Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires

Organizando un casamiento en 5 meses

Gaby, el 29 de Septiembre de 2014 a las 08:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 39

Hola a tod@s!

Es la primera vez que escribo pero estuve leyendo bastante y sacando información de todos los debates.

Les cuento que Marcos y yo nos casamos el 14 de febrero de 2015 y decidimos hacerlo hace apenas dos semanasm así que todo fueron corridas. Son nuestras segundas nupcias, la casa está armada y uno se toma las cosas con más calma.

Al día de hoy ya hemos reservado el salón y algunas cositas más, así que les paso los datos por si a alguna le sirve.

Salón: reservamos en One Life, el Banquete Classic a $ 410 por persona (incluye todo todo todo y, si quieren canilla libre de cerveza hay un adicional de $ 15 p/p). También contratamos la barra libre full a $ 90 p/p. A esto solo hay que sumarle los $ 2.000 de SADAIC y congelan los cubiertos a medida que los van pagando. La atención es excelente y muy cordial, y el salón nos gustó mucho.

Torta: si bien está incluída en el presupuesto del salón, quisimos hacer algo distinto... van a ser dos torres de 25 cupcakes cada una con una tortita chiquita arriba. Una de las torres tendrá los cupcakes del novio y la otra la de la novia. En los mismos cupocakes vamos a poner los dijes para los solteros así no está la locura de tirar la cinta (les dejo algunas fotos). Lo cerramos con la repostera de Ah Mirá a $ 2.400 con el alquiler de las estructuras y el armado en el salón incluido. En es salón festejé mis 40 años, es ideal para el civil o cumpleaños porque la capacidad es de 60 adultos... se los recomiendo porque es gente de primera.

modelo de la tortaLos cupcakes

Para los dijes de la torta elegimos unos en vitrofusión así pueden tener alguna utilidad para el invitado. Les dejo el link de Facebook y también vende en Mercado Libre; se llama Patrica.

https://www.facebook.com/pages/KET-souvenir-en-vitrofusion/330603233646136

Le encargamos 40 dijes surtidos con 2 anillos y las cintas; eso nos salió $ 480 que se pagan contraentrega.

Souvenir: elegimos una maceta con un corazón todo tejido al crochet; lo vi en un proveedor de esta página que nunca me contestó la consulta. Así que mi mamá va a tejer los corazones, compramos unas macetas de barro pintadas y una amiga se encarga del armado.

Souvenir

Las invitaciones me las diseña mi prima, que es diseñadora gráfica, yo trabajo en una imprenta así que asunto resuelto fácilmente.

Con respecto al cotillón les recomiendo Ticoral, tienen varios pack a buenos precios y encima se puede pagar con tarjeta y en cuotas. Es una locura de gente, pero si van un sábado temprano en menos de 2 horas salen con todo resuelto.

Bueno, espero que les hayan servido los datos... la nuestra es una boda bastante relajada e informal pero estamos tratando de hacer un linda fiesta sin gastar una fortuna.

Me falta cerrar el tema de las fotos y la bendición de anillos que vamos a hacer en el salón, así que cuando tenga los datos se los paso.

Besos y gracias!

39 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 11 de Octubre de 2014 a las 21:26
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cambio de idea con el vestido... qué opinan?

Organizando un casamiento en 5 meses 1

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les paso un dato porque me gustó la actitud...

Vieron que ayer les comentaba de los nuevos centros de mesa? encontré en Facebook una casa que se llama "Almacen de Cositas" entre los amigos de mi cuñada... nada, no los conocia. Vi las cosas que tenia y me encantaron por la delicadeza y la simplicidad que es algo que yo busco. Entonces le pasé la foto y le conté un poco la idea. Me dijo que aprox iban a costar entre $ 100 y $ 120 cada uno pero que antes de que le deposite una seña quería hacer una muestra y mandarme las fotos porque nunca habia hecho topiarios con corazones de tela y queria probar cómo quedaban por la estabilidad.

Me pareció muy honesto de su parte, por eso les paso el dato... chusmeen la página, hace de todo!!!!

Besos

Gaby

PD: no me llevo comisión jajajaja

• Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bella!!! Smiley smile

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fiorella!!! me alegro un montón... la verdad que son gente de primera y, yo soy bastante rompe jajajaja

Pero los recomendé porque me atendieron de lujo y la calidad de sus servicios es excelente y son bien amenos.

Me alegro mucho por ustedes!!!!

Besos

• Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda como andas??, quiero decirte que luego que vi tu debate como lo unico que me faltaba para cerrar era el tema torta mande mail al lugar Ah ... Mira! y la verdad unos genios, es un groso Martin muy atentos y amablles, estamos muy felices de poder reservara alla y estamos esperando como ansias ver el modelo que le pedimos Smiley winking muchisimas gracias por el dato lindaaaa Smiley smile

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que cambio de idea con los centros de mesa jajajaja

Encontré esta foto y me encantó porque siguen la misma onda de los souvenirs, lo único que al ser mas grandes podría hacerlos en tela y con la maceta pintada también. A mamá y a mi amiga, que son las que hacen los souvenirs les encantaron, falta que los vea mi marido jajajaja (igual ya pedi precios)

cambio en los centros de mesa

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Voy a preguntar entonces! El tema es que la gente no se crea q es tipo centro de mesa para llevar!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ticoral es muy bueno, nos atendieron muy bien y hasta nos imprimieron ub presupuesto! Me encantó como resolviste los souvenirs
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los floreros los ponen en el salón

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby que linda idea lo de los cupcakes! la verdad hermosisimos!!!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Son re lindas así! Y en las mesas redondas como las pondrias? Tenes algun dato de donde comprar los floreritos?

Besos!
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

centros de mesa

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale! Ja ja!

Besos!
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigo concretando cosas!!!!!

Contratamos un show en vivo... los chicos de La Galera; vi muchas recomendaciones en otros debates, vimos los videos y nos encantó. Precio???? $ 3.800... manejable y encima pegan excelente con nuestra onda y la de nuestros invitados.

También contraté las fotos (Marcos y yo no queríamos video)... precio increíble, $ 2.300 congelado hasta Febrero con la cobertura del salon por 9 hs y me entregan los DVD con las fotos en alta y retocadas. Si quieren averiguen con la gente del salón Ah Mira!, me hicieron precio especial pero hablen con Martín que es hiper responsable. No sé si les dije pero en ese salón festejé mis 40, de primera! la gente, la comida, el servicio.... todo!. Lo consulté por el casamiento pero, como el salón es chico (para 50 ó 60) y no ibamos a hacer nada para el civil, lo descarté y él me dijo que podía ayudarme en el resto de las cosas... de ahí que terminé cerrando lo de la torta y las fotos. Se los hiper recomiendo (y no me llevo comisión jajajaja)

Hoy retiré los dijes de la torta que se los dejo abajo, están preciosos!!!!

los dijes para la tortalos dijes para la torta

Por ahora nada más.

Besos a todas!

Gaby

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocio!

Viste??? una locura, pero divertida jajajaja

Mi marido me mira con cara de loca cada vez que le digo algo jauajauajua

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby estamos en una situacion parecida, nosotros nos casamos ahora en noviembre y decidimos hacerlo en Agosto , osea 4 meses antes!!. Todo lo que es el salon,catering, cura,dj,torta,mi vestido de novia y civil,fotos, esta listo!! Falta el tema de la ambientacion, cotillon (voy a ver el que vos recomendaste) y los trajes de mi novio!....encima, el tiempo vuela!. En cuanto a fotografia y video, con mi novio tenemos una productora y nos dedicamos a eso asique si queres te paso mi pagina y cualquier cosa me contactas Smiley smile www.reverieproducciones.com www.facebook.com/somosreverie. Besos!!

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Romina: buscá el salón en Facebook que ahí hay varias fotos, entre ellas ese centro de mesa.

Seguime seguime... yo te voy contando! jajajaja

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Gabi por todos los datos! Sos una genia!Voy a ir chusmeando, lo que no se donde esta es la foto con las yerberas. Igual como te casas 2 meses antes q yo y estas más adelantada te voy a ir siguiendo de cerca, ja ja!

Besote!
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confieso que ver los debates me hace mal!!!!!

Me estoy llenando de ideas de cosas para hacer y no puedo dejar de mirarlas jajajajaja

Mi marido me mira con cara de "lo que me espera" y me saca c... con la mayoría de las cosas pero, pese a eso nos seguimos divirtiendo en esto de la organización. Entonces... como para no quedar como loca sola, hice un grupo privado y secreto en Face con mis amigas, primas, cuñadas, etc. (mujeres jóvenes, invitadas y de confianza) para que me hagan de tribunal evaluador e hinchada. Por lo menos hago catársis con alguien que entiende jajajaja

Por el momento anoto, me mando mails con links y voy pensando... tengo la ventaja (o desventaja) de ser diseñadora gráfica y trabajar en un imprenta, con lo cual las posibilidades son infinitas.

Así estamos!

Besos

• Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genia que sos!!! Sos re practica me encanto todo lo que estas haciendo! Te super felicito

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El jueves los retiro, el viernes subo fotos

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena organizacion!! jiji te felicito me gusto la idea de los dijes en vitrofusion asi que gracias por el dato!!

• Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Genia total!! Ya tenes todo resuelto, y en tan poco tiempo, yo estuve un año, y me volví loocaaa!!!
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para las que les gustaron los souvenir al crochet les dejo una página que encontré en Facebook que tiene cosas preciosas; en la parte de Información tienen la dirección delo local

https://www.facebook.com/cividinsistertejidos?fref=ts

Gaby

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stefi:

Ante todo gracias por los comentarios y las sugerencias.

Las macetitas son preciosas, las encontré en un proveedor de souvenir de la página pero nunca me contestó ni encontré cómo localizarlo por otro lado, así que con una amiga y mi mamá que teje al crochet solucionamos ese tema.

El vestido una modista; la semana que viene ya empiezo, quiero sacarme de encima la mayor cantidad de temas (y dinero) para poder estar tranquila a último momento y ocuparme de detalles menores o "agregados".

El estilo? no hay temática; todo en blanco y negro, y para los centros de mesa una flor yerbera color naranja y unas velitas... simple y relajado. Si dan los tiempos quizas haga un tríptico que vi en otro debate para el número de la mesa en una cara, el menú en otra y una foto nuestra o un agradecimiento en la tercera. También tengo en mente incorporar unos mates de Taragui (esos que venden en el super) para el desayuno, pero tapando la publicidad con un sticker que tenga la misma gama de las invitaciones. Y así, si hay tiempo y mi marido no me trata de loca, ir incorporando detallecitos personalizados como el kit de los baños y algunas locuras mas que me van tentando jajajaja.

Las invitaciones no sé... mi prima es diseñadora gráfica y me las está diseñando, cuando las vea les cuento!

Soy obse de la organizacion, la logística es lo mio (dicen mis amigas), así que aprovecho estos meses de menor ansiedad para dedicarlos a la concreción de objetivos y luego me dedicare a volar y ponerme loquita.

Besos a todas!

Gaby

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Gaby!! La verdad es que es genial toda tu organización, vas super bien y no dudo de lo hermoso que va a salir todo. Mientras más ayuda de la familia tengas más lindo va a salir Smiley smile Amé los souvenirs, las macetitas en crochet me parecen muy tiernas. Tu look precioso, lo vas a comprar o te lo haces con modista?

Muy organizados, contanos un poco más de las invitaciones y la deco, algún color en especial o mejor lo dejaron libre de estilo?

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Flores no, pero voy a cambiar los centros de mesa de fanales por esos que están en una de las fotos que tienen una yerbera color naranja y dos velitas. Si me da el tiempo quizas hago un número de mesa con el menú que vi en uno de los debates de ayer (es una especie de triángulo parado, en una cara el número de mesa, en la otra el menú y en la tercera pensaba algo como una foto nuestra o un mensaje de agradecimiento... veré según los tiempos).

Te paso el dato de una modista en Flores, el local se llama Gelsomina y está en Rivadavia 6743 - Local 17 R de la Galería Boulevard; a mi me hizo muchisimos vestidos para casamientos de amigas y otras fiestas. Ojo! que en la misma galeria hay otro local de novias que está más cerca de la entrada... ese noooooo, me hizo el vestido de mi primer casamiento y se me iba descosiendo durante la fiesta. Este local es de color naranja/coral y está casi llegando al centro de la galeria de la mano derecha. Me pasó $ 3.000 y con $ 500 de seña se congela el precio y despues lo vas pagando. Mi vestido es muy sensillo; la falta es la de la foto pero con el encaje sin canutillos porque no me gustan los brillos, todo color blanco y la parte de arriba con straples (o como se escriba) y manguitas para disimular el salero jajajaja

el vestido

El cotllón no lo cerré, estoy averiguando y despues te cuento.

Besos!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale! Yo también estoy tratando de que sea lo más económica posible. También estuve hablando con Victoria por las fotos. Estoy viendo vestidos ahora. Y tengo que resolver lo del show, cotillon, invitaciones, souvenir. Nosotros vamos a hacer el civil en el salon.Vas a agregar algunas flores en el salón?

Besos!
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!

Les cuento que ayer me pasaron algunos datos más...

Bendición de anillos en el salón: cobran $ 3.200 y la hace un cura ó un diácono, puede hacer una lectura, se pueden leer intensiones, votos de los novios, la clásica bendición de los anillos y luego él no dedica unas palabras sobre el amor, la familia y los valores cristianos La empresa se llama Tu Casamiento (la tienen entre los proveedores) y ellos se encargan de toda la organización.

Fotos: la gente de One Life me pasó el dato de una fotográfa que trabaja siempre con ellos, se llama Victoria Sacco y tiene wweb para que vean. El kit de foto y video con algunos agregados sale $ 6.000, tiene uno de solo foto o solo video a $ 3.550. Entrega DVD y algunas cositas mas; cualquier cosa me avisan y les paso mas datos. Estoy esperando otro presupuesto más, así que despues les cuento.

Luna de miel: no me puedo tomar muchos días en el trabajo, asi que como nos casamos un finde largo, nos vamos a ir a un "paraiso" que hay en el Tigre desde el domingo al mediodia hasta el martes a la noche. No es nada barato, pero es un lugar super romántico y solitario; con pensión completa (sin merienda) y happy hour nos cuesta $ 8.165 + IVA pero se puede pagar con Visa en 3 ó 6 pagos sin interes. Este es el único "lujo" que nos estamos dando en el sentido de que no nos fijamos cuánto salía jajajajaja. https://labecasina.com/es/

Macetas pintadas para souvenir: salen $ 16 cada una y estan en Ramos, se paga 50% de seña y el saldo contraentrega. Si alguna necesita el dato, avise. Los hilos me costaron $ 182, así que mis 50 souvenirs van a salir $ 960 y encima hechos artesanalmente.

Besos!

Gaby

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale! cualquier cosa decime e intercambiamos datos.

Gaby

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia tenes todo resuelto!!!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi! Felicitaciones! Te cuento que nosotros nos casamos en Abril y también lo vamos a hacer en One Life! Podes pasarme algunos datos! Estamos viendo todo, lo decidimos hace un mes y medio, tampoco es mucho tiempo!

Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá