiley laugh Estamos en la busqueda del lugar y se nos complica un poco ya que estan bastante altos los precios y queremos algo lindo y elegante. Ojala salga todo bien estoy super ansiosa!!

• Responder
  • Eri.
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Eri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nuestra fecha esta programada para diciembre del 2016...
    • Responder
  • Maira
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi nombre es Maira nos casamos el 18-11-2016 .. recien planificando los primero preparativos queremos algo sencillo pero elegente e inolvidable que sea un momento unico confio en que conseguire todo lo q tengo en mente pero que aun no lo he desarrolado.. un saludo para todas

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que si Agus!!! ¿Ya vieron salón y catering? Para ir echando un ojo sobre estos temas te dejo un debate sobre la elección del menú que pienso te va a servir para armar tu día C Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-elegir-el-menu-del-casamiento-con-una-imagen--t56678
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/coctel-cena-o-buffet-restaurante-o-catering--c5792
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/catering-gourmet-para-casamientos--c5745

Besitos!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Yo me caso el 26 de Noviembre de 2016 y estamos con los primeros preparativos ya que falta muchooo. Espero que nos salga todo lindo!!
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! De San Juan. Vos??
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Taty!!!! Me caso el mismo día. De donde sos?
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas!! Nosotros el 12-11-16 Diooos cuanto faaaalta! Jajaja. Estoy muy tranquila x el momento!! Espero me dure jaja. Xq.soy bastante histerica!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2016 Entre Ríos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que boba soy recién veo que de eso se trata el tema por eso leía todas noviembree perdoon!!!! Me fuiiiii
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2016 Entre Ríos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que onda con noviembre?? Jajaja nosotros decidimos casarnos en marzo!!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como andan!!!, les cuento que nosotros tuvimos que cambiar la fecha original por la maldita economia de este pais, y decidimos que sea esta el 19/11/2016 porque el amor todo lo puede, asi que por ahora cuento con algunas cosita ya hechas pero todavia nos falta y mucho para llegar al gran dia con todo!!!.

Ustedes como estan con los preparativos???

besotes bellas!

• Responder
  • Masolveiga
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    Masolveiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las futuras novias!!! Estoy hace 6 años de novia y somos compañeros de colegio. Nos casamos el 5/11/2016 en la capilla del Marin en San Isidro. Soy la primera de mi grupo de amigos en casarme y estoy al horno! jaja pocas recomendaciones y con muy poco de donde arrancar!! =S

Queremos hacer algo sencillo y de bajo presupuesto, en algun lugar que tenga jardin y cerca de la iglesia. La idea es tener una sola mesa para nuestros abuelos y despues grupos de livings y comida que no sea al plato! (tendria que ser apto para celiacos porque mi mama es celiaca y si meto pizzas me mata). Toda ayuda es bienvenida y la mejor de la suerte para todas!!

• Responder
  • Aluminé
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santa Fe
    Aluminé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Cecilia me pasa lo mismo.. Ya tengo todo decidido y falta un monton asique estoy como muy relajada jaja

• Responder
  • Aluminé
    Aluminé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Daniela nosotros estamos en la misma con ese fin de semana pero por una cuestion que mi novio juega al futbol.. si bien se tomaria ese fin de semana.. pero me dijeron muchos tb que es muy fin de mes y eso me preocupa un poco, aunque yo sostengo q el gasto es el mismo a principio de mes q a fin de mes..

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas futuras hermosas novias!!! la fecha elegida para dar el gran paso es el 26 de noviembre. Aun estamos medio indecisos con el tema central del festejo. Pero ya decidimos que va a ser de dia, muy campestre, asado, buen vino y buena musica. Somos muy tranqui ambos asi que elegimos la mañana para que sea mas descontracturado, que la gente vaya como quiera para que se sienta comodo todo el dia. Elegimos esta fecha ya que es feriado largo y como soy de Mendoza y viene mi gente desde alla, les damos tiempo para que de paso visiten la ciudad. Estamos en plena busqueda de todo!

Besos!!!Smiley laugh

• Responder
  • Jimena
    Novia Principiante Marzo 2020 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, la fecha elegida en mi caso es para el 26 de noviembre, el lugar ya lo tengo ya que unos amigas nos prestan su quinta que es realmente grande y calculo que somos al rededor de 120 personas, estoy averiguando alquiler de carpas x si nos llueve y como quiero que sea tarde noche me pareció buena idea, como no contamos con mucho presupuesto no vamos a contratar catering vamos a comprar carne con un mayorista y contratar quien nos haga el asado, el resto intentaré hacerlo por mi cuenta ( suvenir, centros de mesa,etc), pero no estoy muy segura por donde empezar si por la ambientación x el mobiliario x el vestido jaja alguna podría darme una mano
    Gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bello!!!

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Mi nombre y Carla, nosotros nos casamos el 19-11 veo que varias eligieron ese día asíque vamos a ir compartiendo la ansiedad muy parejo.. Nosotros ya elegimos iglesia en capital federal, pero nos falta ver el salón, queremos algo elegante y pequeño porque solo son 80 invitados aprox, por el tema de la decoración y demás lo estamos bien tranqui porque falta y además como yo soy diseñadora de interiores tengo bastante claro como quiero armarlo, también tengo muchos conocidos que se dedican a ambientar eventos, les puedo pasar las páginas para miren y consulten ideas si quieren, besos!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo llevo 6 años de novia y me caso el dia 19/11/2016 , me caso por iglesia y civil lo hago de noche, y me gustaria una fiesta simple pero a la vez elegante,yo todavia no tengo nada reservado,pero estoy averiguando precios de salones y me gustaria al frente del mar (mar del plata) y en lo posible que tenga fuegos artificiales. el vestido me lo voy a hacer,los souvenirs quizas que tambien, lo que nose que hare porque se usan muchos (cajas de bombones,perfumes,jabones.)asi que nose.

AL principio estaba re entusiasmada en hacer cosas, preparar mirar vestidos de novia ramos de novia organizacion de salon ...pero la mayoria ya viene el salon preparado ,el ramo de novia ya tengo la foto que quiero,y el vestido tambien ya tengo la foto de como lo quiero. Es linda fecha porque ya hace calor .Asi que nose como seguir o que puedo hacer,ya que falta mucho tiempo.

Es muy lindo mirar esta pagina ,porque me ayuda muchisimo las cosas que se puede hacer,y los comentarios de cada una de nosotros.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Moni!!! No te vuelvas loca; mirá, hay muchas ideas que van super bien con todos tipos de cuerpo... Hay que buscar opciones y medirse Smiley winking ¿Ya fuiste a ver o te mediste alguno o sólo estás mirando? Te comparto los diseños que a mi más me gustan Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mujeres-con-curvas--t56239
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/10-mandamientos-para-novias-rellenitas--c5828
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/5-vestidos-para-novias-reales--t55699

https://www.casamientos.com.ar/articulos/10-mandamientos-para-novias-rellenitas--c5828

Y para tu vestido no blanco jaja te paso algunos tonos que se usan mucho Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/colores-del-vestido-de-novia--t58043 Después contame cuál te gusta más!!

• Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2017 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me voy a casar el 19 de noviembre y optamos por elegir el salón Craighmor de Flores. Ya elegimos el catering también que está a la vuelta del salón "Nouvelle Cuisine". Por ahora estamos tranquilos porque falta bastante tiempo. Lo que estamos haciendo nosotros mismos son las tarjetas de invitación en forma de caja sorpresa con nuestro estilo y además nos mantiene activos y divertidos a la hora de hacerlas juntos.
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holisss cm estan? ac rato q no ando x estos lados.... les cuento q nos queremos casar el 5 d noviembre pero aun no confirmamos fecha xq me quiero volver a bautizar xq no tengo el certificado y no se dnde con exactitud me bautizaron en 1984 !!!!!! alguna sabe algo al respecto cm son los bautismos para gente adulta????

tambien les cuento que tenemos tematica TITANIC PELICULA, y vamos bien ya tenemos souvenirs, invitacion mi ramo, vestido cofre, luces , tema,centros de mesa, y alianzas.... algunas cositas mas.

• Responder
  • Monikk
    Monikk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 18/11 y la verdad me estoy volviendo loca con el vestido jajajaj si alguien me pasa ideas de vestidos para gorditas (porque lamentablemente lo soy) les estaría muy agradecida! Y mejor si no es blanco, eso se lo dejó como dios manda a las que llegan al casamiento vírgenes. Jajajjaja besos!
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 26/11 en rosario, todavía no reservamos ningún lugar, pero tal vez lo hagamos ahora en agosto Smiley smile
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 26/11/2016!!!
    Será una boda al estilo Celta.. Hasta ahora al aire libre sera a la tardecita..
    Algo simple y sencillo.. :Smiley heart
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó!!! Smiley smile Podés combinar guirnalditas de luces o farolitos que le dan un toque re campestre Smiley winking

Novias noviembre 2016: presentate! :) 1Novias noviembre 2016: presentate! :) 2Novias noviembre 2016: presentate! :) 3

Te paso también este debate con algunas ideas de efectos dee iluminación https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/efectos-especiales-para-tu-casamiento-al-aire-libre--t58419 Espero te gusten!!

• Responder
  • Aluminé
    Aluminé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La idea es tener una carpa por las dudas.. tonos dorados tal vez, y mucho juego de iluminacion con una mezcla rustica campestre!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy jimena y nuestra idea es casarnos el 14 de noviembre q es el dia nos conocimos hace ya casi 12 años. Solo va a ser por civil; pero aun no nos hemos metido de lleno en el tema.tenemos tres hijos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! Nosotros nos casamos el 5 de noviembre en la estancia La mimosa
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aluminé!! Será una noche perfecta, tranquila!!! Smiley smile Contanos, ¿cómo tenés pensado que sea la ambientación?

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tips-para-hacer-tu-casamiento-de-noche--t49752
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/10-ideas-para-un-casamiento-de-noche--t58397

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá