Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Buenos Aires

Natalia, el 30 de Marzo de 2015 a las 15:43 Publicado en el Buenos Aires 0 14

Hola gentee,como andan,queria saber como va su organizacion,si lo hacen dia,de noche,si tienen contratadas ya las cosas,yo tengo salon por ahora,besos a todassssSmiley cake

14 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 2 de Febrero de 2016 a las 23:38
  • D
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! a nosotros nos falta la ropa del novio del civil y de la iglesia, el adorno para la torta , la reunión con la fotógrafa y con el DJ... El resto esta todo !!! Lo que no pasan más son los días, estamos muy ansiosos tachandolos en el almanaque Smiley smile!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Como van los preparativos??Yo soñe q me casaba y lo unico q tenia era el vestido...el resto faltaba todo!! Ajajaj estamos a full con mi novioo pero poniendole la mejor onda!
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa chicas!! como van?? falta aprox 136 días

va a pasar volando y yo sigo pensando que hay miles de cosas por hacer!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vienen chicas????

Yo hago una check list....

Salon elegido (pagando obvio)

Catering igual

Ambientacion ya tuvimos una reunion para contar lo q queriamos

Fotografo contratado pero faltan las fotos pre bodas

Vestido haciendose, con tela comprada (todavia no me probe nada, q nervios)

Zapatos encargados

Luna de miel encargada (otra q estamos pagando)

Tengo el turno de la iglesia y ya averigüe en el registro civil pero tengo q volver en frebrero

Souvenir ya estan en casa

Alianzas listas

Ya mandamos Save the date

Nos falta el auto, los muñecos de la torta, las invitaciones, reunion con el dj, reunion con el fetografo para saber bien q hacemos, toooda la ropa del novio, mi ropa de civil, zapatos, accesorios, etc....

Ustedes como vienen?

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! el mio es en Santa Teresita en Martinez, super rapido los tramites por suerte!

Pero Igual siento quefalta mucho, recién tenemos el salón elegido y señado... pero el resto nada solo ideas!

y veo q otras novias ya estan super organizadas!

Smiley xd

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo tambien solo el salón. Lo hacemos de noche y decidimos contratar todo incluído. Asi que nos queda encargarnos de los detalles.

Siento que falta mucho, aunque veo q otras chicas ya tienen muchas cosas preparadas...

Smiley xd Smiley heart

• Responder
  • Patry
    Novia Curiosa Mayo 2021 Buenos Aires
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! un gusto conocerlas!! yo estoy en crisis total. Quiero hacerlo en una estancia o quinta al aire libre pero los precios son terribles y me quiero morir. Alguna sabe de algun lugar lindo que no sea una locura el precio? gracias Smiley sad

La ceremonia tmb pensaba hacerlo ahi mismo. Al aire libre.

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien me caso el 9 de abril..ta tengo el salon..estoy haciendo los souvenirs y centros de mesa..tenemos laa alianzas, algo del cotillon. La comida aun no esta definida. Estoy super ansiosa!!! Y falta un monton!! Me caso en Burzaco.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros en San Ramon en marzo! Pero la charla prenupcial la vamos a hacer en Santa Rita! Ya fueron uds?
    • Responder
  • Guillermina
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Guillermina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!! como están....

mi casamiento será en Santa Rita por la noche...

Que lio el tema de los papeles de la Iglesia.... mucho papelerío. (un embole)

• Responder
  • Malvina
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! Me sumo al debate.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nati! Yo me caso el 9 de abril!!! Tengo pago el 30% del valor del salon más cubiertos, asi que por ahora solo salon reservado......

Hay muchas cosas que tengo en mi cabeza pero todavia no tengo el tiempo para plasmarlo. Pregunta: ya saben que hacer con la luna de miel? Me la paso mirando booking, veo como se acaban las reservas en distintos hoteles y me agarra la histeria!!!!!!! Como van con ese tema?

• Responder
  • Pato.
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Pato. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, yo me caso el 12 de Marzo 2016, ya tenemos reservado el salon y pago el 40 % de los platos son pueden congelar ese porcentaje a precio de hoy y el resto ya lo tenemos que abonar 20 dias antes de la boda. Tengo señado el vestido y en septiembre tengo mi primer prueba que son las medidas. Centro de mesa tenemos comprados candelabros y vamos hacer unos frasquitos de vidrio al lado del candelabro para ponder unas florcitas. Ahora estamos viendo precio de fotografo, animacion que no sabemos que vamos hacer. y cotillon lo vamos a comprar unos meses antes en Casa Alberto en San Martin. Las tarjetas la va diseñar un amigo que labura en una imprenta. Bueno estos son nuestros avances..... Vos como vas con tu organizacion ?

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, muchos novios más se casan en esos días, espero pronto te escriban Smiley smile ¿Tus preparativos como van? Smiley smile Abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá