Hola a tod@s!
Ya hemos decidido el confeti, al menos para el civil, para la ceremonia religiosa estamos en veremos por que sera en la quinta y no sabemos aun las restricciones de los dueños con respecto a este tema.
El confeti elegido tiene una historia de fondo... nosotros nos conocimos personalmente en el recital de Coldplay (26 de febrero 2010), y digo personalmente por que nos conocimos un año antes virtualmente jejeje. Ese dia yo estaba muy contenta por que podia ver a mi banda favorita! asi que no dude en pagar la entrada VIP, el en cambio compro su entrada en la zona popular por tema economico, como ambos viviamos en la misma ciudad (2 horas de viaje) quedamos en encontrarnos a la salida del recital para volvernos juntos.
Cuando hablamos por telefono para encontrarnos yo de decia "agarre mariposas!!! no sabes que lindo!!!!" el penso que estaba loca jajaja por que no sabia de que mariposas hablaba, yo me referia a estas:
Y aca les dejo una foto que tome yo:
Ayer lo hablamos y quedamos en vamos a usar mariposas grandes de papel flour para el civil iguales a las del recital!!!
Algo muy lindo es que salen mucho mejor en las fotos que el arroz por que cae mas lento.