Pilar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Como soy yo?? Uff ... una novia un tanto obse! Muy detallista, ansiosa, capricorniana y mama de un hermoso principe, CIRO de 7 meses 😍
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento sera el dia 22 de marzo de 2018 en la parroquia san jose del talar (devoto) y el festejo se realizara el 25 en una quínta en pilar (mediodia/tarde).
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
71
Hola comu!! Como andan?? Necesito que me recomienden alguien que me peine y me maquille para el civil.. que es el viernes 9 de marzo, necesito que venga a casa o yo ir pero que no sea tan lejos porque...

Hola gente linda! A pocos días todo toma velocidad. hoy levantamos el blazer de FM para el civil, le queda hermoso, lo consiguió con descuento y con Amex en 12 cuotas le devuelven 3, así que por...

Buenas chicas! Como van? Que colores Eligieron paleta de colores para la boda?
Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote

Participé en el post de Leticia
Hace 2587 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2590 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración