Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jaqueline
Novia Experta Septiembre 2016 Chubut

Peinado (diy)

Jaqueline, el 29 de Mayo de 2015 a las 10:13 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8

Hola pequeñas en mi dilema de si usar tocado o velo (tengo el pelo bastante largo y me encantaria lucirlo en mi casamiento sin verme como todos los dias) encontre esta pagina con peinados muy lindos aca le dejo el enlace de uno que esta paso a paso Smiley smile saludos http://tipsdebelleza.tr3z.org/clasico-peinado-de-novia-en-6-pasos/

por cierto si alguien me puede ayudar con mi peinado se lo agradeceria jajaja asi me veria yo con mi peinado de todos los dias y velo (no quisiera verme asi) asi exactamente es mi pelo de todos los dias solo que un poco mas desprolijo jajaja y es un poco mas largomi peinado de todos los dias con velo

8 Respuestas

Última actividad por Eliiiii, el 2 de Junio de 2015 a las 12:01
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que al ser tu casamiento el vestido etc no va a dar la sensacion que tenes el pelo como todos los dias.. la frase "poco es mas" muy bien dicha jaja yo quiero uno lindo pero que refleje mi personalidad.. osea quiero estar vestida de novia y diferente pero sin parecer otra persona jaja estoy mareada en fin.. pero si queres llevarlo suelto con velo me parece que va a quedar muy lindo y vs a estar distinta a todos los dias Smiley winking

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aye!! Qué lindo son los peinados con rulos!! Sabri también estuvo eligiendo el suyo, te comparto el debate que hay algunos modelos Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/debates/que-opinan-de-mi-peinado--t57266 y otras tendencias

https://www.casamientos.com.ar/debates/tendencia-peinados-2015--t47771
    https://www.casamientos.com.ar/debates/tendencia-en-peinados-de-novia-2015--t47837

• Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lindo ! Yo tambien quiero asi suelto con rulos !!
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si querés mantener los rulos,cosa que te recomiendo porque cuando bailas y traspiras el planchado desaparece rapidamente, hay semirecogidos con trenzas, todo el pelo hacia un lado. Pero mucho también depende del vestido y si finalmente decidis usar velo o tocado.

• Responder
  • Jaqueline
    Novia Experta Septiembre 2016 Chubut
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me encantaron sus opciones mi dilema es que siempre quise usar velo :# pero tambien lucir el peinado asique vere como hago gracias por las imagenes! Y vero te quedan super lindos los peinados!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaky, Nosotros nos casamos un dia viernes por civil e iglesia y al otro dia lo hacemos en una quinta de dia haciendo la bendicion de anillos ahi. Yo no entiendo mucho de protocolo ni de moda pero me recomendaron que como va a ser todo en dos dias... busque algo completamente diferente. Osea uno semirecogido y otro recogido como para cambiar. Yo tengo el pelo muy largo y lacio, pero el peinado que elegi para la fiesta es justo como el de la primera foto, aunque me da miedo el tema de los rulos porque me va a durar poco jajaja. La semana pasada fui ya a comprarme el tocado... ahi va la fotito...

Peinado elegido salon

Tocado fiesta

El peinado que elegi para la iglesia va a ser como este...

Peinado elegido iglesiaTocado civil   iglesia. Lu alberdi

Las fotos mias son del tocado, NOOO del peinado...

Ahora creo que el usar velo o tocado, depende de lo que a vos te guste y de como sea tu vestido....

El mio lleva cola desmontable por eso elegi usar un tocado, aparte como mi pelo es bastante largo a pesar de que lo tengo medio maltratado por teñirme pero ya esta en proceso de reparacion jajaja, me gustaria que poder lucirlo... Igual fijate en internet hay miles de peinados y uno mas lindo que el otro, hasta que encuentres uno que realmente te identifique,yo pase por un monton hasta que termine decidiendome por algo asi!!! Besotes

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un tocado o coronita o solo

Peinado (diy) - 1

Peinado (diy) - 2

Peinado (diy) - 3
    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le agregas alguna coronita de flores naturales? Quedan súper delicadas

Peinado (diy) - 1

Peinado (diy) - 2

Peinado (diy) - 3

Peinado (diy) - 4

Peinado (diy) - 5
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá