Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia Máster Enero 2019 Córdoba

Palpitando la cuenta regresiva... 🎊😄💍🍾

Paz, el 14 de Enero de 2019 a las 16:43

Publicado en el Foro antes del casamiento 36

Buenas buenas!! Como están con los preparativos? Nosotros en lo ultimo... Paso a contarles que estamos a 11 días... No doy más de La a emoción. Jajaja!! 😂😂 Ya tenemos todo, sólo nos faltan detalles como terminar las carpetas de las mesas y llenar de arroz las bolsitas. El cotillón ya está dividido...
Buenas buenas!! Como están con los preparativos? Nosotros en lo ultimo... Paso a contarles que estamos a 11 días... No doy más de La a emoción. Jajaja!! 😂😂 Ya tenemos todo, sólo nos faltan detalles como terminar las carpetas de las mesas y llenar de arroz las bolsitas. El cotillón ya está dividido en bolsas por mesa y los premios (champagne) para desafíos de baile, listos!! 🥂💃🕺
Mi FM se fue con sus amigos a comprar el traje (y obvio no me lo mostró jajaja), el miércoles tengo prueba de maquillaje y el lunes que viene realizaremos los análisis. Por otro lado, hoy nos llegó el último detalle que son los vasos de trago largo ppersonalizados para la barra. Lo mejor para todas!!! ❤️ 🤗

cfb_498789.jpg

36 Respuestas

• Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitossssssssss
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, ahora a tratar de relajarse un poco! Jajaj aunque creo que no es nada facil😄😅... disfrutalo!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paz que buenooooo!! Me imagino la.ansiedad
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paz! Ya no queda nada. Como van manejando la ansiedad?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá