Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Junio 2023 Buenos Aires

Perdida ja

Romina, el 21 de Abril de 2015 a las 00:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola despues de casi 7 años de mucho amor 2 hijo de 5 y 2 años,mi pareja me pidio casamiento, la cuestion es que no se como empezar..basicamente necesito ayuda tips cualquier cosita por fis gracias

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Abril de 2015 a las 17:02
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero fija fecha busca iglesia civil y salón... Luego todo sigue su curso y se dan las cosas... Lo mas difícil es el vestido.... Suerte con eso... En este lugar vas a encontrar de todo.. y lo mejor va a ser que vas a poder hacer catarsis creando y participando en los deberes... Beso y suerte
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida y felicidades!!!! Contanos qué querés hacer y de ahí partimos...

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Romi!! Bienvenida a la comunidad!

Que lindo que decidan comenzar esta estapa en este momento y poder festejarlo con sus hijos Smiley smile

Estoy deacuerdo con Cony, lo primero es decidir entre los dos qué tipo de celbracion quieren. Además también deben estimar el p`resupuesto que están dispuestos a gastar.

aunque a mí me pasó que teníamos un presupuesto en mente y al buscar lugares nos dimos cuenta de que estábamos muy alejados de la realidad! pero de a poco todo se va ajustando.

Acá vas a encontrar miles de ideas para ayudarte!!

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, felicitaciones y bienvenida!!! Te recomiendo q hagas una lista de los salones q te gustaría celebrarlo. De ahí creo yo q arranca todo. Porque quizá el salón ya te ofrece catering, bebidas. Después fíjate q tipo de boda queres. Cualquier cosa cinta con mi ayuda
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y felicitaciones!!!! Tranqui....vas a ver q en esta comunidad encontrase muchas ideas y ayuda para todas las cosas q vas a tener q hacer!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi!! Bienvenida a la comu!!! Espero que disfrutes mucho de esta etapa de organización que es tan linda y que cuentes con nosotras para lo que necesites. ¿Qué tipo de casamiento quieren hacer? Te comparto unas preguntas para que empiecen a definir qué es lo que les gustaría o siempre soñaron Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/primeras-preguntas-para-organizar-el-casamiento--t38794

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/26-preguntas-para-hacerse-antes-de-empezar-la-organizacion--t55558

Y después... ¡a la lista de tareas y manos a la obra!!

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-soporte/debates

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/planeador--t55961

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina como estas ? No te preocupes ya vas a ir encontrando el camino sola vas a ver. Fíjate en el buscador pone organización y te van a salir todos los debates que ya hemos hecho sobre como seguir pasos! Yo t aconsejo:
    decidír que clase de boda queres
    Estimar presupuesto
    Estimar número fe invitados
    buscar lugar y ver que t ofrecen( para ver q tenes q contratar aparte)
    y así ir viendo!
    • Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Bienvenida! Yo creo que las dos primeras cosas que tienen que hacer es decidir el tipo de celebración que quieren (salón/ al aire libre, de día/ de noche, con ceremonia religiosa o no, etc) y hacer la lista de invitados.. Con esas dos cosas definidas pueden buscar lugar y a partir de ahí, dependiendo que incluya el lugar, organizar el resto!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá