Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesica
Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 15 de Diciembre de 2018 en Buenos Aires

Yesica, el 20 de Noviembre de 2017 a las 12:12 Publicado en el Buenos Aires 0 28
Hola a todos como van los preparativos? Ya consiguieron salón?

28 Respuestas

Última actividad por Xiquet, el 16 de Enero de 2019 a las 14:39
  • Xiquet
    Novio Novato Diciembre 2018 Buenos Aires
    Xiquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar!!!

Novios que nos casamos el 15 de Diciembre de 2018 en Buenos Aires 1
    • Responder
  • Xiquet
    Novio Novato Diciembre 2018 Buenos Aires
    Xiquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría que fuimos tantos!!! Muchas felicidades a todas las parejas, deseamos con Nati que sean inmensamente felices. Nosotros disfrutando de nuestro primer mes, felicidades y bendiciones.
    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, no sabían que eramos tantos que nos casamos ese mismo día woooow ¡¡¡ viva !!!😍 Faltan dos semanaaassss.... 😱 Tenemos casi todo listo y no podemos creer como pasa el tiempo, a pesar de los nervios hay que aprovechar y disfrutar todo lo posible, porque pasa rápido todo. Nosotros nos casamos dos días antes por Civil y el sábado por Iglesia... Estamos muy emocionados y con expectativas. Entramos en una semana de vacuna y análisis y a terminar los detalles del vestuario.... Ustedes chicas como vienen con los preparativos ?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol!! Me caso el mismo día al medio día en Mar del!!! En que Iglesia se casan? Nosotros en San Carlos!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...cómo les va? Soy de González Catán y yo me caso...va! Nosotros nos casamos el 15/12 también... Les cuento que hace más de 2 años venimos con los preparativos, la idea original era casarnos el año pasado pero bueno... Decidimos posponerlo para éste año... Ya tenemos salón casi la mitad pago... Lo genial del lugar que incluye todo desde música hasta hambientizacion... A nuestro criterio el salón es lo más...es amplio y tiene espacios verdes para los invitados... Va a ser una fiesta para unos pocos y de noche... Tenemos fotógrafo que incluye video, libro fotográfico ( un estilo al álbum de fotos, pero echo en libro) tenemos nuestro libro de firmas que es un rompecabezas de fibrofácil y en cada pieza firma una familia o una pareja invitada...tengo mi vestido señado ( lo compré en belgrano, por cierto, a muy bien precio y el mío obviamente me encantó) tengo damas de honor y caballeros también... Fue el gran dolor de cabeza que mis damas se pongan de acuerdo en un modelo y color de vestido jajajajaja... Que más... Que más... Bueno tenemos iglesia que en septiembre u octubre empezamos con el recorrido que tenemos que transitar religiosamente para llegar a nuestro gran día y bueno el civil nos dijieron que un mes antes tenemos que ir a sacar fecha... Tengo visto el souvenirs, que en cualquier momento los encargo...y también tengo que encargar el kit ANTI RESACA... Y para la ceremonia de anillos voy a hacer tangas para las solteras...y para los solteros una botella de whisky...hoy 06/07 mi pareja fue a consultar por su traje, su idea es algo de estilo antigüo... Asique se fue a un sastre a que se lo confeccione... Así que hasta hoy tenemos todo eso y todas esas ideas para nuestra boda... Estamos super entusiasmados y esperando nuestra gran noche!!!! Saludos a todas y muy buena vibra para este hermoso camino...
    • Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos la quinta soñada! Haremos la ceremonia en el mismo lugar! Falta fotografo, traje del novio y nuestro pequeño hijo de 2 años, todavia no elegimos los souvenirs, ni mis zapatos jajaja faltan detalles...
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Novias 15 /12 ,Soy Sol. yo me caso en mar del plata , estoy esperando la confirmacion de la fecha x iglesia, ya q por Civil recién tengo que ir en noviembre.
    Estuve pensando que quisiera el adorno de las mesas un poco navideñas y un poco de bodas .
    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! Nosotros todavía no tenemos nada, estamos pensando en una quinta pero no se si es mejor optar por día o noche para la Iglesia y la fiesta. Queremos hacer algo sencillo y con gente muy íntima... Que me dicen?
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros optamos por pedir plata. Numero de cuenta corriente y listo. Porque vivimos juntos hace 5 años y tenemos todo!
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya vivimos juntos hace 5 años. Por lo que optamos por poner un número de cuenta corriente bancaria para que nos hagan depósitos. Y así disponer del dinero para lo que querramos.
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros tenemos salón e iglesia. Estoy con el vestido. Buscando precio y el que me guste 👰🏻👰🏻
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! ya tenemos señado el fotografo, la quinta y tenemos la estadia de la luna de miel..

estabamos pensando abrir una lista de regalos en Garbarino.. para no enrroscarnos con la coordinacion de los regalos... como resolvieron eso?

• Responder
  • Jess
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesica... yo aún no tengo nada, soló la fecha reservada en la iglesia 😨
    • Responder
  • Virchu
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Virchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya lo tenemos desde Octubre Smiley laugh

• Responder
  • Brenn
    Novia Principiante Diciembre 2018 Buenos Aires
    Brenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me caso en moreno buenos aires. El salon que alquilamos sale para 100 personas 200.000 pero incluye catering premium. Dj. Ambientación. Pérgolas para ceremonia. En el mismo predio tiene una casa de huéspedes con hidromasajes para que lis novios estén tranquilos y puedan relajarse donde recibir la maquilladora peinadora y demas. Todo lo hacemos ahi. Beso
    • Responder
  • Brenn
    Novia Principiante Diciembre 2018 Buenos Aires
    Brenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos salon que incluyen catering dj ambientación y pérgola pata la ceremonia. Mañana se firma el contrato! Resto en proceso
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noelia!!! Yo ya encontré salón la próxima semana lo vamos a señar!!! Smiley love y empecé con la búsqueda de vestido
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesi... Yo me caso el mismo dia que vos... Y tambien estoy empezando con todo esto...
    Con la diferencia que ya tenemos salón... Lo otro falta toooodo!
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién empiezo jajaXD
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recién estoy buscando salón y vestido voy lenta parece,
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesi! Bienvenida y muchas felicidades Smiley ring

Cómo van los preparativos? A ver si se suman más parejas que coincidan en la misma fecha que vos! Te dejo este debate para que puedas calcular el presupuesto de tu casamiento

¿Cuánto cuesta casarse? ¡Hacé el test!

Y acá otro para conocer mejor los puntos básicos de tu casamiento!

Lista de tareas para los meses previos al casamiento

Un beso!

• Responder
  • Tami
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto gastaron aprox? Perdon la pregunta!!! Pasa q todavia no tengo nada (salon, vestido,dj esas cosas) y quiero saber maso cuanto gastaron ustedes! Les cuento que no queremos romperla en la fiesta queremos algo intimo pero único e inolvidable. Preferimos gastar un poquito más en la Luna de Miel💜 que opinan? Ustedes la rompen con la fiesta? O hacen algo más intimo?? Smiley smile
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja fue mas fuerte que yo. Compré un montón de cosas 😂😂😂
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En zona norte me habían hablado de Lagos del Rocio, lindo y económico!
    • Responder
  • Tami
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recién empiezo!!! Llena de nervios!!! Algun salón para recomendarme?? Soy de Escobar!
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo recién empiezooo!!! Jajajaja que adelantadas
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 15/12/2018. Ya tengo salón, fotógrafo, videografo, dj, y muchas cosas más jajajajaja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesica… yo estoy en la recta final! jejejeje cómo venís con tus preparativos!?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá