- Casamientos
- Comunidad
Emily

Villa Lynch, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy algo fantasiosa y como todas soñé con este momento desde muy chica, soy algo inquieta y ansiosa, espero conservar la calma y que todo salga increíble... Ver más
Soy algo fantasiosa y como todas soñé con este momento desde muy chica, soy algo inquieta y ansiosa, espero conservar la calma y que todo salga increíble !
- Novia Adicta
- 1.441 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
Soy algo fantasiosa y siempre me gustaron los cuentos de princesas, pero mi estilo es más clásico, lo vintage y rústico me gusta mucho, no me veo con un vestido de princesa, aún no me probé ninguno. Estoy algo ansiosa, seis meses es poco tiempo pero como vamos hacer algo sencillo no necesitamos tanto..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
571
Hermosas y hermosos! Ya estamos a horas que termine este 2018, un año sin duda lleno de muchas emociones para ustedes, tanto para los novios de la comu que ya se casaron y pasan sus primeras...

Hola a todas, estoy feliz la verdad hoy nos casamos por Civil, a pesar del día (nos tocó lluvia) la pasamos re bien, salió todo hermoso, estaba algo nerviosa, y nos espera el sábado al mediodía por...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2284 días
Hermosas y hermosos! Ya estamos a horas que termine este 2018, un año sin duda lleno de muchas emociones para ustedes, tanto para los novios de la comu que ya se casaron y pasan sus primeras fiestas como marido y mujer, como para los...

Participé en el post de Nadia
Hace 2284 días

Participé en el post de Emily
Hace 2302 díasMis amigos
7Foros generales
Inspiración