Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Roxana
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2017 en Buenos Aires

Roxana, el 17 de Mayo de 2016 a las 15:11

Publicado en el Buenos Aires 46

Buenas para mi marido dice q falta mucho pero yo kiero una fiesta de princesa y se q tengo q empesar de ahora
Buenas para mi marido dice q falta mucho pero yo kiero una fiesta de princesa y se q tengo q empesar de ahora

46 Respuestas

• Julieta
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nos casamos también el 2 de Dic pero nosotros .... recién arrancamos!!!! Veo los comentarios de hace tanto tiempo que tengo miedo de no llegar jajaja
    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me caso el 2 / 12 / 17 , no se si quinta o salón, tengo 100 invitados & queremos algo elegante.
    • Responder
  • Mica
    Novia Novata Febrero 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa soy demasiado nueva con 24 años y 8 años con mi pareja y un nene de 3 años nos queremos casar solo por civil Y queremos una fiesta súper sencilla y de día.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Es la primera vez que escribo en la comunidad!! Me alegra muchísimo saber que no soy la única que está preparando todo con tanta anticipación !! Por suerte mi FM y yo estamos bastantes trabquilos ya que ya tenemos el salón, el catering, decoración dj!! Con qué tiempo hay que contratar foto y vídeo? Cuando se entrarán las invitaciones!!! Besos a todas
    • Responder
  • Roxana
    Novia Principiante Diciembre 2017 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todas, también me caso el 2 de diciembre,este año xcivil y el año q viene por iglesia,ayer decidimos nuestra fecha juntos,nose xdonde empezar.x lo pronto sólo tengo la lista de invitados,soy de Varela.con que comienzo?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas de diciembre de 2017 Smiley winking

Les recomiendo pasarse por este debate, seguro que entre todas pueden compartir muchos consejitos!

Novi@s diciembre 2017 ¿Te presentás?

Un beso!

• Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que bueno no me siento tan sola ahora que veo q varias estan organizando sus casamientos con bastante tiempo igual que yo. Queria saber si ya se puede reservar la iglesia?? Soy de Tigre, Buenos Aires. El salon,catering, fotos ya estan reservados gracias!!! Saludos
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es. Es grande y decorado va a kedar hermoso....

Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2017 en Buenos Aires - 1
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de jose c. Paz barrio san atilio.Lo ago en un centro llamado c.i.c un amigo me lo conciguio gratis
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Principiante Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso también el 2 de diciembre de 2017 lo único que reservamos es la Iglesia tenemos más o menos 200 invitados, queria saber si puedo ir viendo salones y si me pasan presupuestos gracias
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pero la verdad empesa antes por que no kiero renegar a ultimo momento ....aparte tengo 200 imvitadoss.....
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati..no tengo vestido aun..me recomendaron que lo ideal sea elegirlo 6 meses antes con las pruebas y todo...que me recomendas vos??? Mi estilo seria algo sencillo caida natural un color crema..
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ro!! Con tiempo podés ir viendo más cositas y de a poco ir haciendo todo!! Y un casamiento de princesa no puede dejar de tener un vestido de princesa Smiley winking Mirá los que compartió Pao https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/guerra-de-vestidos-princesa-aire-barcelona-elige-uno--t72384

¿Vos Jime ya tenés vestido?

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Si la verdad falta bastante pero bueno nunca esta de mas hacer los preparativos con tiempo. En mi caso tengo 250 invitados asi que el presupuesto es bastante pesado. Igua ya señamos el salon con todos los servicios y solo quedarian los detalles mas a la fecha y ahorrar muchos $$$ jaja igual en mi caso mi novio esta super relajado tambien cero estres!! Jaja
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dicen?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá