Buen Lunes hermosas, aqui a 11 días del GD 10 del civil paso a comentarles que no me salvo de las pesadillas prenupciales!
El debate viene en dos partes porque fueron sueños en dos días distintos: El primero la semana pasada, soñe que me casaba en otra iglesia y no tenía definido el estilo tenía 3 para elegir y me cambiaba en la misma iglesia a lo que el sacerdote entraba cada rato y me decía que me arregle de una vez porque sino no me casaba. Elegí el vestido más horrible en mi desesperación, para comenzar era amarillo y con una flor desagradable en la cintura, salí descalza y entre por un costado al altar. Cuando me ubico al costado de mi FM me doy cuenta que estaba descalza y habían como 5 parejas más para casar me quería morir! Por suerte me desperté y caí que era una pesadilla.
Un horror! para mi GD
Anoche fue distinto estaba afuera de la iglesia, desesperada parada en la galería porque mis invitados no llegaban, la ceremonia paso tan rápido que nadie había sacado foto alguna.
Nos fuimos a la fiesta y de las 11 mesas no había ni 3 ocupadas. Me habían re clavado mis invitados. lloraba de la tristeza por todo lo que habíamos invertido y nadie valoraba. La comida se tiraba un horror!
pense que me iba a salvar por que venía muy tranquila pero algo de certezas hay en mi sueños ya que son algunas preocupaciones reales: Invitados ausentes, alguna falla en el vestido.
En fin me tranquilizo respiro y sigo pienso que son sueños...