Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

Opiniones de salones CABA

Daniela, el 4 de Febrero de 2017 a las 12:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
Buen dia chicas! Las molesto para pedirles si me pueden dar opiniones (a ver si valen la pena ver) de los siguientes salones: Espacio Magno, craig, Morella, Las Tejas, Multiespacio Sala Eventos, Weighot, Lecaprice, Italiano Eventos, Alange Recepciones.Les cuento para que se den una idea invitados tenemos 60 aprox o menos, buscamos algo intermedio no nos da para una super fiesta pero tampoco para no festejar digamos presupuesto fiesta entre 60.000 y 70.000 si puede ser menos mejor. Queremos que incluya catering porque para nosotros es complicado buscarlo afuera. Las leo y muchas gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Febrero de 2017 a las 11:11
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la sugerencia! Estoy viendo si tienen ascensor...
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Parece muy lindo! Ya pedi presupuesto además está en pb!
    • Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Busca GIRARDOT EVENTOSesta en los proveedores... yo lo vi pero despues me quedaba chico
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomiendo elites gold. Hace muchos años que están y las fiestas son muy lindas. Yo fui a una. Besos
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla!! Muchas gracias por la sugerencia!! Pero te hago una pregunta tiene ascensor? Tengo movilidad reducida por lo que busco con esa caracteristica y accesibilidad. Mil gracias!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, no se de que zona sos, pero te cuento. Nos casamos en nov en el salón ELITES GOLD, villa Urquiza. Lo encontré acá, en los prove. Nosotros somos 70. Y es perfecto, lindo( no necesitas decorarlo!!!) delicado, moderno. Con un trato divino y con casi todo incluido. Nosotros estamos con el mismo presupuesto y estamos genial! Esto es villa Urquiza. Ojala te sirva!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm si habrá que verlo nosotros seriamos entre 50 y 60. Gracias.!
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo fui a una recepcion de civil a Craig eramos 30 aprox. y es super incomodo, espacio muy reducido, para mi gusto.. pero la comida excelente y la atencion tambien.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anotado! Ya le pedi presupuesto! Gracias!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que bueno!! Boedo fun lo vi pero me da un poco de cosa que no vi ninguna foto de fiesta de adultos jeje
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espacio 1805
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orne gracias!! Definitivamente Weighot lo descartamos ya me mandaron mensaje que para ese numero de invitados podia ser viernes o sabado al mediodia... no me gustó.Que bueno lo del salón lo tendré en cuenta! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al salon de planta baja y habia accesibilidad , todo estaba en la misma planta... podes visitar tb Boedo Fun que es un salon nuevo que esta en Maza y San Juan!
    • Responder
  • Orne
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! De esos no te puedo dar mucha info xq ni idea. Solo se que consulte Weighot en la ExpoNovias y en Septimbre del año pasado me pasaron una super promo de 18 cuotas de 8mil$ para 80 personas.... Creo que se va un poco de presupuesto..
    Lei por ahi que sos de Caballito, te puedo recomendar Salon BeverlyHills. Esta en Flores, es lindo, un ambiente intimo, para maximo 80 personas... Yo busque mucho xq tengo la plata justa y ese me convencio! Te lo recomiendo, lo encontre por MercadoLibre. Besote!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Debo muchas gracias!! La verdad es que estamos buscando por capital porque sobretodo para mí el traslado es complicado. No tenemos auto y sin transporte público el gasto es mucho. Pero igual muchas gracias!! Estoy averiguando en barrios vecinos flores, boedo, villa crespo y por suerte voy encontrando para ir a ver!

• Responder
  • D
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dany! Mira mi hermana hizo fiesta en lanus (aprox la cantidad de invitados que tenes vos) El salón se llama Danubio Azul...es muy lindo el lugar. No tan grande ni tan chico.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anita!! Muchas gracias! Sip en realidad esos los tengo como últimos en el listado pero te hago una consulta te acordas si Italiano Eventos tiene accesibilidad? Debería ser en pb y los baños cómodos... yo tengo una discapacidad y tengo gente en silla de ruedas. Mil gracias!!

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani yo fui a una fiesta en Italiano Eventos, nos atendieron muy bien y muy rica la comida... Le Caprice y Weighot me parece que se te van un pocl de presupuesto ...al menos cuando yo averigue los precios estaban elevados!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y me pasaron presupuesto son salones chicos en general... salvo weighot quiza y algún otro pero por las dudas lo chequeo antes de ir gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani. La.mayoria de los salones son con 100 personas mínimo. Preguntaste en esos la cantidad mínima?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá