Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Roxana
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2017 en Buenos Aires

Roxana, el 17 de Mayo de 2016 a las 15:11 Publicado en el Buenos Aires 0 46
Buenas para mi marido dice q falta mucho pero yo kiero una fiesta de princesa y se q tengo q empesar de ahora

46 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Octubre de 2017 a las 17:32
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Hace muy poquito conseguí un diácono. El mismo q bautizó a mi ahijada ! Me dijo q me tengo q casar en la iglesia y después el va a hacer una ceremonia en la finca y nos hace la bendición de anillos .. No nos cobro nada sólo nos pidió una donación para la Iglesia en un sobre cerrado muy amable ! Si alguien necesita paso el contacto . Es de zona oeste
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria! Como venis ahora con los preparativos que estamos mas con la fecha encima?

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nati intentaste buscar (y llamar) iglesias cercanas a dnd realicen el festejo?

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas recién me entero de este grupo !! A mi me falta conseguir un sacerdote q haga bendición de anillos ya queda muy poco y aún no encontré! Si alguna me da una mano se agradece
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me olvide de poner que me falta todo lo de la luna de miel, las alianzas, la torta de boda.... nerviosssssssssssssssssssssss

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas..... éste es mi primer posteo; se ve que los nervios apremian ya!

Hasta el mes pasado estaba muy, demasiado relajada pero ahora que ya faltan solo dos dígitos de días estoy poniendome un poco loca.

me sirvio mucho el listado de tareas que recomineda la pagina y otros que me voy armando yo con metas mas cortas y concretas.. ej: pagar tal cosa, reservar tal otra..

les cuento que tengo y que me falta:

ya esta contratado: salón, iglesia, ambientación, dj, catering completo, peinado y makeup, noche de bodas, foto y video, vestido mio traje novio zapatos de ambos.

vestimenta de civil de los dos, , ropa de cortejo

cosas que ya están encaradas pero no terminadas: pagina web invitación, lista de regalos que la vamos a incluir en la pagina.

puse a ni novio a hacer gruyas y mi suegra me va a ayudar con el cotillón (no empezamos con esto aun)

me queda definir ramo y tocado, todos los complementos míos, todo lo de la reunión del civil, bebidas comida deco y coordinar con el dj todos los detalles.

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El resto como anda con los preparativos?!?! Falta mucho poquito o nada?? jejejejjee
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Macarena, a principio d Marzo/Abril estuvimos a full pidiendo presupuestos, teniendo entrevistas, stakeando proveedores x todas las redes sociales como para chusmear como laburan y q dicen aquelos que ya los contrataron antes. Dsp pasé a hacer todos los diys (sigo haciendo pero más calmada) xq sabía q para estas épocas y faltando menos iba a estar loquisima de nervios.Vuelvo a la lista d que sí y q no tengo:

Muñecos de torta: HOLA PETUNIA en fb Souvenirs: ROUTER TIGRE en Mercado Libre. Fotó y video: PLUS VIDEO en Fb.

Maquillaje y peinado (civil & iglesia) con ESTEFI RANDAZZO en Fb.

Ramo(s) de novia: Ramos Floripondio en Fb & Ins.

Ya compramos Cotillón y ya armé las bolsas para entregarlo. Armados kits d baño y d dibujos para los pekes. Tmb los props.

Compramos bolsas para el arroz y confetti pero tmb voy a teñir arroz (ya teñi una tanda)

El novio sólo tiene sus zapatos. Yo tengo ambos vestidos listos pero ningún zapato.

No tenemos las alianzas ni el auto que usaremos, no decidimos si alquilar o pedir q alguien nos lleve d la flia) Lo que es aros y collares ya están tmb. Me falta​ lencería.

Salón, Iglesia y Catering listos. Falta comprar el fernet y la botella d whisky para el GD y las bebidas para el civil q haremos mini reunión con los más intimos. Nos o me falta decidir si hago la ceremonia d la cinta... La cual no quiero hacer pero me da cosa no hacerla. Dilema. Y deco ya fui armando todo me falta pintar el marco para las fotos y ver como lo termino -ya lo pinté y despinte 2veces 😭 blanco y dsp dorado. Ninguno m gusta.

Tmb empece a juntar latas para el.auto... Los trámites en realidad del civil recién Octubre y los d la iglesia estoy empezando a recolectar todo.

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa novias y novios del 02-12! Como andan??? ESTAMOS A 117 DIAS!!! Que emocionnn!!! Como vienen con los preparativos?

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jime! Te cuento, q averigüe con varias promovedoras de acá, que la verdad me pasaron precios muy similares. Las chusmie x fb y x Instagram a ver que productos usaban y como era la onda de cada una... teniendo en cta q en mas allá de sus ondas, terminamos eligiendo nosotras....

2000 a 2500 me cobraban x iglesia o civil... mas la prueba d 400$ Sin promos de madrinas, madres, amigas, y toda la bola xq sinceramente faltando tanto tiempo no puedo ni saber quien va a estar conmigo ese día o pueda o quiera.... ajajjjaja

La verdad pedí presu a varias, dsp de ver los precios, volví a ver las fotos... y finalmente me decidí x Estefi Randazzo, xq la verdad no quiero miles de personas alrededor mio peleando x q hacer primero y q se apuren entre si y demás. Yo particularmente buscaba alguien que haga todo make up y peinado.

La verdad, me atendio suuuuper bien en la casa, cómodas, solas, charlamos de como, y que quería yo... tmb tenia fotos de lo q quería en realidad.... me hizo un par de sugerencias y fuimos adaptándonos las dos, a lo que yo quería con lo que ella me proponía.... sinceramente, una grosa!

Hice un par d cursos de automaquillaje, y siendo objetiva, me maquillo bastante bien... pero dije pretendo casarme una sola vez en la vida, y no ponerme nerviosa x si justo ese día el delineado me sale mal o si el rubor me queda mal jajajaja asiq el día del civil tmb la contrate! Pero como tenemos domicilios en Gran BsAs los dos, hasta el mes anterior a la fecha no puedo definirle q día la voy a necesitar para el civil... y entendió que pactábamos q me reservaba el lugar para la semana anterior q le sugerí y la Iglesia ya esta confirmadisima!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Georgiiii guau vas re avanzada! te re felicito! te queria consultar? que precio masomenos te paso la maquilladora?? por que pido presupuestos y hay de todo la verdad.. y nose como elegirla.. y ademas me parece muy temprano y a la vez tengo miedo de quedarme sin maquilladora... contrataste solo para la ceremonia o para civil tambien?? gracias!!!! te mando un beso grande y de nuevo te felicito! Smiley heart

• Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra! si de a poco voy encontrando proveedores....son mil cosas y cada vez mas! este finde fui a un casamiento ayyy Dios ahi es cuando caigo en la realidad de todo lo que me falta!!!!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cin! Me pasa igual, es un montón; pero con los días/meses nos vamos a ir acomodando y llegaremos bien con todo. Ya encontrarás proveedores, es cuestión de buscar y buscar! Besos Bella! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow Georgi! Venís re bien con los preparativos. Felicidades!! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que no soy la unica estresada desde ya...a mi me faltan varias cosas...el otro diame sente e hice una lista de todo lo que hay que tener y son bastantes cosas...parece que no pero es un montoooonnn!!!! en cuanto a foto y video varios tienen la fecha ocupada, estoy pidiendo presupuesto para make up y hair todos de capital...muy pocas buenas en provincia, salon ya lo tengo casi todo abonado todo incluido solo tengo que llevar los souvenirs, despues estoy buscando algun show de entretenimiento alguien para recomendar? vestido ya lo tengo,zapatos,souvenirs, invitaciones en proceso, civil todo averiguado, ramo y deco de iglesia todo hablado, ropa civil en vista, cotillon me lo vende el salon super barato con gorros y todo lo que es luminoso, y despues detalles para los invitados estoy pidiendo presupuestos. Saludos

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las q nos casamos el 2/12! FELICITACIONES A TODAS!!!!

Mi novio tmb me dice que falta un montón... calculo que los hombres en gral lo toman como mas liviano y nosotras somos mas ansiosas.... no?

De todas formas, yo voy bastante avanzado.........creo......... ajajjajajaaja a ver....

Hoy x ejemplo, nos entregaron los muñecos de torta..... están geniales y tal cual lo prometido! Estoy feliz......... HOLA PETUNIA en fb

Ya tenemos los souvenirs... cdo digo que ya los tenemos, no es que los tenemos pensados, ya los tengo en casa empaquetados.... me falta imprimir las etiquetas que hice yo... ROUTER TIGRE en Mercado Libre

Ya contratamos al fotógrafo que tmb nos hace video... PLUS VIDEO en Fb

Yo ya tuve prueba de maquillaje y peinado con ESTEFI RANDAZZO en Fb

Los ramos todavía no tuve la entrevista... pero todas me recomendaron a FLORIPONDIO tmb en Fb...

Como vivimos en Caba pero trabajamos en Lanus, los proveedores están medio distribuidos x los dos lados...

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesi, primeramente muchas Felicidades! Segundo, que lindo lo de tu amiga y que bueno que la ayudes. Es muy lindo ese vestido, yo sigo sin decidirme entre esos que publique porque cada uno tiene lo suyo jeje pero ya llegara! Smiley laugh muchas gracias bonita. Besos!! Smiley smile
    • Responder
  • Jesi
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Entre Ríos
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa....
    Te cuento yo ya estoy casada y ando chusmeando ya que una de mis mejores amigas se casa el 2/12 como vos asi q ando mirando de todo me llamo la atencion los vestidos que publicaste, el 4to es el q elegi para mi GD sin duda alguna la mejor eleccion es hermoso...... lo compre en aliexpress!tal cual a la foto! si te puedo ayudar en algo a tu disposicion

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Jime, vas muy bien con todo!!! Gracias Bella, Beso grande! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De decoración haremos un estilo vintage mezclado con boho chic jeje, estamos definiendo algunas cosas igual. Es un dilema la fecha, pero tranqui que vamos a encontrar fotografo. Si! Ya estoy viendo los vestidos, tengo algunos modelos; en mayo tengo una entrevista en "Vestidos Express", vamos a ver si encuentro algo que me guste. Te dejó algunas fotos de los vestidos que vi y algo de la deco. vos como vas con el vestido??

Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2017 en Buenos Aires 1

Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2017 en Buenos Aires - 1

Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2017 en Buenos Aires - 2

Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2017 en Buenos Aires - 3

Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2017 en Buenos Aires - 4

Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2017 en Buenos Aires - 5

Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2017 en Buenos Aires - 6
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra! Sii por suerte el fotógrafo ya está reservado igual que el salón así que solo resta lo demás que no es mucho, nuestra ropa, alianzas, souvenirs y centro de.mesa que lo veré un par de meses antes...Peinado y maquillaje ya lo tengo visto pero lo voy a reservar más adelante y los demás son detalles q los voy a ir viendo sobre la marcha... Obviamente vos tenés mucho más trabajo! Espero que te salga más todo más que bien!! Saludos reina 💗
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra !!que emoción.La verdad que son muchas cosas! Nosotros estamos por ultimar el tema del fotógrafo pero viste es una fecha hiper complicada la nuestra!!Que genias que te ayudan con la ambientación, que estilo elegiste ?Yo el Civil lo festejó en un salon para algo muy informal y la decoración la hago yo, estilo vintage shabby chic rústico. Y por suerte ya empecé así no me vuelvo loca más adelante😊Con vestido viste algo ya?
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana! También me casó el 2/12/17 que emoción!!!! Smiley heart como venís ahora con las cosas para el GD? Contanos un poquito.... Smiley laugh
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jime! Nos casamos el mismo día, que lindo! Yo estaba relajada hace un mes atrás, ahora siento que no voy a llegar Smiley sad mis salón no es all inclusive así que tengo que hacer varias cosas yo. Como venís con las demás cosas? Tenes souvenir, fotografo? Beso bella! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maca! Que lindo nos casamos el mismo día! Nuestro salón también incluye varias cosas así que es menos preocupación. Ahora me está costando decidirme x el fotógrafo; hay varios que averigüe que ya tienen la fecha ocupada, así que espero poder encontrar algo, ya estoy viendo los centros de mesa y decoración, hacemos todo con mis hermanas. Me preocupa no llegar con todo pero bueno confiando... Vos como venís? Beso grande!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, como vienen con ,los preparativos?

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!! Que emoción que nos casamos el mismo dia!! Yo estoy hiper nerviosa de no llegar con todo, pero las wdding planers lamentablemente cobran muchísimo y no podemos pagarlo Smiley sad. Pero bueno por el otro lado está semana reservamos el salon Que viene con muchas cosas incluidas sique una cosa menos.
    Uds como vienen? Alguna novia ansiosa como yo?
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! como estan? me pegue una vuelta por aca para preguntar si alguna esta igual de relajada que yo?? todo lo que averiguo (incluso vestidos) son con pocos meses de anticipacion, todavia no reserve nada solo el salon que viene all inclusive...pero estoy bien de tiempo o estoy demasiado relajada? gracias!!! besos a todas!

• Responder
  • Johy
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Nosotros también nos casamos el 2-12-17. Ya tenemos salón (que viene con catering, Dj, ambientación) y.....me siento como muy relajada y me da miedo Smiley cry hoy voy a ver zapatos y vestidos e iglesias pero estoy muy pancha. Alguien igual? Las leo!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y tenemos la lista de invitados hecha, son 190 Smiley atonished
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo tambien me caso el 2!!! Esramos super ansiosos. Ya me regalan el vestido de novia, pero falta tooooooooooooodo lo demas, asique a trabajar!!! Las leo
    • Responder
  • Kbarros
    Kbarros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso el 2 de diciembre, ya tenemos salon, catering dj, iglesia.... ya lo demas lo vamos viendo mas cerca de la fecha.Smiley heart Smiley ring Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá