Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vero
Súper Novia Enero 2015 Córdoba

Nuestros proveedores -cba capital

Vero, el 9 de Marzo de 2015 a las 23:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18

Hola chicas!!!

Hace un par de dias subi algunas fotos de nuestro gran dia.. les dejo el link si las quieren chusmear: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/nuestra-boda-17-01-2015--t54459

Nos casamos el 17 de enero..cortamos clavos hasta ultimo momento porque se largo a llover con piedras y todo!! y media hora antes de tener que estar en la iglesia...gracias a Dios, paro de llover...

Les cuento que me prepare en el hotel holiday inn cordoba, es muy bonito.. y la noche de bodas te incluye regalos para los novios y el desayuno al otro dia.. que fue riquisimo!! tambien disfrutamos de la pile!

Nos casamos en la Iglesia Espiriru Santo, en la calle Beberina, en el cerro... es una parroquia muy linda... nos es muy grande ni antigua pero tiene su propio encanto... La ceremonia fue a las 20:30hs... estuvo vueno llegar de dia y salir de noche jaaja

El salon que elegimos fue el Mirador Chateau... si bien es hermoso el servicio la verdad es que dejo mucho que desear... si alguna esta interesada en saber los detalles me escribe por privado...

El novio alquilo el traje en http://www.dandy-smoking.com.ar/ Dandy Smoking.. la verdad es que la atencion y el acesoramiento fue excelente... el traje fue ajustado a medida y le quedaba perfecto!

11015090_882659398464566_500888229040173

En cuando a mi... mi vestido lo hizo Shenny Shen.. una diseñadora EXCELENTE! altamente recomendable.. tiene su local en la galeria Via Nueva, les dejo su link de fb: https://www.facebook.com/shennyshen?fref=ts

10676197_10206080895919544_7673022170974

El makillaje me lo hico Flor Cequeira... IM-PRE-SIO-NAN-TE!! chicas!!! es una genia!!! la recontra recomiendo!!!!!!! el makillaje me quedo tal cual toda la noche!!! les paso su fb: https://www.facebook.com/flora.makeup.9

El peinado me lo hizo Anto (Manos de Tijera)...una genia!!!! no le di un peinado exacto.. le dije que "onda" queria y ella improviso sobre la marcha y le dio en el clavo!!! una genia total! quede super enamorada del peinado.. les paso su fb: https://www.facebook.com/mdetijera?pnref=story

11024713_10206049743620756_5161880653169

Los zapatos fueron mi objeto "viejo" los habia comprado en Batistella para otra fiesta anterior...

La fotos las saco MARCOS CUMMINIS! EXCELENTE PRECIO Y CALIDAD, fueron dos fotografos a cubrir el evento, asi que nada quedo afuera en las fotos! les paso el link de fb: https://www.facebook.com/cumminsproducciones?ref=ts&fref=ts

10418172_10206049750060917_7756393205304

La torta me la hizo mi cuñada..Noel Casarotto, que se dedica a eso... la super recomiendo porque no solo fue perfecta para las fotos, ademas estaba riquisiima!! y casi que no quedo nada!!!! les paso su fb si quieren pedirle un presupuesto! https://www.facebook.com/SweetNoelCba?fref=ts Hace tortas o mesas dulces enteras!!! trabaja muy rico y prolijo!!

10940462_635027126624719_755342027506705

Bueno, espero que la info les sea util, cualquier duda me escriben por aca o por privado!!!

Besotesss

18 Respuestas

Última actividad por Melina, el 21 de Noviembre de 2016 a las 19:28
  • Melina
    Novia Curiosa Abril 2017 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades bella! y muchas gracias por tu ayuda! :*

• Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Septiembre 2017 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa. Qusisera saber por que el servicio del Mirador del Chateau te dejo bastante disconforme. Quiero hacer mi casamiento ahi. Alguien mas tiene opiniones de los servicios de este salon ? Muchas gracias

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!!! esos detalles quedan muy bonitos!

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh mirá que pishuela.. yo le compre algo parecido pero con Strass

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe!! las rosas eran naturales!! y le agrego unos alfileres perlados blancos para que queden como con perlitas

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia!!! Las rosas eran naturales o de tela??
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yani!!! fue inspirado en la decada de los 50.. porque me encanta ese estilo!! la verdad es que no me arrepiento!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stefi!! les voy a decir!!!! la verdad es que son excelentes profesionales!!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada!!! cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme!!! me encantaria ayudar a las futuras novias!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Agus!!! te mando un besote

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Al ramo me lo hizo la esposa de mi papa!! una genia!! solo mirando videos de You Tube!!! Son muy caros ya hechos.. asi que no duden en animarse a hacerlos ustedes!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale!!! te paso los detalles!!! un besote!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimos los datos Vero, muchas gracias por compartirlos! Ninguno de tus proveedores está en nuestro directorio de proveedores, recomendales que se registren Smiley winking

Está de más repetir que estabas preciosa!? Me encantó tu estilo!

• Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Marzo 2016 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo... Me encantó tu look.. Me hace acordar a la peli Diario de una pasión!! Hermoso...
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero hermoso tu casamiento. .. muchas gracias x la data, la voy a tener en cuenta..
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabas divina...me encanto tu look

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó tu ramo y buenísimo todos los datos para las chicas de Córdoba!

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy Buena data.. Necesito saber sobre el salón porque el Viernes vamos a verlo.. te mando privado!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá