Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires

Pálida o bronceado sutil?

Soledad, el 14 de Julio de 2018 a las 21:26 Publicado en el Foro belleza 0 19
Hola chicas, soy de tes muy clara y rubia, que creen que quedará mejor? Mi vestido es blanco y la fiesta de noche. Me caso en septiembre. Gracias chicas 💕

19 Respuestas

Última actividad por Anto, el 16 de Julio de 2018 a las 12:46
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sole! Smiley smile Que bueno que estás abriendo nuevos debates! Bienvenida a la Comu!

Mirá acá te dejo este debate donde discutimos ese tema a ver que te parece.

Dilema 2 de Novia: El Bronceado

y contame...

contame...ya te pusiste a pensar que peinado vas a querer?

Acá te dejo algunas ideas!

7 Tips para encontrar tu Peinado Ideal!

Peinado para la boda

Peinados con trenzas para chicas con pelo corto

Contame si alguno te gustó!

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

Te mando un besote

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa mi recomendación es que no hagas algo que después coste remediar. Sos muy linda así y si queres algo de color proba con las cremas si no te gusta lo enjuagas y listo.

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, será cosa de probar nomás. Quizá a la prueba del vestido que es dos semanas voy bronceada y veo si me gusta. 💕💕💕
    • Responder
  • Brunella
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Brunella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día yo iría de la forma que te soles ver.. mucho cambio dsp t podes ver rara y puede no gustarte. Yo soy blanca, odio el sol, me caso en marzo y pienso ir sin tomar sol. Hay q ir lo más cómoda q y sientas vos misma
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Fern ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en agosto y una amiga me recomendo estas: https://www.sallyhansen.com/ar/airbrush
    Este finde me hicieron la despedida en un spa y la vi en malla (ella la esta usando porque se van de vacas a un lugar con playa y para no desentonar tanto se la empezo a poner porque es suuuper blanca) y le queda recontra natural!!!!! Vi comentarios q decian que te dejaban naranja y eso, que es verdad (en mi epoca de adolescente he usado) y esta nada que ver! Espero te sirva el dato! Besotes
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! Acabo de ver tu tono de piel y me parece hermoso asi natural. Yo amo broncearme pero lo hago natural al sol. Yo pienso que si no estás acostumbrada a hacerlo no puedes jugartela de último momento porque no sabes como quedará. Lo que si las cremas se salen de a poco con el baño y te queda la piel como manchada, no lo haría ni loca
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy rubia y pálida. No me gusta el sol ni broncearme pero vi a varias novias casarse pálidas y no me gusta como queda... Por eso voy a tomar un par de sesiones de cama solar, para tener apenas un poco de color y no perderme en el vestido. Si sos muy blanca y el vestido es blanco te sugiero eso.
    Igual yo soy blanca nivel fantasma 👻
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina... Bueno yo a diferencia de todas jajaja amo tomar sol... 🙈 Me encanta estar bronceada... Antessss cuando era soltera y tenía tiempo de sobra me tiraba un ratito al sol... Hoy parezco Blancanieves 🙄
    Pero pretendo estar bronceada para mí GD es en pleno enero...
    No creo que te quede mal siendo rubia.. obviamente un poco tampoco para exagerar... 😘
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella yo soy una de las que me gusta la producción mal pero en tu caso sos hermosa y lo natural seria genial!!! y si un increible maquillaje

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!!! Me parece que voy a ponerme la crema dos días antes y listo, cosa que si no me gusta me lo saco y listo. Y algo tranqui.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo q tu color natural es lo más lindo q podés usar, los bronceados no suelen quedar naturales
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión el color natural te va a quedar mil veces mejor.. Mas sutil y elegante.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiqui, para mí tu color natural te va a quedar mil veces mejor que cualquier bronceado extraño! Las que somos blancanieves solemos quemarnos con el sol (y nadie quiere estar sufriendo quemaduras en su propio casamiento), y todo lo artificial que puedas hacer se va a notar y va a quedar exagerado. Yo, personalmente, voy a ir bien natural a mi casamiento y si a alguien no le gusta mi color de piel, que no me mire.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! A mí en particular no me gusta ni tomar sol ni el bronceado, no sé si lo haces seguido pero si no es así no te arriesgues cerca de la fecha por si sale mal 🤔 el aerosol de sol pleno lo veo como muy artificial y naranja y, las cremas autobronceantes que se usan para ir agarrando color no sé si funcionan 🤔 Me parece taaan linda una piel blanca y bien cuidada, como de porcelana 💚
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La crema mancha yo he usado de adolescente y me acuerdo que me manchaba la ropa interior
    • Responder
  • Nair
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que probar varias veces antes del día de la boda. Por si tu piel tiene algún tipo de reacción o algo. Minimo usarlo unas 3 veces. Igual trata de ponerte un tono mas oscuro que tu tono de piel, mucho mas no sino vas a parecer naranja. Besos
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy para nada de esas que siguen modas, la verdad... Peero, si vos sí, te comento que estar bronceada ya no está muy de moda, jaja. Mejor para mí que soy re blanca y me da pánico el sol 😕

Y bueno, creo que es más seguro que no hagas nada porque si no queda bien, medio que estás al horno... Lo que podés hacer es probar lo de la crema ahora con un vestido blanco (si aún no tenés el de novia) y ver qué onda... Si te gusta, adelante...
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, yo me he hecho una semanita antes ponele la crema. Y me queda bien, tipo dorado. Pero para ir a una fiesta, con un vestido común. Estoy dudando si con el de novia quede bien.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole, me imagino que hablas de bronceado artificial no? Cama de sol? Sol pleno?

La verdad nunca me hice, y no vi nunca que sea sutil... la verdad prefiero natural a que quede intenso y no puedas reconocerte.

Conoces a alguien que se lo haya hecho y le quede bien? De ultima podes probar uno o dos meses antes (osea ya) y ver como queda...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración