Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Novio... estilo vintage

Naty, el 29 de Junio de 2018 a las 14:28 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9

¿Cómo ser un perfecto novio vintage? Hay muchas maneras de conseguirlo. Si habéis elegido una boda vintage rural, unos pantalones oscuros acompañados de una camisa blanca serán lo más, sobre todo si completais el look con tirantes, pajarita, zapatos con cordones y un sombrero tipo borsalino.

Otra opción es decantarse por un traje sencillo y darle el toque vintage con los complementos: reloj de bolsillo, pajarita o corbata estrecha, gemelos, sombreros, zapatos Oxford bicolor, pañuelo de bolsillo, etc. El chaqué y el esmoquin son otras alternativas igualmente válidas, siempre que se acompañen también de los elementos precisos, como chalecos, corbatas o pajaritas. Estos pueden ser tanto de colores claros y lisos como de tonalidades intensas con lunares o rayas.

Novio... estilo VINTAGENovio... estilo vintage 1Novio... estilo VINTAGENovio... estilo vintage 2Novio... estilo VINTAGENovio... estilo vintage 3Novio... estilo VINTAGENovio... estilo vintage 4Novio... estilo VINTAGENovio... estilo vintage 5Novio... estilo VINTAGENovio... estilo vintage 6Novio... estilo VINTAGENovio... estilo vintage 7

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 2 de Julio de 2018 a las 21:56
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mio decia lo mismo, al final desistio de los tiradores con el smoking, uso faja. Pero para el carnaval carioca se cambio y se puso unos tiradores fluo Smiley smile

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A Dami la onda le gusta, veremos en que queda todo

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi tb, pero mi FM es gordito jajajaja asi que no le va a quedar bien

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La corbata con flores es muy genial!!!; jajaja me parece genial!!! a puro tiradores!!! son geniales, pero bueno muchas veces no es lo que les gusta a todos los novios!!; jajajja

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este estilo para bodas de dias! Sobre todo el look con tiradores

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si, no niego que en algun punto me gustaria, pero encima no vamos a tener ceremonia religiosa sino una ceremonia simbolica en el mismo salon, asi que mucho mas desestructurado

• Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece excelente!! Así como nosotras queremos los zapatos más coquetos y lo más cómodo posible, ellos también!! Tienen que sentirse cómodos siendo ellos mismos aunque a veces los querramos como muñequitos de torta!! Jajaj
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro caso mi FM no suele usar traje, no es su onda, y no quiero que se ponga un traje formar, frak o smooking si no se siente comodo, asi que estamos viendo algunas de estas opciones con saco en lo posible, que este prolijo y acorde al dia obvio!

• Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo look!! Me encanta!! Pero no encaja con el estilo de la boda, tal vez utilice ese estilo para el civil!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá