Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelyn
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 10 de Marzo de 2018 en Buenos Aires

Evelyn, el 5 de Abril de 2017 a las 14:52 Publicado en el Buenos Aires 0 20

Buenasssss, como va? ya que nos casamos el día me gustaria que comentemos como vamos con los preparativos.

A mi me esta costando encontrar quinta economica, esta todo bastante caro y muchos no pasan presupuesto faltando 11 meses para el GD, aunque lo mejor sería poder señar con tiempo.

Espero que sea bueno este debate para compartinos data y experiencias! Cualquier quinta en zona sur bs as que sepan será bienvenida la info Smiley winking

Besosss y suerte! Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Febrero de 2018 a las 19:59
  • Daniela
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a toda se me esta haciendo dificil encontrar decoradora/or por favor conocen alguna decoradora que maneje un presupuesto razonable
    Saludos 🤗
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eve como estas como va tu preparativos para El gran día?
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno todos sus avances chicas! la verdad no falta nada y el tiempo pasó rapido!

Yo al final me caso el 18, ya que el 10 no tenía fecha la quinta.

Alquilamos Quinta Setiembre, proveedores de la app, la verdad estamos muy contentos con ellos.

Les deseo lo mejor a todxs para lo que viene, nuestro GD Smiley love

Besossss!!!!

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, también comencé la búsqueda por el lugar, el resto si bien no tengo contratado nada, tengo una idea muy clara de lo que quiero...

Pero en este momento estoy en la misma situación, buscando quintas o estancias, que brinden servicios pero sin catering, todos te cobran alrededor de 1000 pesos solo en ese concepto y otros adicionales, busco cerca de zona oeste pero a esta altura me conformo con cualquier zona

• Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Marzo 2018 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo consulte con varias que no eran de esa zona y contraté con una que me paso presupuesto con el traslado y todo. Te paso los datos de ellos si te sirve.

Bárbara BF BOX
    Cel:****
    http://www.bfboxfotocabina.com/
    Buscanos en FB: BF Box fotocabina

*********@*****.***

Saludos!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene dato de photobooth en la zona de San Miguel Del Monte o Cañuelas?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy super nueva en esta aplicacion.me caso el 10 ya esta pago el salon pero mi vestido todavia no lo tengo estoy muy contenta y emocionada no pense q se podia sentir asi...siempre vi peliculas de bodas y veia como se ponen las novias y ahora lo vivo yo. Estamos eligiendo el fotografo todavia Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo me caso en Vicente Casares, entre Cañuelas y Ezeiza.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en las flores provincia de bsas el 10 de marzo, tengo cerrado el salón que incluye catering y estoy viendo vestidos cotillon y esas cosas
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos los que nos casamos el 10/03/2018! Qué linda fecha que elegimos, por favor!!! jajaja

Nosotros tenemos muy avanzado todo (salón, catering, barra de tragos, vestimenta, ambientación, fotrógrafo/video, alianzas...) Nos casamos en la Soñada del Pilar... queremos hacer la bendición de las alianzas allí mismo, pero no conseguimos párroco que esté autorizado para realizar tal celebración (ahora nos enteramos que desde el año pasado les prohibieron hacer bendiciones de alianzas fuera de la Iglesia...) ¿Alguien que esté en nuestra misma situación y tenga un Cura amigo que nos pueda bendecir????

Graciassssssssssssssssssssssssssss

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que se case en San Miguel del Monte? O cerca de cañuelas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros casi igual, 150 personas. El sábado vamos a ver una por zona norte. Por zona sur había pedido presupuesto a un par pero no me habían mandado nada. Ahora me fijo en mi mail si tengo alguna se las paso
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Evelyn, que buena noticia!!! Felicitaciones =)

Nosotros seguimos en la búsqueda. Este fin de semana tenemos que ir a ver unos cuantos así espero ya entre esta semana y la que viene poder encontrar el lugar indicado.

Besos
    Sole

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lau! empezaste por lo mismo que yo, creo q el lugar y la lista es lo mejor para empezar! todavia quedan varios meses!

Abrazooooo

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Soledad Smiley smile si, lleva tiempo y cuesta que todas te envíen su presupuesto, pero ya encontraremos la indicada. Nosotros tenemos pensado en Bs. As. un quinta por zona Sur, ya que somos de alli.

Beso enorme!

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Graciela yo en el debate puse que estoy averiguando quintas x zona sur Smiley winking gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos buscando por todas las zonas pero si conseguimos en zona norte mejor, para 150 personas por si ven algo por ahí 😘
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura tmbien estoy evaluando zona sur. podemos compartir nosotros buscamos para 140 personas no se ustedes

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas pongan en que zona buscan asi vemos si podemos compartir promos

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que bueno esto de ir comentando todo este momento, pasar data. La verdad es que no sabiamos por donde empezar asi que me dijeron el lugar y la lista de invitados! Así que estamos en la etapa de búsqueda de la quinta, pidiendo presupuestos. La mayoria que nos respondio es con catering y bastante caro ademas del tema del horario que son 7 u 8hs. Ahora tenemos que ver cuales ver para de acuerdo a nuestro presupuesto y decidir. Si veo alguna que este buena por zona sur te aviso. Besos!! 😊
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evelyn, como estas?
    Nosotros aún no tenemos definida la fecha dado que arrancamos con la búsqueda de salones y los precios son bastante más elevados de lo pensado, así que estamos abiertos a mover la misma para un viernes o vísperas de feriado.

Con los presupuestos, me pasa lo mismo que a vos. De los 40 proveedores (salones) que envíe solicitud, solo alrededor de 10 me respondieron. A muchos otros, los tuve que contactar directamente por el mail que aparecía en su propia página web, o llamar por telefono.

Otro inconveniente que tuve, es que quizás, por acá me pasaron un presupuesto y cuando llame, me dijeron que el mismo no estaba actualizado y me pasaron valores muy superiores.

Por donde tienen pensando realizar el evento?

Saludos,

Sole.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá