Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Buenos Aires

Lety, el 28 de Agosto de 2013 a las 10:54

Publicado en el Buenos Aires 93

holaaaaaaaaaaaaa a todos los que se casan en 15 de noviembre del 2014!!!!! Nosotors somos de avellaneda! Y ustedes? Ya tienen algun proveedor??? Besis

Holaaaaaaaaaaaaa a todos los que se casan en 15 de noviembre del 2014!!!!! Nosotors somos de avellaneda! Y ustedes? Ya tienen algun proveedor??? Besis

93 Respuestas

• Paola
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, la verdad que una re forreada. a la noche me llamo pidiendo disculpas fue un telefono descompuesto entre su socio y él, por favoooorrr, si asi empezamos que queda para la noche del casamiento?? cuestion que seguimos buscando... si tenes data obvio sera bienvenida!! Nosotros nos casamos en caballito. Besos y mil graciaaas!! no sabia que existia este foro, ahora arrancare a escribir como loca jeje

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pao!!1 primero q nada, bienvenida al debate, jeje. Q forreada lo de ese fotografo, pero tranqui nena! En este mundo de novias, hay muuchos proveedores re soquetes, jeje.Yo al mio lo tengo reservado dsd el año pasado, jeje. tenes otras opciones? Yo tengo bastante data apra mandarte, si queres

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! yo tambien me caso el 15 de noviembre, y recien tuve una experiencia no muy linda. Escribi a una empresa Planeta Arte de fotografia y video la semana pasada y quedamos en una entrevista para hoy, todo via telefonica por mje. el viernes me hicieron confirmar presencia. En el dia de hoy me vuelven a escribir pidiendo confirmacion, a lo cual les envio la rta. Hoy a las 18:30 vamos con mi novio, tocamos timbre, esperamos, respondo mje que llegamos, llamo y me atiende una chica y me corta. Me llega mje que como no le llego mi respuesta del dia de hoy no sabia si ibamos a ir, igualmente un tal Christian iba a estar ahi, que lo llamemos y me pasa otro nro. Despues de muchas llamadas, sin respuestas, alguien sale de la direccion donde quedamos para la entrevista. Era el padre de "Christian" nos atendio muy amablemente, nos hizo subir, era el domicilio particular de esa persona,el padre siguio insistiendo al celular de su hijo y nunca logro contactarlo. Cuestion que dejamos nuestros datos para que cuando regrese nos contacte. Estaba haciendo un trabajo de fotografia cerca del hospital fernandez. Ahora, si uno queda en una cita el dia viernes, en el cual confirma presencia hoy vuelven a enviar mje y se vuelve a confirma, no comprendo porque no se encuentran en donde nos citaron. Yo empresa de fotografia si no me llego respuesta de mje, llamo a la persona por telefono, no?? Cuestion que por suerte quedaba cerca de nuestra casa la "empresa", eso fue lo unico bueno, lo malo es que salimos indignados, senti que nos faltaron el respeto, no podiamos creer que se haya concertado una cita y nos dejaron plantados y sin ningun tipo de aviso. Indignados con Planeta Arte,a pesar de la buena manera ese a la voluntad del padre de tomar nuestros datos, por mas que se comuniquen, nos den beneficios no pensamos volver a ese lugar, si el primer dia para conocerlos y conocer su trabajo nos responden de esta manera, quien nos garantiza que sean confiables para nuestra noche especial? lo sacamos de la pagina, esperamos que con las proximas empresas no suceda lo mismo. Y ustedes chicas? como van con el tema fotografo?

• Responder
  • Andrea y Matías
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Andrea y Matías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!!! NOSOTROS SOMOS DE GRAN BUENOS AIRES, MERLO!!! BESOS

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola marce bonitaaa!!! Yo m mudo este mes, asi q estoy muy tranqui cn el casamiento. Llame al catering, a ver cto aumentaron, y casi m infarto, jaja. pero bueno, veremos como lo apgaremos... Estamos definiendo souvenirs, e invitacion, ya que los precios d las impresiones, aumentaron bastante. Ahora estamos barajando la idea de invitar a la gente con un dvd personalizado y la tarjetita personal. Y de souvenirs, la musica de la fiesta. Es economico,y como mi ciñado estudio diseño web, sabe editar videos, jeje. Cn lo demas, tranqui, q se yo. Dps d mudarme retomare cn ams fuerza cn las manualidades

• Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como van con los preparativos?? yo estoy media acelerada ultimamente, uno piensa que el 15 de Noviembre falta mucho, pero nooooo, para todas las cosas que hay que hacer!!! pero bueno hay que tener paciencia y disfrutar de estos momentos! Que tengan lindo dia!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si m parece q con als fotos q m mostraste no hage falta mucha deco. Unas flroes naturales van a quedar hermosas!!!1 Y sino,a guna idea mas economica...

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii.. es el Rowing Club, en Tigre!! la idea es decorarlo como esta en las fotos!!! tal vez con otros colores, me gusta mas el verde!! pero como es antiguo y tan lindo el salon no creo que lleve mucha decoracion mas que lindos centros de mesas y flores!!!

salon

Salon

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q bueno floooorrr!!1 me re alegro! en uno d los pasos mas importantes! Smiley laugh ahora a seguir planeando! Para lo q necesites, aca estoy Smiley winking

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leticia!! sii, ya tenemos salon!! es en Tigre, el Buenos Aires Rowing Club!! estamos muy contentos!! gracias!!!!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bueno caro! una cosa menos en q pensar entonces! jeje

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy re dejada con el tema del vestido, quiero una modista al lado de mi casa !!!
    • Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo es de capital, villa crespo. A 3 cuadras de la estacion gallardo del subte C. En zona sur, que aprece ser buena, solo conzoco a Anastasia, que queda en Lanus centro.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta uno de Rosa Clara, perooo no encontramos la tela aca !

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie se casa en San Benito !?

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa desings esta en piñeiro ? Tenes justo la direccion ??

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola flor! ya pudista conseguir salon? yo soy d zona sur, n t peudo ayudar

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola caro!!!! somos vecinas, jeje. El cotillon es muy bueno en cotichop, en la calle lavalle! yo fui hace unas semanas y no es caro! yo m hago el vestido con Vanessa's Designs, lo tengor eservado dsd noviembre del año apsado, jaja. Yo macaso en el salon arcoirirs e iglesia a confirmar, jeje

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Flor! Tenés fotos del salón? me encantaría verlo! Y cómo quieren decorarlo?

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro que bueno que va van avanzados con los proveedores! El vestido sabés cómo te gustaría que sea?

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , yo tambien soy de Avellaneda pero me caso en San Benito y hacemos la fiesta en el Regimiento de Patricios. Ya tenemos Catering, Ambientacion, las sillas y mesas (porque no vienen incluidas) y estamos viendo el DJ, estamos entre 2 Repila y Pato Zambrano ! Tenes idea de donde comprar el cotillon a mi me dijeron , Casa Alberto en san martin y me van a pasar un Numero de un luminoso. Por el tema de Vestido, me pasaron el numero de una Modista en Avellaneda que dicen que es muy buena pero aun no llame .

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! recien veo que existe este debate para las que nos casamos el 15/11!!! quiero que llegue ya la fecha!! jajaja pero hay muchas cosas por hacer, por suerte tenemos todo pensado, pero tenemos que empezar a contratar. El salon ya lo tenemos, es en Tigre (nosotros somos de Beccar)!! alguien que se case por la zona ese dia?

• Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tenes el vestidoo??? yo estoy pensando en eso nose si hacerlo, comprarlo o que!!! todo cuesta tan caro!!Smiley sad

dale despues subi fotos!!!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTOY VIENDO LO DEL COTI TMB, TENGO UNA AMIGA Q TIENE LOS MOLDES PERO TENEMSO Q VER QUIEN LOS COSE! JEEJE. Y NOS ENAMORAMOS D UNAS TARJETAS, VAMSOA VER SI ALS PODEMOS HACER NSOTROS, O MANDARLAS A IMPRIMIR, JEJE. CON LO DEMAS TRANQUI, VIENDO Q PASA Y Q SE PUEDE IR A DELANTANDO, JEJE.

ESTE FINDE, SIN QUERER ENCOTNRE EL TOCADO QUE QUERIA, Y A RE BUEN PRECIO, JEJE. DPS SUBIRE LAS FOTOS EN UN DEBATE

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos leticia casandose el mismo dia!!!!!! habra mas???? ajjaja por ahora voy bien, haciendo los gorros de cotillon y despues voy a seguir con las invitaciones!! las iba a mandar para que me las hagan pero iba a gastar mucho, mejor las hago yo!! ustedes como van cn todo?????

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa tocaya linda1!1 bienvenidaa!!! Estamosa full als chcias del 15-11 jeje. como avn esos preparativos? para lo q necesitesa ca tenes una servidoraa!!! Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nervios !!!!

• Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a estar muy cerquita!!! Me caso el mismo dia en Barracas!!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! estoy comenzando a utilizar esta pagina, por lo vista esta muy buena! soy de trenque lauquen y tambien me caso el 15 de noviembre!!!Smiley ring

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien tranqui! Ya tengo reservado salon con todo incluido, catering, fotografo, video, modista, y algunas cosas del cotillon. Estoy viendo si puedo congelar el tem de las invitaciones, seguir cn el coti y pagar el catering, jaja.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti ! Si míra contratamos al catering la barra y el salón. Hoy me llamo una decoradora le pedí presupuesto. Desp ya tengo modista y me faltaría cerrar el tema del dj. Vos como venís???
    • Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola pao!! bienvenidaa!! Todas estamos ansiosas y con mucha incertidumbre, jajaja. Como van tuis preparativos??

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá