Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Principiante Octubre 2018 Buenos Aires

Opiniones familiares que lastiman

Flor, el 16 de Octubre de 2017 a las 13:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Bueno chicas espero me lean, estoy muy triste... anoche en la cena del día de la madre le contamos la idea de hacer una fiesta chiquita familiar a mi suegra, (si se acuerdan yo pregunte hace unos 10 días si era una locura pagar 500 mil pesos un casamiento y muchas concluimos que si) no queremos enterrar nuestros ahorros en una fiesta, también queremos comprarnos una casa xq no tenemos... mi suegra se puso como loca en el lugar en el que estábamos, empezó hablando con tono alto, y terminó gritando, diciendo que iba a ser aburrido, que ella no iba a ir, que no pensamos en lo que a ella le gustaría... En fin... nos dijo de todo... y no puedo parar de llorar... no se que hacer... Por el momento no quiero ni mirar vestidosSmiley sad

23 Respuestas

Última actividad por Mv Lorena, el 10 de Enero de 2018 a las 21:14
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor. Antes que nada, ustedes pagan... ustedes deciden y el resto se calla. Tu suegris quiere un mega evento y lo paga ella? O lo pagan ustedes?
    • Responder
  • Aylen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de aliento mi suegra casi q no va ,ahora le dijo q si pero q solo hasta la 1 xq trabaja en un boliche de guarda ropas ....asi q prefiere estar en un boliche q le pagan 200 pesos q en la boda de su hijo 🤗 pero bueno son cosas q pasan !! A no darle bola ,vos enfocate en lo que importa q son vos y tu futuro marido si no quiere ri q no valla y listo...ella se lo pierde!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente que uno más quiere toma cada actitud pelotuda en vez de alegrarse. Gracias X entenderme!!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ame por este comentario... me hiciste matar de risa!! Que pele la billetera!!! Y si.. viej choooot
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que horror... no puede ser tan desubicada.. Pero no te preocupes que para caretear son las mejores.. vas a ver que va a ser la primera en tu boda ahi llorando de "felicidad "
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! Super desubicada y metida! No le des bola y hagna lo que ustedes realmente quieran y sientan! los de afuera no deberían opinar al menos que ustedes se lo pidan!

Disfruta esta etapa de buscar todo planificar, es la parte mas linda y pasa volando!

Besotes y animos!!

• Responder
  • Melina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Flor!!! El día de la madre mi propia mamá me mostró la calculadora del celular con una cifra y me dijo: ESTO TE VAS A GASTAR EN EL CASAMIENTO???? Como si ella estuviera llevando la cuenta de lo que vamos gastando con mi FM. Y me aclaró que NO era por envidia (el pez por la boca muere).

Claramente es envidia lo que tienen, uno espera compartir la felicidad que siente con sus seres queridos pero muchas veces la ENVIDIA los supera. Te digo que ya me resigne a que se alegren, trato de tener alrededor gente con buena onda, positiva. Si hay negatividad, cambio de tema o me alejo.

Al fin y al cabo, LOS DE AFUERA SON DE PALO.

Hagan la fiesta como ustedes quieran sin rendirle cuenta a NADIE.

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vieja de m.... Que la pagué Ella! Tanto que hay que pensar en lo que ELLA quiere, que pele la billetera y listo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Desahoga te lo necesario para volver a llenarte de lo positivo y volver a enfocarte en lo importante que son ustedes. Nadie mas que ustedes sabe el sacrificio que hacen para la fiesta etc y los planes que tienen. Los quesperamos quieren lo mejor para ustedes se sumarán a su felicidad y los demás siempre estarán para cagarla en este y en otros momentos tb. Aunque duela porque es la familia.
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que descarada esa suegra.. que pretende??? No puede enojarse de un casamiento que no es el de ella!!!!!!! Aveces la familia son los que peores comentarios hacen! Fuerzaa y arriba, que no te afecte.. pensa que te vas a casar con el amor de tu vida y a formar una nueva familia con él.. y ella va a ser una persona de afuera de tu nueva familia

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui, se cortó. Ánimos! Es su celebración del amor, ella ni nadie debería estropearla. Te mando un abrazo fuerte
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, me parece sumamente caradura. El tipo de celebración debe ser como ustedes quieran y la deseen. Es importante que vos y tu FM lleguen a la misma idea y propongan eso, aquellos que se ofendan alla ellos. Pero animos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que desubicado!! Si quiere una super fiesta que la pague ella y listo !! Lo mejor que pueden hacer es comprarse una casa ,, tranqui todo se va acomodando!! ¡lo importante es que ustedes entren bien y estas cosas no los afecte ! Besos!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Febrero 2018 La Pampa
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como dice el dicho"no te pongas de un bando, hoy se forma una nueva familia" vos y tu novio son una familia por lo tanto ustedes son los encargados en tomar la decisión que les parezca mejor. A mi me paso que mi suegra decora y ornamenta eventos entonces al principio empezó a opinar de todoooo y ya me molestaba tanto que cuando le dije a mi FM le dijo y empezó a opinar si le pedíamos la opinión, mi suegro no se mete dice siempre dice si está de acuerdo conmigo o con su hijo, salgo ganando muchas veces admito jaja. Pero vas a ver que todo se va a encaminar tiempo al tiempo!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor animo!!! La decisión es de ustedes, el casamiento también!! Si ella no quiere vivir ese momento con su hijo,ella se lo perderá. No dejes que arruine tu sueño!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino linda!! Pero no te apenes! Vos y tu FM son los que tienen que priorizar... Asique no te amargues x la opinión de los demás... Te lo digo porque me pasó, y sé que duele, pero en definitiva lo que importa es tu felicidad y la de tu FM y si no hacer una mega fiesta los hace felices... Adelante con eso! La gente siempre tiene algo para decir!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre Flor, me imagino lo lastimada que estarás. Hoguera a esa suegra, es mala. Los que se casan son ustedes, si ella quiere una fiesta a su medida pues que la pague y ya. De lo contrario que sea feliz por su hijo y la mujer que él eligió. Un besote y segui en la tuya!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor. Primero y principal se casan USTEDES nadie mas que ustedes, segundo no es necesario que gasten tanto dinero...pueden hacer asado en vez de catering...pueden comprar bebida a consecion, pueden contratar un buen DJ sin necesidad de que les lleve todas y cada una de las luces, y hacer solo fotografias y no videos...es mas probable que se sienten a ver fotos y no los videos...conclusion:podes abaratar costos de muchas formas. Por ejemplo armar plantines y darlos de souvenirs.Espero que tu suegra recapacite porq no esta bueno que los trate asi. Beso grande😘
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima Flor. Pero nada ni nadie puede opacar sus ideas, ni meterse en la decisión que tomen ustedes. Lo que decidan ambos, se tiene que respetar le guste a quien le guste, no importa el resto. Esto no te puede lastimar, olvídate de lo que piense, pensá en ustedes, en lo que quieren y en sus vidas juntos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma, un casamiento a todo trapo es caro, y cada uno tiene sus prioridades. Si ustedes se aman y eligieron unir sus vidas, no hay nada más lindo. Si alguien no quiere compartir con ustedes esta unión de amor, pues villa villa a Sevilla. Todos pueden opinar pero en ese momento solo ustedes importan. Ánimos
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor, horrible momento pero no hay q pensar en lo q a ella le gustaria, sino en lo q quieren vos y tu FM. Si a ella no le gustan las ideas de uds que se vaya a hervir rabanitos, la gente d verdad flashea feo eh y piensa que pueden hacer y deshacer lo q quieren con la vida de los demas, mucha bronca...

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lástima la reacción d tu suegra... pero pena x ella si no va... Ustedes hacen lo que pueden y quieren... pensando en ustedes no en los demás... hablalo con tu FM pero los d afuera son d palo Flor... nosotras podremos opinar y aconsejarte... mostrarte ideas... pero la decisión final la tienen ustedes... una pena q les haya echo pasar ese momento... y más si sigue con esa postura... pero los q s casan son ustedes son y tienen q hacer lo que realmente quieren, tengan ganas y puedan pagar.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor, qué momento horrible, me imagino.. pero lo de afuera son de palo!

Hablá con tu FM y traten de llegar a algun acuerdo, ella no puede lastimarte así!

Como ustedes decidan va a ser un día hermoso!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá