Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ernestina
Novia Habitual Febrero 2019 Itapúa

Outfit para el civil

Ernestina, el 21 de Mayo de 2018 a las 21:09 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15
Hola chicas! Creo que tengo que controlarme porque me copé demasiado con los debates y leyendo lo que muchas escriben. En fin, me caso en febrero, falta muchísimo pero ya en julio voy a comprar mi vestido de novia, zapatos y también todo el outfit del civil. No sé qué es lo que va a usarse en la próxima temporada pero me enamoré de este vestido desde que lo ví. Qué les parece? Pega? Les muestro entero, con el peinado y stilettos nude (amo ese color) 🙈🙈🙈 se ve corto, pero voy a comprarlo unos talles más para adaptarlo a mi figura y que quede de un largo decoroso

Outfit para el civil 1

Outfit para el civil 2

Outfit para el civil 3

15 Respuestas

Última actividad por Ernestina, el 23 de Mayo de 2018 a las 20:26
  • Ernestina
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fiama!!! Si me encanta como quedan ambos colores! Ya quiero ponérmelo!
    • Responder
  • Ernestina
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy sii! No te queda nada Majo! Qué lindo! Gracias por sus comentarios lindos!
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau que hermoso por dios!!! Ideal para la fecha que elegiste 😍😍😍 falta pero cuando queramos acordar estamos ahí jeje yo en noviembre pero bueno es YA!! Aún no tengo los vestidos pero ya elegí, eso es importante 🤗 creo que necesito vacaciones para programar todo perfecto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erne! me encanta el color del vestido y los zapatos son una bomba, seguramente la combinación debe quedar hermosa!

• Responder
  • Ernestina
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Siempre fui muy improvisada para todo, pero la ansiedad me gana con todo esto jaj quiero resolver todo lo antes posible jaj
    • Responder
  • Ernestina
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno saber esto Estefi. Gracias!!
    • Responder
  • Ernestina
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van durante todo el año.. jaj como no sé con qué puedo encontrarme en esa fecha. Es verdad lo que decís de los pies Eli, no lo pensé y por tratarse de un rato, menos jaj. Conociéndome probablemente cambie el vestido, u opte por unas sandalias. En julio con el cambio de temporada probablemente me enamore de otra cosa. Pero me encanta el rojo y el nude, así que probablemente sigan siendo esos colores los que elija.
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guuuau!!! Hermosa combinacion!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ernestina,me encanta el estilo y el color de los stiletos me encantan!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli! Los stilettos se pueden usar todo el año. Pero es verdad el tema de la hinchazón en verano y para eso, hay que evitar la sal y tomar mucha agua semanas antes a la boda. Y también es un tip de maquillaje para lucir bien aunque no te cases en verano! 😊
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el vestido! Pero en febrero hace calor vas a aguantar los estiletos? Yo no podría se me hinchan los pies creo que usaría sandalias..... Y tmb creo q si el vestido es hermoso pero nosé si va con un zapato cerrado, parece más veraniego.... Igual no entiendo mucho de moda! Es sólo mí humilde opinion
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos sin un sueño!!! Me encantan!! Es genial lo de un largo decoroso!! El vestido es clásico no creo que pase de moda!! Capas el color pero bueno eso siempre puede pasar porque organizamos con mucho tiempo!! Pero me gusta todo lo que elegiste
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido! Yo lo habia visto en aliexpress y lo guarde!! El color es divino, si es de aliexpres tené cuidado con pedir mas grande y achicarlo xq no son los q parecen, fíjate si alguna de las q compro subio alguna foto real.. te lo digo xq yo me he comprado varios vestidos q parcian asi de cortitos, y terminaron siendo re largos, los tuve q cortar todos!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La combinación re va!!! Ojalá consigas para adaptarlo.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que queda bien!! Me encanta, pero coincido en que es medio cortina jajajaa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá