Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Papel de los hijos

Laura, el 27 de Abril de 2015 a las 14:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Hola hermosa comunidad feliz lunes!!! Smiley kiss
Hermosas haber si me pueden ayudar, tengo 2 hijos de 17 y 12.. Que papel les puedo dar en la ceremonia..? Por ahí los veo grandes para entrar con los anillos
Cualquier sugerencia será bienvenida

11 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 27 de Abril de 2015 a las 19:59
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah genial, asi es participe igual

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustó de encontrarme en la mitad con el
    Por que va a tener 17 todavía en noviembre
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden entrar con los aniñños, leer las lecturas, venir con los petalos y un cartel o una foto enmarcada de uds 4...

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual te pareció mejor?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Sofía me encantó la idea, no se me había ocurrido muchas gracias
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y va a seguir conb 17 al momento del casamiento? Por ahí lo podes poner como testigo de civil o algo así. Sino que te espere a mitad de camino y haces mitad del recorrido con tu papa y mitad con tu hijo y sino si podes agrandar el pasillo entras de los brazos de ambos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a entrar con mi papa la verdad que una de las razones de casarme es para poder cumplir mi sueño de entrar del brazo de mi papa... Pone eso buscaba otro rol para los chicos victoria que tiene 12 pueden llevar los anillos, me falta el de 17 Smiley atonished
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo lo hable con mi papá (iba a entrar a la iglesia con el) y le explique que para mi mis hijo son muy importante son tres la nena de 12 es mi unica dama de honor sigue el de 8 me entregan al novio y el bebe de 3 lleva los anillos yo todo lo hablo con ellos el vestido me dieron su visto bueno yo creo que pasa por otro lado mi flia ya esta formada y ellos son parte nuestra en toda la fiesta tienen sus momentos especia.decidimos hacerl tambien un presente en los agradecimientos en la fiesta
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!! Yo tengo 3 bellos angeles de una relacion anterior, con mi futuro bello esposo decidimos que van a ser mi cortejo en la ceremonia. Milagros encabeza la entrada y despues entran Leo y Fran con los anillos. Ellos se sienten felices y protagonistas a la vez de ese gran dia. Qizas, como dice Marce el mas chiquito pueda llevar los anillos y el mas grande puede entregarte en el altar. Es hermoso hacerlos participar de ese momento especial!!!

• Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura....el mas grande puede esperarte en el altar con tu fm y el mas chico llevarte los añillos no es grande para cumplir ese roll y para q no este solito si tenes alguna nena de esa edad en tu familia lo puede acompañar! El mayor podria llevarte al altar..(si es q todabia no pensastes en esa opcion)..y si ellos no tienen verguenza te pueden entregar los añillos y decirles a ud 2 algo q ellos quieran y sientan son tus hijos y no importa la edad para este acontecimiento, mientras se sientan comodos al ver tanta gente y no sientan verguenza q participen de la manera q ellos se sientan bien..

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermano entró a la iglesia con mi cuñada y sus 2 hijos. Podrias entrar con ellos o uno q entre con tu FM y el otro con vos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá