Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Buenos Aires

Florencia, el 10 de Abril de 2016 a las 12:13 Publicado en el Buenos Aires 0 43
Hola gente que se casa al igual que nosotros en noviembre del 2017. Como van esos preparativos??

43 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 18 de Octubre de 2017 a las 00:34
  • Barbara
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo 31 días para dar el si,cada vez menos falta😍😍
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos soy unas de las 794 que nos casamos el 18 de noviembre.. increíblemente ya no falta nada estamos a sólo 52 días.. ansiedad a mil.. aun no puedo creerlo..Bendiciones para todos..
    • Responder
  • Marian!!!
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Marian!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!! guauuuuuuu somos bastantes los que nos casamos el 18/11!!!!1Y por tal estarán con la cuenta regresiva de 82 días!!!!

Por estos días o mejor dicho, desde que el contador de días marco 99 días para mi boda; mi estado anímico se resume en INTENSO jajaajajajajaajaj sobrepasando el estado de ansiedad, nervios, inquietud y emoción. INTENSA las 24 horas del dia!!!!

En septiembre tendré la 3ra prueba de vestido, degustaremos los platos que nos ofrece el catering, retiraremos las alianzas, retirare mis zapatos, ya tenemos los souvenirs, terminaremos con la entrega de invitaciones (agotador total), mi prometido ya definió su traje y tendría su 1ra prueba...... Uffffff bastante adelantado todo. El único pendiente es Hotel y Cotillón!

Pero bueno, lo voy llevando como me sale, dedicando 8 horas de gym semanales para descargar mi intensidad....jajajajajajajajaajaj

Les mando un gran abrazo y espero no ser la única que vive así esta cuenta regresiva!

• Responder
  • Sol
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no me copa la idea de souvenir, pero si se me ocurrio hacer unas plantitas de suculesntas que yo mismas las esty germinando. Aqui va la foto.

Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Buenos Aires 1

Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Buenos Aires - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noe, bienvenida a la comunidad! Todas estábamos igual que vos al principio, te dejo los links a algunos debates que te pueden ayudar. Que tengas el salón es super importante!

Primeros pasos: como empezar a organizar tu casamiento

5 puntos básicos para definir tu casamiento

Qué idea les gusta para la deco? Es de día o de noche? Contás con nosotras para resolver tus dudas o compartir lo que vayas pensando Smiley smile

• Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! soy una de los 652 novios que se casan el 18/11/2017 muchas felicidades a todos!! vamos Smiley ring

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas recien hoy me anote en este circulo, me parecio interezante, mas que uno no se casa todos los dias. Es algo unico y muy especial, algo que siempre soñe. La verdad que nose por donde empezar... Ya reserve salon, despues me falta todo lo demas... Jajajaja.... Espero venir bien con los tiempos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso el 18 de noviembre ya señamos salón e iglesia el 29 de abril voy por las telas con mi modista para mi vestido soñado. Mi mama me esta ayudando con los centros de mesa y souvenirsAyer decidimos invitación virtual con vídeo
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guaaauu como va subiendo la cantidad de novios que nos casamos el 18/11!! Hasta hace unos días éramos 604 y ahora somos 612!!

Como van con los preparativos? Nosotros tenemos el salón reservado y no mucho más que eso, en un par de semanas voy a ver probarme vestidos, tenemos un fotógrafo elegido pero no señado y estoy empezando a buscar maquillaje y peinado. Lo demás está todo en mi mente, en Mayo arranco con los art attack Smiley winking

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien por suerte!! Vamos de a poco pero re bien!!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anita!!! Como estas??? Para mi queda mal que los invitados paguen tarjeta. Pero cada uno hace lo que siente. Por lo que lei en algunas provincias eso se usa
    • Responder
  • Marian!!!
    Marian!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!! como va?

Mmmmmmmm que los invitados paguen tarjetaas??? Me suena raro y no queda muy bien. El invitado no tendria que pagar nada, a lo sumo ver el tema del regalo para los novos (ya sea plata u otro detalle). Pero nunca escuche eso.... Te diria qeu hagas oidos sordos a ese debate.

• Responder
  • A
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo están? Yo soy nueva en esto y recién arranco!! Lo decidimos la semana pasada y lógicamente no tenemos nada! 😱 Me dan una mano por dnd arrancar? Ya decidimos que queremos hacer una fiesta de día en una quinta que la alquilen por todo el fin de semana, conocen algo así? Estuvimos buscando y solo encontramos dos que en esta semana estaremos viendo. La idea es que sea una fiesta relajada. Y me gustaría poder hacer la ceremonia religiosa ahí en el lugar, saben si se puede? Ahh Gracias por la ayuda!!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo tambien voy hacer lo de la foto cabina. Me parecio la mejor opcion
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa yo fui a varias bodas y te diria que no se estila hacer souvenirs....lo mejor es que la foto en cabina sea el souvenir! todos participan y se llevan un lindo recuerdo! yo voy por eso!!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que dificil es armar una boda....... espero no olvidarme nada , estoy dudadndo con los souvenir,..... queda mal si no hay?

• Responder
  • Velia
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como van los preparativos, estamos a poquito menos de 300 días..Les cuento que la fecha inicial era el 25/11 . Pero tuvimos un problema con el salón, ya tenía la fecha tomada y nosotros tuvimos que cambiar.. asique acá estoy, sumándome a las novias del 18.. Igualmente Feliz porque me voy a casar una semana antes.. Como van las cosas??
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como van esos preparativos? Falta menoos!!
    • Responder
  • Yael
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ya comienza la cuenta regresiva, hoy a nosotros nos falta un año para la ceremonia por civil!

Les cuento que yo ya comence con los preparativos de la fiesta civil, comence por teñir frascos de vidrio y en estos días arranco a hacer grullas

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anita!!! Yo no
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis una consulta aca se usa las damas ?
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anita. Yo pienso empezar desde ahora voy a empezar a comprar las cosas la semana que viene t de apoco voy a empezar hacer las cosas que tengo pensado. Siempre me gusta hacer todo con tiempo
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa hay alguien...jajaja una consulta con cuanto tiempo se haces las cosas x ej los centros, souvenirs etc... es q no se si empesar ahora o esperar un poco mas....
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta como es la onda de q los invitados paguen la tarjetas. .. lo lei en otros debates
    • Responder
  • Tanna
    Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires
    Tanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiacas la verdd sorprendia de todoblo q se encuentra en esta aplicación. Pense que era la unica q se adelantaba tanto a ponerse a pensar en todo ya q es año proximo En noviembre. Alguna sabe como es bien lo d la fecha del civil ya q aun no se si ya se pide!?
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquias q dicen de empezar a ir haciendo cosas? es muy pronto?q dicen
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yi ya temgo reservado el salon q viene incluido torta y catering con diyokey todola invitaciones hice una de muestras q esra en la compu y varios centros y souveniles q tengo en mente.. q temgo q decidir... cual hacer
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna ya tiene vistos los souvenirs o centros de mesas....

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x ejemplo ya fui a ver precios d salon y m dan apagar... se q falta mucho .... pero creo q no esta mal y viendo precios e ir haciendo algo ... cosas q no se echn a perder....
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis viendo cosas a full....
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recibo de tecnica en practicas cardiologicas. Si es lo mejor. Nostros ya congelamos el salon. El catering esta resertado se congela el noviembre. Y ya señamos fotografo y cabina de foto. Cuando pueda voy a seguir con la iglesia. Y decoracion por que tengo muchas ideas para hacer por suerte tenemos tiempo
    • Responder
  • Ayita
    Novia Curiosa Mayo 2017 Buenos Aires
    Ayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si olvídate! Después del festejo arrancas con todo! Qué estudias? Nosotros estamos esperando que nos salga un negocio.. Ni bien sale eso cancelamos el salón y me pongo en campaña con la deco y los souvenirs.. Hay q aprovechar y abaratar costos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá