- Casamientos
- Comunidad
Fernanda

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Quintas

Fotógrafos

Invitaciones bodas

Casa de novias
Posts en los que participo
37
Buenasssss, como va? ya que nos casamos el día me gustaria que comentemos como vamos con los preparativos. A mi me esta costando encontrar quinta economica, esta todo bastante caro y muchos no pasan...
¡Hola chicas! Vamos por la última decisión que deberás tomar en el juego de hoy ... ¡Elegí el mejor y el peor color para un casamiento! 1. 2. 3. 4. *** ¿Tenés dudas o nos querés mostrar tus avances? ¡...

Bellas... Vamos con otro detalle importante ¡ Elegí la mejor y la peor de estas alianzas! 1. 2. 3. 4. Seguí acá: El color: ¡El mejor y el peor! ...

Mi Actividad
Hola bella! Priscila es una novia novata en la comunidad 👰, que tiene dudas sobre cuál de estos vestidos es mejor para un casamiento de día. ¿Le podes dar tu opinión sobre cúal te gusta más? Acá te dejo su debate >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/vestido-de-dia--t146769 Te mando un beso gigante

¡Conseguí una medalla!
Hace 2655 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Evelyn
Hace 2686 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración