Hola Comu bella!
Venía a contarles algunos avances de esta semana:
- Ramos: Ya he contado que me decidí por usar un ramo de flores de tela, una de mis compañeras de trabajo me paso un contacto, y el viernes pasado tuve cita para verlos en vivo, la verdad que al margen de que estaban preciosos se veían muy reales. Así que ya se los encargue: le pedí 1 para el GD en colores blanco/crudo/rosa y uno mas peque para el civil simil fresias (ese va a ser el que voy a tirar a las solteras).
- Cotillón: Tenía guardado hace rato un enlace de ML que vendían las badanas de frizelina reee baratas, la semana pasada quise comprarlas pero estaba pausada la publicación (siempre llegando tarde jajaja). Me fije ayer y se habia activado, así que compre simbólicamente 1 y las otras las abono cuando retiro, me dijo que me avisaba, tiempo tengo de sobra. estaban a la mitad de las que se suelen usar, obvio que son descartables y es achicar un gasto! Osea no es de vida o muerte las badanas, pero es un mimo a las invitadas =)
- Zapatos: Esta semana me llegó la notificación que los zapatos que me gustaban para el civil estaban con un importante descuento, fui hoy.. no va que no estaba mi talle =( me los probé en un talle menos y la verdad me apretaban (era la hermanastra de la Cenicienta jajaja), la verdad que si salían dos mangos me los hubiera comprado igual, total es para un rato, pero no, hacer un gasto así en algo que no me va bien no da. Le pregunte a las vendedoras y me dijeron que estaban liquidando y no iban a entrar mas =(
Sacando que los que tenía en mente eran hermosos (mas aun en vivo) la diseñadora hace cosas hermosas, y tenia en mente otras opciones de lo que habia visto. Asi que me empece a probar un talle mas, que efectivamente era mi talle.
Y termine comprando, obvio que me gustan y ya los voy a amar como a los otros jajajaja
Son en el estilo Vintage que me gusta.
Les dejo foto (si no les gusta no me lo digan por favor jajaja)
Pd: igual Doña Caprichosa le escribió a la diseñadora a ver si puede hacermelos jajajaja
- Vestido Civil: Estuve también chusmeando por Av. Cabildo en varias casas de vestidos y hay muchas opciones lindas y económicas, que es la idea para el civil, pero había un montón de gente así que ni ganas de probarme, prefiero ir un día en la semana tranquila. La idea era ir viendo... tambien quiero recorrer por Once.
Zapatos CivilZapatos Civil