Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires

Novias sobrepeso :comparto una charla !!!!

Belen, el 22 de Noviembre de 2015 a las 11:05 Publicado en el Foro belleza 0 13
Queridas novias ser semana que paso estuve muy triste por el tema de querer bajar peso y no encontrar motivación ,así la dieta no funciona , fui a una charla de la Facultad que dio Dr Cormillot y nosbexplicaba que el tema de subí de peso es más profundo de lo que parece que en general siempre hay algo psicológico que dispara que una persona suba así de peso etcY dijo lo importante que es el apoyo familia etc Y es estuve pensando y empezece a engordar hsce un año cuando tuve problemas con mi hija mayor y es totalmente verdad , como influyó en mi salud estar mal de ánimo por supuesto que la dieta hay que hacerla pero también me Di cuenta su se necesita de ayuda pareja amigos etc para poder hacerlaA veces en la vida pasan cosas que una no esperaba y bueno hay que aceptarlas ,y yo siempre este tiempo eatuve anhelando el pasado ,no esta bien no es real .Esta semana voy a tratar de hace la dieta más contenta caminar para pensar en otra cosa y reducir la porción que es lo más importante reducir la porción Bueno chicas quería compartirlos esto por si alguna esta pasando lo mismo beso !!!!

13 Respuestas

Última actividad por Carla, el 29 de Febrero de 2016 a las 01:22
  • Carla
    Novio Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa igual Smiley sad no puedo encontrar motivación suficiente para hacer la dieta...

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también aumente pero no se por que todavía.. No encuentro en q momento fue el quiebre. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia. Yo también ando con problemas de alimentación y peso. Toda la semana estuve pensando en eso, tiene qe ser algo psicológico, todos tenemos problemas ... pero en el fondo una sabe CUAL es ESE problema qe nos hace sentir tan mal... y terminamos desordenandonos alimentariamente. Aumenté mucho en un año y me cuesta horrores controlarme con las cantidades Smiley sad

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas ... yo tengo sobrepeso hace varios años. Disparado por una mala relacion, asi que sin dudas hay un componente psicologico. Siempre intente bajar, pero me cuesta mucho por una cuestion de voluntad. Ahora estoy con un plan lento pero que siento que va a funcionar porque yo estoy en otra postura! No rpetendo bajar todo ni volver al cuerpo que tenia, pero si sentirme mucho mas comoda con mi cuerpo! Fuerza para todas y exitos y no se olviden de tomar mucha agua!

• Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda tranquila lo importante es que te sientas bien, en mi caso tengo que mantenerme por que el vestido me queda justicimo y decidi medir la comida es decir achicar las porciones y tomar una sopita o una fruta antes de cada comida asi no como demas por que mi gran debilidad son las pastas asi que lo voy llevando... no te castigues de todos modos sos hermosa y tu fm te ama asi y los kilitos de mas no importan para el!!! besos

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bel, a mi me esta pasando que no puedo parar de comer... habia arrancado bien... baje 10 kilos.... pero en las ultimas semanas me agarro ataque de hambre mal y todo me lo como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (desastre)

ayer ya me puse en plan de volver a la dieta y ejercicio y sali a andar en bici con mi nene (sentado atras) y hoy me duele todo jajajaj.... tambien hoy ya empece a controlarme con la comida y me traje ensaladita con pollo al trabajo.... si te propones todo se puedeSmiley smile

• Responder
  • Anita?
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Anita? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Si yo también he subido mucho de peso, es por la ansiedad q tengo pero no sólo por el casamiento sino por todo, porq así soy yo según mi nutricionist pero sta semana me voy a poner con la dieta si o si...Gracias por la info!
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, definitivamente tiene que ver mucho el estado emocional y el stress en la vida de uno.
    En mi caso, mi mamá falleció hace tres años, y fue entonces cuando comencé a subir de peso. No por una cuestión de comer más o hacer menos ejercicio. La verdad siempre comí exactamente igual,y siempre hice el mismo ejercicio, hago pilates. Pero mi peso seguía subiendo. Me llevo un tiempo entender que fue por lo que pasó con mi mamá.
    Cuando logre entender lo que me pasaba, comencé a estabilizarme en el peso. Si bien no podía bajar, había dejado de subir de peso. Había subido unos 10 kilos ya.
    Luego comencé a tener problemas en mi trabajo, y ahí comencé a subir de nuevo. En este caso fue el stress y además comencé a tener problemas de contracturas y de respiración. Logre cambiarme de entorno laboral y mis problemas se solucionaron. Mis nervios se fueron, las contracturas se fueron y deje de subir de peso. Para entonces ya tenía otros 5 kg más. En fin, me volví a estabilizar.
    Fue muy difícil aceptar mi nuevo cuerpo y fue muy difícil comprender cómo mi estado emocional y entorno laboral me afectaba.
    Hoy en día estoy tratando de bajar de peso, y tras cuatro meses baje 4 kg y me volví a estabilizar. Ahora realmente pienso que todo los nervios de organizar el casamiento me están afectando nuevamente. Tengo que encontrar el equilibro. Realmente quiero sentirme cómoda con el vestido de novia. Pero bajar de peso me esta costando.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy entendible... yo fui el jueves al nutri... y sali llorando...en lugar de bajar, aumente 1 kilo 650 gramos... me fui muy angustiada y asi es como que decis... para que miercoles me hago tanta malasangre con la dieta si no funciona... te entiendo...

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen! Coincido cn las chicas, siempre suele haber un disparador psicologico.. Yo justo charlaba cn mi FM sobre eso... mantener mi peso justamnt xq voy a cmprar el vestido y para mi casamiento faltan dos años jajajja, pero lo quiero cmprar ahora así ya lo tengo y no pienso en ese tema.
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola belen .. te cuento que yo estoy en la misma .. habia empezado super bien pero hace como 3 semanas que me fuí a la m..

esta semana ya de nuevo arranco con todo . lo mejor es acompañar la dieta con ejercicios ... mucha suerte , pilas y exitos !!!!

• Responder
  • Sofi
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual! Muchas veces un psicólogo es fundamental para acompañar un plan de dieta. Así se canalizan las angustias y ansiedades en terapia y no en la comida! Éxitos a todas las que estamos intentándolo!! Besos
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda que el stress te lleva a conductas alimentarias malas. Yo empece a subir de peso despues de terminar la secundaria y dejar la actividad fisica importante. Y despues de años, deje tambien el cigarrillo y subi aun mas! Tengo un componente de ansiedad muy importante y el trabajo no me ayuda. Pero la idea es que tengo que hacer mas ejercicio y alimentarme mejor!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá