Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Buenos Aires

Lety, el 28 de Agosto de 2013 a las 10:54

Publicado en el Buenos Aires 93

holaaaaaaaaaaaaa a todos los que se casan en 15 de noviembre del 2014!!!!! Nosotors somos de avellaneda! Y ustedes? Ya tienen algun proveedor??? Besis

Holaaaaaaaaaaaaa a todos los que se casan en 15 de noviembre del 2014!!!!! Nosotors somos de avellaneda! Y ustedes? Ya tienen algun proveedor??? Besis

93 Respuestas

• Paola
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Tambien me caso el 15, en San Telmo Capital Federal ! Muyyyy ansiosa asi que me pongo a hacer cosas del casorio para bajar la tension jeje !

• Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaa sii me emocione ver tantos novios que se casan el mismo dia que yo y cuando los vi a ustedes que son de avellaneda mucho mas! En puerto madero hay una iglesia o algun lugar de ceremonias? nosotros vamos bien, pense que era la unica adelantada pero masomenos anuncie mi casamiento en agosto del 2013, vi que postearon muchas para esa fecha.

Nosotros con el salon tuvimos mucha suerte, es de una pareja gay que lo alquilan barato para tenerlo todos los findes ocupados y cada vez le van poniendo muchas mas cosas, es grande la verdad, tenemos 120 invitados y como tiene parrilla sale pollo a la parrilla con ensalada rusa, de entrada empanadas (hechas por mama y suegra) y de recepciones queremos hacer tipo picadita. El salon nos recomendo el dj que lo conocimos visitando otro salon en Piñeyro y nos recomendo este salon en Gerli, el tambien se encarga del personal, vajilla y tambien tiene presupuestos de comidas (te lo puedo recomendar) dentro del personal esta el meitre, mozos, ayudantes de cocina, parrillero, barman y toda la vajilla, que nos sale 3800 pesos y de a poco vamos comprando las bebidas. La verdad que comprando nosotros las cosas y contratando el personal nos sale mas barato que contratar un catering, te paso su face asi lo tenes en cuenta; www.facebook.com/musicco.eventos?fref=ts

Despues como tengo peluqueria en Avellaneda queria contratar a alguien y asi ya las invitadas y mas todas mis conocidas que se atienden conmigo tienen donde arreglarse el pelito y hacerse las manos y pies, asi que si queres como estas en Avellaneda y es el mismo dia podes poner ese servicio y la contratamos entre las dos, es un lindo regalo para nuestras invitadas, o para algunas especiales para que no se maten todas jajaa

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA mARCE! eSCRIBISTE UN MONTON! Jajajaja. Bueno m llamo leticia, me caso en Puerto Madero (Azopardo y Garay) y mi boda es en el salon arco iris, q esta a la vuelta d joya disco (se q sos d la zona x eso t lo digo asi, jaja)

Mi salon sip es bastantre mas caro, pero xq es un sueño! Jaja. Estoy bastante ccagada als patitas x saber a cuanto se m ira el catering, jeje. Pero bueno. Yo voy tranqui. Tengo varias cosas pagas, y muchas muchas decididas! Y vos, como vas?

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una fecha hermosa el 15 de Noviembre, no se si es por que elegimos ese dia, pero me suena una fecha muy romantica... por que elijieron esa fecha?

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que iglesia o registro civil se casan chicas?

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! no se si reservaste, pero tenes que buscar, yo reserve en Gerli 2000 pesos con manteleria incluida, despues a parte tenes que contratar un catering, pero vi otro que estan ahora 6000 pesos pelado, y es hermoso, es un centro de jubilados enorme con jardin y fuente d agua con cascada, queda en Piñeyro, si queres te paso el tel. besos.

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De que parte son?

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo mi modista que es de Barracas, es una genia, super recomendable!!

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! soy nueva en esto. nos casamos el mismo dia, en la iglesia es en Barracas, y la fiesta en Gerli, como van esos preparativos??

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q lindoo!! x suerte, el salon viene con deco re re linda. lo q si quiero ideas para decorar el civil. La unica idea q tengo es d pompones d pael, jeje.

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lety si la verdad que si me queda un poquito lejos ja pero bue..!!!en lo que te pueda ayudar aca estoy ..!!! mas que todo con ideas originales soy decoradora .!! en realidad un pokito de todo hago todo tipo de manualidades asi que si se te acurre algo divertido u original conta con mis ideas ..!! yo misma me estoy organizando el casamiento ja besotes

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola anto, bienvenidaaa!!! Yo soy de avellaneda asi q ni puedo ayudarte en lo d la modista. Por ahora,e stoy buscando x capital, t queda muy lejos no?

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas si hay alguna que conoce alguna modista o alta costura y es de la ciudad de la plata espero recomendaciones gracias.!!!

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos nosotros tambien nos casamos el 15 de noviembre hermosa fechaaa ..!!! deseo que cada detalle les salga tal como lo soñaron .!!!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Stefi, yo saque mi salon de esta pagina. jaja. Y ahora estab viendo los fotografos a ver q onda...

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Bienvenidas a la comunidad de novios!! Smiley smile Espero que acá encuentren todo lo que vienen a buscar y más! Se fijaron en nuestra sección de "Recepciones" ? Ahí hay mcuhos salones que pueden consultarles el presupuesto desde la misma página, les dejo el enlace.

Nos encantaría conocer un poco más de su historia de amor y ayudarlas a organizar ese casamiento tan soñado!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

T iba a proponer el briquel, pero creo q es chico... El tema q cn esos invitados necesitas un salon grandecito... Tenes idea ya d en cuanto andan? O cuanto queres gastar?

• Responder
  • Micaela
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y masomenos de 150 invitados no son muchos pero son nada mas mis familiares y los de mi novio !!!!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sol y Ser
    Novia Novata Octubre 2014 Buenos Aires
    Sol y Ser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros nos casamos en noviembre, pero aun no tenemos el dia definido!!

Si conocen algun salón por zona norte o capital que hayan visto y esté lindo, avisen!! se nos complica porque queremos un estilo moderno, lindo pero con un poco de verde para poder hacer la recepcion ahi por ejemplo... y obviamente siempre el tema $$$...Hay uno que es hermosooooo pero no llegamos con el presupuesto, se llama Indico (en Pilar) quiza lo conocen...

Veronica! vestido donde te lo haces?? mas o menos qué valor?

Gracias!!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola miki. De cuantos invitados estamos hablando, ams o menos?

• Responder
  • Micaela
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaa yo tmb me caso el 15 de noviembre del 2014!!!! alguien sabe un saloncito lindo masomenos economico y por quilmes oeste?? gracias!!!! saludos a todos!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale!! Gracias!!Smiley winking

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm no vi mucho x esa zona, vi mas x quilmes. Lanus esta lleno de salones, y muy lindos. Pero los q conozco son del lado este y vos necesitas del oeste. Si tengo algun dato t paso dale?

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira de zona sur, solo consulte via mail y por aca, pero ver... no vi ninguno.. pero podria ser lomas, adrogue, san vicente, temperley, lanus... de zona oeste vi por ramos

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vero, zona sur q parte? Yo ya tengo el salon, pero como este año son los 15 d mi hermana y el q vien m caso yo, vimos un monton de salones. Si me decis por donde,. x ahi t pueda ayudar Smiley tongue

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!!! nosotros vivimos ahora en capital, pero mi novio es de haedo y yo de claypole. Estamos viendo salones por zona oeste y sur, capital quedo descartada creo... Lo unico que tengo definido es quien me hace el vestido,... jajaja

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá