Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florcita
Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba

Otra prueba..

Florcita, el 27 de Octubre de 2018 a las 18:19 Publicado en el Foro belleza 0 11
Estoy bastante bajoneada.. no me terminan de maquillar como yo quiero.. que segun las novias deben ir maquilladas natural muy sutil y yo no quiero eso.. y ya me canse de gastar plata de buscar maquilladora.. me quedan solo 3 semanas.. me dan ganas de maquillarme yo sola como salga y chau 😟😟 esta es la prueba d hoy..

Otra prueba.. 1

Otra prueba.. 2

Otra prueba.. 3

11 Respuestas

Última actividad por Naty, el 29 de Octubre de 2018 a las 17:17
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Flor, como maquilladora veo varios errores de tecnica, pero ademas y lo que me parece super grave es que no te haga lo que le pedis. Es el ABC de la profesión. Una puede sugerir pero aca es real que el cliente tiene la razon! y si vos queres otra cosa lo tiene que hacer.

De donde la sacaste? alguien te la recomendó?

Tene en cuenta que si te maquillas vos, tenes que tener los productos adecuado. Una base y polvo que no rebote con el flash, obvio todo a prueba de agua y elemental que la base sea tu color! Y elemental para lo que queres mucha mascara de pestañas y pestañas postizas!!!

Te dejo algunos debates:

10 infaltables para el maquillaje de tu boda

5 estilos de maquillaje para novias

Maquillaje: consejos varios

• Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! QUe raro que no quieran hacerte lo que vos les pedis¡ después de todo por mas que las novias suelan tener un cierto estilo cada una puede decidir como quiere ir ese día..no se como pueda ayudarte. Yo mi prueba de maquillaje lo tengo 3 días antes asi que no me va a quedar otra mas que me guste lo que me hagan jajaja
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor va a ser que busques una foto y le pidas que haga lo que le mostras, al fin y al cabo si sos la que paga sos la que decide, si no te lo sabe hacer entonces no es buena profesional.
    • Responder
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Pediles lo que realmente querés, a mí tampoco me gusta lo sutil y me maquillaron según lo que yo pedí. Podes buscar inspiraciones de maquillaje por internet. Y no tengas reparos en decirle, no, no me gusta, no quiero esto, etc. Suerte y abrazos!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor!!! Que bajón! El tono de la base no es el mismo color de tu piel. Se nota en la foto... le tuviste que pagar??
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaa la verdad no no me gusta como te maquillo..
    mira te paso un dato, hace poco acompañe a una amiga (q es maquilladora) a hacer un curso de makeup novias y la chica q lo daba era una genia, hasta me dijo q me pinte los labios de rojos para mi casamiento q x lo general te dicen q las novias van en tonos nude jajaja
    buscala en instagram, esta como danyrmua trabaja para la escuela de natacha nina x lo q supongo q debe cobrar carito pero con preguntar no perdes nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero nada que ver!!!!!! Y le pagaste ??
    • Responder
  • Florcita
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio q no.. mañana va a probar mi mama jaja.. y sino fue me maquillo yo y listo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no está bien el maquillaje : base de color distinto a tu piel, rubor equivocado, te pintó mal las cejas, ese color de labios ya no se usa y mal aplicada la sombra. Te aseguro que no es la proveedora correcta!
    • Responder
  • Florcita
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.. le dige los ojos bien marcados delineados y tonos dorado con brillos.. al ultimo me canse y le dige asi wsta bien me tengo q ir..
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este te lo hizo una maquilladora??? Vos que le pediste??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá