Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Buenos Aires

Lety, el 28 de Agosto de 2013 a las 10:54 Publicado en el Buenos Aires 0 93

Holaaaaaaaaaaaaa a todos los que se casan en 15 de noviembre del 2014!!!!! Nosotors somos de avellaneda! Y ustedes? Ya tienen algun proveedor??? Besis

93 Respuestas

Última actividad por Paola, el 30 de Diciembre de 2014 a las 19:36
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! Nuestro casamiento fue soñado, todo como lo esperabamos!!!! Estamos muy felices y cuando tengamos las fotos subiremos para compartir nuestra experiencia

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaaaaaaa señoraaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!! ya pasaron 26 dias de nuestros casamientooooooosssss!!! ceunten chcias! como les fueee????

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!! hace mil que no entro a la pagina!! Les cuento que nosotros en el dia de hoy dimos el SI. Fue hermoso, después del civil vino toda la flia a casa para comer algo tranqui y luego el brindis. Estuvo muy lindo!! Queria enviarles una foto cuando salimos del gran momento pero no se porque no puedo. Uds como están?? Faltan solo 2 días!!!! Nervios a fullll, mañana vamos a llevar el cotillón y el souvenir al salón y luego a buscar mi vestido y el de mi mamá. El viernes tempranísimo vamos al mercado de las flores para hacer nosotros mismo el arreglo floral de la iglesia y ya esta!!! Uds????
    • Responder
  • Gabriela
    Novio Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii Lety! Super útil! Mi fm se enamoró del organizador... para mi fue fundamental, porque estaba perdida jajajaja
    • Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es terribleee!!!! usas lo d las mesas del foro no??? xq eso t soluciona la vida! jeje

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikas debo decir que, definitivamente, para nosotros lo más estresante de nuestro casamiento resulta ser la lista de invitados con organización de mesas incluido... es lo único que nos agoooota!!! Jajajajajaja
    • Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii depresion post casamiento! jejejeyo tmb estoy muy cansada! y hoy m tome el dia d casamiento! jajaja nada hice para ese dia!!! y mi mente dse re despejo! jajaja

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q buenoq e stes tranqui!!! yo cambio d humor, todos los dias! jajajaja. el mio se lo mando a ahacer a media, se lo dan en una semana, asi q les cuento como le fue! jaja

• Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Lety!! 12 kilos!!! pero estaba muy pasada de mi peso asi que me vino genial! no quede flaca escualida pero lo normal para mi estatura!

Supongo que si es lo normal las peleas y el tema del sueño me pasa lo mismo, vivo cansada, y no quiero que me pase ese dia!

Quiero que llegue el dia y al mismo tiempo no por que voy a extrañar todo esto, despues vamos a tener un vacio enorme por eso mismo tenemos que disfrutar a full cada dia!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! A 26 días del casamiento ya tienen nervios??? Nosotros empezamos con las semicorridas buscando los últimos detalles... Lo más importante es que ya tiene el traje alquilado que era lo último urgente que nos faltaba. Por suerte la venimos llevando tranki, sin histeria y disfrutando mucho la recta final!

Espero que todo esté saliendo según lo planeado para todas!!! Besos

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

12 kilooossss!!!!??? q turra! yo baje 3 con toda al furia! jajaja. Nosotros tmb peleamos mucho, pero tranqui... dps se pasa!!!! yo estoya als corridas tooodos los dias, ya n doy ams1 estoy muy cansada mentalmente1 tengo mucho sueño siemrpe, xq duermo medio mal! jaja... pero creo q llego bien cn todo! jeje

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace mucho que no entro aca!!! Estoy a mil como todas ustedes!!!! falta tannn poquitooooo!!!!! NERVIOS!!!! esto me ayudo a bajar 12 kilos, lo malo muchas discusiones con mi FM, pero todos me dicen que es re comun!!!! Ya estamos cansados, pero hay que disfrutar de todo esto!!! El domingo que viene nos sacamos las fotos y despues se vienen las despedidas de solteros que tenemos 2 cada uno!!! Asi que chicas a ponerle todaaa la onda del mundooo que se viene nuestro GRAN DIA!!! BESOTES

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate tonces, algunos de david gueta! q son geniales los d el!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lety!!! nosotros estamos buscando algo bien arriba mas divertido. Por que hacemos una primer entrada a la recepcion con un tema super tranqui con una banda tocando en vivo, Super romantico!!! y al salon queremos entrar bie up!!!!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii muchos nervios tocaya!!1 jaja nervios y ansiedad!!!!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa naty. yo entro con una romantica. because you love me, de celine dion!!!!

• Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DIOSSSSS!!!!! NO QUEDA NADA!!!! MUCHOS NERVIOS!!!!Smiley catface Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!! Soy Naty de Bella Vista, me caso el 15 de noviembre y estoy super nerviosa desde ahora!!! tenemos todo super encaminado y yo hice muchas cosas , muchas manualidades y es lindo, un poco cansador pero es lindo vivir esto con mi pareja. Aunque no lo puedan creer NO tenemos la musica para entrar al salon....me tiran ideas!!! queremos algo bien arriba!!!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como va todo???? ya falta nadaaaaa..... y los preparativos??!!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marce!!! Para mi es super significativo noviembre, ya por el hecho de que soy una escorpiana del 18/11... Pero más allá de eso, con mi flako nos conocimos el 16 de noviembre de 2013. Se apareció en mi casa -me lo presentó una amiga en común- con un enooooorme ramo de flores pensando que ese día era mi cumpleaños. Y nuestra historia de amor dio comienzo así, fue amor a primera vista.

O sea que, nos casamos un 15/11 a 16/11, que es nuestro "aniversario", justo al año de habernos conocido... Las cosas son como tienen que ser... todo nos cerró!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida a la comunidad Paola!! Qué lindo que vayan avanzando, contanos un poco más de las invitaciones, las hacen ustedes mismos??

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creemos q a cataratas! tmb pensamos en bariloche! pero nose! estamos como cn la cabeza en otra cosa

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no sabemos lo del show, estaba la posibilidad de una pareja con musica de comparsa, para el carnaval carioca sobre todo por el dinero jeje. Que bueno lo de los gorros!!!!!!! Nosotros estamos buscando algo para tener propio, todavia no dimo con ello jeje. La luna de miel puede que nos regalen unos amigos, a las grutas, nos regalarian la estadia. Uds destino pensaron?

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa paooo!!!! M re alegro x lo d als invitaciones. Nosotros el jueves, a 6 meses, ya pusimos el evento en el face e invitamos a casi todos, asi ya van reservando la fecha. La luna d miel, la voya dejar apra lo ultimo. Y show n creoq tenga! Xq la verdad, siento q quita tiempo de baile y joda, jeje. Yo estpoy esperando unos gorros q encague! Apenas los tenga, subo fotos

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! les cuento que ya tenemos los materiales para las invitaciones!! Seguimos avanzando de a poquito. Ustedes van a tener show??? Ya pensaron la luna de miel??

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a hacer invitacion y souvenirs como saga: invitacion en dvd, el cd d la musica d nuestra fiesta y la caja contenedora de souvenirs ese dia, y dps d la fiesta, vamos a dar en dvd, el resumen de la fiesta...

vamosa ahacer una fiesta tematica

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenoo, nosotros tambien tenemos idea del cotillon, tenemos que sacar cuentas para definirnos, igualmente nos retiene el dinero, tenemos miles de cosas que queremos avanzar pero el dinero nos frena. Nosotros tambien vamos a hacer las invitaciones.Y de hacer souvenir tambien los harias. Se sigue usando los souvenirs??? Mis primos se casaron uno en nov pasado y el otro en el 2012 y no tuvieron. Que vas a hacer de souvenir?? Estuvimos viendo los pequeños copones de vidrio y le pondriamos salesy una vela adentro. y a lo mejor le hacemos el trabajo de un falso vitreaux

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola pao!!1 estoy terminando de definir el cotillon asi ya lo compro! Estan haciendome los zapatos, el ems q viene m tomo las medidas del vesti. Ya tengo encargadas als badanas... Y estoya full con la manualidad del la invitacion/ souvenirs, jaja

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicaaass!!! como estan tanto tiempo?? Nosotros ya tenemos iglesia!!! estamos muy contentos. Fotografo, iglesia y salon, ahora mañana voy a ver modstas. Y ustedes como estan??? Saludos para todas

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amrceee!! nosotros al final, renovamos aca! jaja. Es un año demasiado complicado, como apra agregarle una mundanza y todo el stres q eso implica! A tu pregunta, hace 4 años q vivimos juntos, jeje

Estamos activando esta semana. El sabado tengo reunion d damas, y empezar a definir las cosas para empezar a ahacer y poner manos a la obra, jeje.

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leti! como estas? estuve media colgada con el foro, me pasa que estoy en un momento de transicion como que siento que falta tanto para el 15 de Noviembre y al mismo tiempo me pasa que no caigo que ya es este año. Tampoco mucho se puede hacer, ya que nos falta el tema comida y bebida y como todo lo vamos a comprar nosotros estamos re parados y solo juntando plata por ende esa emocion del principio ya no es como antes, seguramente hasta que se este acercando el gran dia!! asi que por el momento estamos mas relajados pensando en hacer un pequeño viaje a Tandil para luego arrancar con todo y retomar mas fuerzas!! Contame vos!! como fue esa mudanza? ustedes ya vivian juntos??? a donde se mudaron? La verdad que todo sube!!! nos estamos casando en un año heavy, pero bueno, hay que hacer lo que se pueda y siempre con amor!! Besotes, contame todooo!!! chauchiss

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! como estan?? con respecto al episodio anteriior con el fotografo me llamo pidio disculpas porque fue un telefono descompuesto y no hubo comunicacion entre los dos socios. Cuestion que por supuesto lo descartamos, un error lo puede cometer cualquiera, pero necesitamos personas responsables para tenerles la confiaza. PArece que ya tenemos fotografo, si Dios quiere lo reservamos el miercoles que viene! Ustedes como estan con los preparativos. Con el vestido como viene, yo busco y busco y se me hace dificil conseguir algo que me guste y que sea economico. Ustedes?? ya tienen?? Saludos a todas y espero sus respuestas!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá