Bueno de a poquito voy subiendo más fotitos...
El 16/12 llegó el GD esperado, planificado y soñado por tanto tiempo!! El día anterior me fui con mis amigas al hotel Meliá, ahí pasamos el día y la noche, spa, pile, jacuzzi y sauna! No dejamos nada por hacer!
El sábado llegó Luli con Vale, las encargadas de maquillarnos y peinarnos a mamá, mis dos amigas y a mi!! Son dos genias la verdad quedamos divinas!!
A eso de las 18 llegó Fede de filmyco con sus colaboradores, insisto con el trabajo de otro mundo!! Son lo más de lo más!!
Bueno, maquillaje, mate.. fotos y video! Todo en un ambiente de relajación total, mi actual marido estaba en otra habitación cambiándose y con un fotógrafo también.
Bueno, 19:45... el auto está abajo esperándote.... Ansiedad, nervios y emoción. Mi papá estaba en el lobby hacía un rato esperando!
Y de ahí los dos a la iglesia... Llegó el mustang de Hup mobile (nosotros habíamos elegido un cadillac, pero ese día nos llamó Fernando que ese auto no podía venir porque el dueño tenía un problema de salud...y nos dió varias opciones para elegir)
En el camino mucha gente nos saludaba, me felicitaba jajaja me sentía una diva!!
Y llegamos!! Chicas... qué sensación por favor!!! te paras en frente de la puerta de la iglesia... te tiemblan las patitas, abren la puerta, lo veo a mi amor y ya! Se te pasa todo y no te importa nada de nada!! Sonrisa a full y lo veo a el emocionado! Es una sensación tan increible que no sabes donde estás, no ves a nadie, a NADIE!!!
Jose María, el cura, un amor, super contentedor siempre preguntando si estabamos bien, si seguiamos. Una gran persona!!
Aguanté sin una lágrima hasta la bendición de anillos, ahí me desarmé! (siempre lloro con el ave María!) Fue una ceremonia hermosa, hermosa!!!
Les dejo algunas fotitos (son muchas, pero no pude sacar más jajaja)
Mamá y papá antes de salir del hotel!Mis amigas y Damas de honor!! No pueden haber sido mejores!!
Listos con papá en el auto!
Ya en camino!
La gran entradaLas caras de felicidad lo dicen todo...
si, laq iglesia es enorme y estaba vacía jajaja
Espalda!!
Llegando a sus manos...
Amo esta foto... amo mi vestido!Mi hermano, leyendo
suegra y suegro!
Mi cuñada leyendo
Uno de los testigos, leyendo!
Para toda la vida!
Anillos!
Saliendo, me tropecé, pero me dio tanta risa que no pasó nada!!
El novio y los amigos!
Más fotitos de costado!
y más!
Saliendo... FELICES!
Espero que les gusten son fotitos de los invitados, cuando estén las de Filmyco las subo!!