Hola a tod@s!
Es la primera vez que escribo pero estuve leyendo bastante y sacando información de todos los debates.
Les cuento que Marcos y yo nos casamos el 14 de febrero de 2015 y decidimos hacerlo hace apenas dos semanasm así que todo fueron corridas. Son nuestras segundas nupcias, la casa está armada y uno se toma las cosas con más calma.
Al día de hoy ya hemos reservado el salón y algunas cositas más, así que les paso los datos por si a alguna le sirve.
Salón: reservamos en One Life, el Banquete Classic a $ 410 por persona (incluye todo todo todo y, si quieren canilla libre de cerveza hay un adicional de $ 15 p/p). También contratamos la barra libre full a $ 90 p/p. A esto solo hay que sumarle los $ 2.000 de SADAIC y congelan los cubiertos a medida que los van pagando. La atención es excelente y muy cordial, y el salón nos gustó mucho.
Torta: si bien está incluída en el presupuesto del salón, quisimos hacer algo distinto... van a ser dos torres de 25 cupcakes cada una con una tortita chiquita arriba. Una de las torres tendrá los cupcakes del novio y la otra la de la novia. En los mismos cupocakes vamos a poner los dijes para los solteros así no está la locura de tirar la cinta (les dejo algunas fotos). Lo cerramos con la repostera de Ah Mirá a $ 2.400 con el alquiler de las estructuras y el armado en el salón incluido. En es salón festejé mis 40 años, es ideal para el civil o cumpleaños porque la capacidad es de 60 adultos... se los recomiendo porque es gente de primera.
Para los dijes de la torta elegimos unos en vitrofusión así pueden tener alguna utilidad para el invitado. Les dejo el link de Facebook y también vende en Mercado Libre; se llama Patrica.
https://www.facebook.com/pages/KET-souvenir-en-vitrofusion/330603233646136
Le encargamos 40 dijes surtidos con 2 anillos y las cintas; eso nos salió $ 480 que se pagan contraentrega.
Souvenir: elegimos una maceta con un corazón todo tejido al crochet; lo vi en un proveedor de esta página que nunca me contestó la consulta. Así que mi mamá va a tejer los corazones, compramos unas macetas de barro pintadas y una amiga se encarga del armado.
Las invitaciones me las diseña mi prima, que es diseñadora gráfica, yo trabajo en una imprenta así que asunto resuelto fácilmente.
Con respecto al cotillón les recomiendo Ticoral, tienen varios pack a buenos precios y encima se puede pagar con tarjeta y en cuotas. Es una locura de gente, pero si van un sábado temprano en menos de 2 horas salen con todo resuelto.
Bueno, espero que les hayan servido los datos... la nuestra es una boda bastante relajada e informal pero estamos tratando de hacer un linda fiesta sin gastar una fortuna.
Me falta cerrar el tema de las fotos y la bendición de anillos que vamos a hacer en el salón, así que cuando tenga los datos se los paso.
Besos y gracias!