Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erika
Novia Principiante Noviembre 2015 Córdoba

Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Córdoba

Erika, el 11 de Junio de 2015 a las 13:16 Publicado en el Córdoba 0 16

Hola...les cuento que esta no era la fecha que elegimos, nos ibamos a casar el 14/11 pero no conseguimos fecha en la Iglesia la tuvimos que cambiar.

Por suerte el salon tambien pudo correrme la fecha ya que lo tenia reservado.

16 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 29 de Octubre de 2015 a las 16:31
  • Rosario
    Novia Novata Noviembre 2015 Córdoba
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si no me vuelvo loca ahora ya no me vuelvo loca nunca mas jajaj... averigue por todos lados y me dijeron que no hay ningun problema por ser fiesta privada. asique chicas a festejar y lo mejor para todas

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas..la verdad que esto tes para volverse loca pero en el caso de mi salon me dijo que no habia ningun problema,que años anteriores ya tuvieron fiestas y no hubo problema de ningun tipo,es una fiesta privada.

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola cynthia gracias por responder. En el salon me dijeron que no hay problema pero que consulte bien para que no tenga problemas ese dia, hable con la policia y me dijeron que por parte de ellos no hay drama porque es una fiesta privada y solo controlan los bares pubs. Hable con edecom que son los que aca se encargan de el control de este tipo de fiesta y me dijeron que si reserve el salon con mas de 6 meses de anticipacion no hay ningun problema, no me supieron decir si tengo que presentar algun papel o no, solo me mandar a consultar con espectaculos publicos pero de eso todavia no se nada. Yo la fecha no la voy a cambiar es demasiado complicado xq falta menos de un mes... espero te sirva besos

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy averiguando lo mismo! Si tenes algun dato compartilo! Por que mover la fecha es imposible!

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguno tiene idea que hay que pedir para poder hacer la fiesta?? Debido a la veda electoral. Hasta donde se, no puede ser un acto o evento publico (el casamiento y su festejo es privado) y no se permite el expendio de bebidas alcoholicas, por ende en la fiesta no habra ventas. En otro lado lei que hay que pedir permiso en la junta electoral.... Alguien sabe algo mas certero??? Entre que falta poco y esto, estoy que me como las uñas!

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, queria hacerles una consulta: alguna tiene problema cen casarse el 21 de noviembre?? pregunto por lo del ballotage. muchas gracias a todas =)

• Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de noviembre pero en Mar del Plata. En otro debate preguntaban lo del ballotage y a la mayoría le respondieron que no habia problemas por ser una fiesta privada. Yo sigo esperando que me respondan los del salon que contraté :/
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días novias!! que emoción saber que un 21 de noviembre daremos el sí tantas parejas enamoradas!!! chikis consulta alguna se casa en la capilla Santa Cecilia de Bº Jardin espinosa?.-

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Nati por el dato...la verdad que la parte de los subvenil y centro de mesas se me esta haciendo muy dificil de elegir.

Quiero algo orininal pero a la vez que a los invitados no les quede olvidado como un simple adorno,quiero algo util.

Me gusto mucho unos mates pero la verdad que se va mucho el presuesto,vos que me aconsejas??

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agustina...no te desesperes!! tambien me entere por otra chica que habia elegido la misma fecha pero la iglesia que elegio no le dio esa fecha por ese motivo.

Yo no la voy a cambiar...ya tengo las invitaciones aparte cual seria el problema???

• Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Recién acabo de enterarme por mi fotógrafo q el domingo 22 es la fecha probable de elecciones en el caso que vayan a segunda vuelta, ballotage.. Alguna tiene un plan B? No quiero cambiar la fecha!!! Estoy esperando que sean las 16 hs para hablar con la gente del salón para preguntarles.. Que bronca!!!!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Muchas gracias a todas...si la verdad que por suerte ya tengo lo mas dificil.

Esta semana ya me entregan las invitaciones Smiley smile

Lo que se me hace muy dificil es conseguir los sourveniles y centros de mesas....todavia no hay niguno que me enamore!!

• Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a! ! Por aquí presente. Nos casamos ese mismo día !!!! Feliz.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Presentee, levanto la mano por acá!! Felicitaciones por el salón e iglesia, te sacaste un peso muy importante de encima! Tenés algo más ya decidido?
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eri, bienvenida a los debates!! El salón ya lo tenés y ¿qué te está faltando? Contanos así te podemos dar una mano Smiley winking De paso, te pego unos links de inspiración en el color que elegiste Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/de-que-color-pinta-tu-casamiento-azul--t57603

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/boda-en-azul-tiffany--t43218
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/boda-en-azul-marino--t47383

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá