Hola Foro bellooo! ¿Como les va?
Oficializo el haberme casado tres veces con la misma persona y todo esto fue porque fue en época de pascuas nuestro casamiento y esto imposibilitó cualquier tipo de sacramento. Si bien nosotros no nos queriamos casar por iglesia lo que sí queriamos era una bendición de anillos, de nuestra unión y tampoco lo podían hacer en semana santa. Por lo que hubo que casarse si o si por iglesia unos días antes. OJO! Tenganló en cuenta para la/el que tenga alguna fecha religiosa pensada para el gran día C.
Sigo narrando, la fecha del civil fue el 1 de abril y el del día C fue el 2 de abril -miercoles hábil y jueves santo- asique el sábado posterior a toda esta fecha, fuimos a una capilla en... y nos casamos, nuestro primer casamiento.
Fue todo muy sencillo, solo mis padres, mi suegra y nuestros amigos que fueron testigos del legajo cristiano, si se quiere. Asique les subo unas tímidas fotos de ese día a modo de compartirles un momento simple pero lindo y muy sentido!
Fue re loco que dijeran "ay falta nada para que te cases" y ya haberlo hecho 3 días antes jajaja
A segundos de entrar
Entrando con mi papá
La primer mirada, estabamos los dos re sorprendidos y contentos
Nadie mas que nosotros
Primer beso de marido y mujer
Si la hago en blanco y negro o en sepia, es una foto del 1920 jajaja
Mi amiga que tiene unas RE ganas de casarse!! jajaja
Aahh y esto no me dejó con las ganas de tener y lucir tres vestidos jajajaja
El vesti me lo compré en Once por $500 o algo asi, las zandalias son mias de antes, el velo me lo compró mi mamá en Morón o en San Justo, no recuerdo porque fua a varios lugares y es mucho mas barato que en Once o en otro lado. Chicas si pueden ir o estar cerca, ni lo duden hay mucha diferencia de precio y de motivos!!!
Aca les dejo el link del segundo casamiento: Nuestro Civil
Asique solo me falta uno, iujuuuuuuuuuu!!
Les mando un beso y bien feriado patrio