Hola lindas! Que emoción cuando todo lo que planeas en tu cabeza se va materializando. Aquí va otro detalle ya realizado. Nuestro cake topper que es realmente hermoso. Espero que les guste. Besote a todas
Ver mensaje citado
Sabes que segui tu consejo y ahora estamos entre estas dos opciones jajaja La torta es de otra novia de la comu,se caso el año pasado y me enamoré de lo simple pero hermosa que se veía y ahora termine de completar jajaja Gracias Joha
Hermoso me encantó yo elegi este modelo asi tal cual.
Novia Adicta
Diciembre 2018
Mendoza
Johana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué bueno Ceci!!! Me alegro. Mira yo busque en Google diseños de Topper de boda. Encontré dos que son los que me gustaron y los fusione y le pasé la idea al vendedor de ML que con sus conocimientos le dio detalles y quedó así de hermoso. Asique espero que te sirva de ayuda. Puede ser en el color que quieras. Pero generalmente blanco negro dorado y plateado.
A todas las que me lo pidieron. Acá va el vendedor de ML. Me figura publicación pausada, quizás en unos días la vuelve a realizar. Me salio hiper barato $150 más el envío. Besos a todas!!!https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-674047886-cake-toppers-adorno-tortas-personalizado-_jm
Novia Adicta
Septiembre 2018
Buenos Aires
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es hermosísimo! Genial idea!! Donde lo mandaste a hacer?