Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bella_Leple
Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires

Pasamos a un dígito!!

Bella_Leple, el 22 de Mayo de 2018 a las 10:42 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Chicas cómo andan?? Yo acá tal como dice el título pasamos la barrera y ya estamos a 9 días!!!
Hoy fuimos al registro civil y me arruinaron el día. Uno de los testigos vive en Ushuaia y viene el día anterior a mi casamiento y el registro no me deja que sea testigo porque no firma el formulario!!! Me quiero morir ahora necesito conseguir un testigo al que le pueda sacar el dni, me firme el formulario y yo quiera sobre todo!! Para mañana a primera hora 😩😩😩😩
Yo que quería que estos últimos días transcurran sin sobre saltos. Encima tengo que volver a trabajar a la oficina pero claro aún siguen sin pagar 🤔 por lo menos en casa podía adelantar un montón de cosas, ahora no!
Espero que cambien las cosas porque no llego al primero !!

12 Respuestas

Última actividad por Bella_Leple, el 23 de Mayo de 2018 a las 10:26
  • Bella_Leple
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas les cuento que ya está ok! Tuve que cambiar de testigo , pero ya tenemos la fecha para el prenupcial!! Estoy muy ansiosa no doy más!!!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhhhhhhh q mierdaaaaaa pero bueno tranqui y a disfrutar
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belle, tranquila. Pensá que el testigo es alguien que tiene que estar disponible. Se que es importante, pero esa parte es solo una formalidad. Lo mas importante es que te relajes porque falta muy poco!!! No te estreses, fijate el marido de alguna prima el novio de alguna amiga. La novia de algun primo. Lo importante es llevar todo a tiempo. Contanos como te fué. Suerte!!!
    • Responder
  • Bella_Leple
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las palabras. Voy a tomar el tema del regalo para los testigos!!! Besos a todas!!
    • Responder
  • Bella_Leple
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la que atiende en el registro dijo que la semana pasada cambiaron las normas, y que vas a hacer, discutirle? Si siempre tienen razón... ya está lo cambié aunque no es lo que quiero
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui! Cómo digo siempre disfruta cada parte del proceso aunque sea una piedra en el camino como en este caso! De todo hay que tratar de sacar el lado bueno!! Relax y fuerzas!!!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas a nadaaaaaaaaaaaaaaa... disfruta de estos ultimos dias y relaxxxxx que despues te casas y se pasa volando.... en el registro civil que fui puse los datos y ellos firmaron el mismo dia que nos casamos...

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena Bella!!! la verdad que es un dato que no tenia. Que complicados que son che!!! ojala logres dar con alguien importante para ustedes y tenga la disponibilidad para hacer todo! y coincido que al otro testigo pueden darle un lindo momento en el GD.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que pena Bella, me imagino la bronca de tener todo pensado y que te cambie todo, pero tranquila, seguro ambos testigos entenderán que es una cuestión burocrática que los excede a ustedes! Podés darle un presente o un agradecimiento en la fiesta, al otro testigo por haber aceptado ser lo que no pudo ser 😏
    Arriba ese ánimo y tratá de disfrutar de lo que resta de preparativos!! Muchos éxitos!! 😘
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero relax aprovecha estos minutos para pensar quien se pondría feliz de ser tu testigo de casamiento. Una pena que no te hayan dejado pero bueno no te amargues ya tendrá seguro otro papel especial en tu vida más adelante!

• Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que mal que no hacen un excepción!!! Tranquila, busca que siempre hay alguien al que quieras darle eae protagonismo. Y a la otra persona podes buscarle otro lugar importante en la fiesta!
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta emocion!!!!
    Me imagino, es todo un tema, tener todo diagramado y que te cambien las cosas!
    Que pena lo del testigo, ojala encuentres a alguien que te guste y sea lo que necesitas para ese puesto!!
    No dejes que algo asi arruine tus dias y tu momento de brillar y relajarte!!! Elegi darle vuelta a la moneda y ponele una sonrisa!!!
    Pensa en positivo!!! Y exitos con todo!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá