Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosana
Novia Principiante Octubre 2016 La Pampa

Pido ayuda a las chicas de capital!!!!

Rosana, el 28 de Marzo de 2016 a las 22:08 Publicado en el Buenos Aires 0 7
Hola chiquisss!!! Les comento q en junio o julio voy a estar viajando a capital, soy de La Pampa, y quisiera que me pasen direcciones para comprar las alianzas, cotillón, voy a pedir un turno para esa fecha para ver vestido en Proveedora de Sueños, y me comenten más o menos por donde puedo andar para ver trajes para mi fm. Las leo y espero sus comentarios. Besos desde La Pampa!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Jesi, el 29 de Marzo de 2016 a las 11:55
  • Jesi
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola con respecto al cotillon en once en la calle Lavalle tenes uno al lado del otro, ahi seguro conseguis variedad y precio segun loque estes buscando, en mi opinion los de mayor variedad y mejor precio son cotisshop en lavalle 2248 y ticoral 2328, pero podes ver en los otros tambien!

mucha suertes con las compras!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , alianzas te recomiendo walter joyas calle libertad 208. si vas en dia de semana te las entregan el mismo dia. si vas un sabado para el lunes las tienen listas!

• Responder
  • Belu
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cotillón tenés miles en once donde te dijeron ya las chicas, o coti luz en face, alianzas no hay como calle libertad mejor precio que ahí no vas a encontrar y como para el vestido te re comiendo vestidos con historia seguro encontrado el de tus sueños
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Te moví de grupo así las chicas de la zona te pueden ayudar otra cosa, en la lupa pones la palabra q te interesa y te van a aparecer muchos debates sobre esos, hay muchos con compras en once, yo te digo porq así me maneje p ir a comprar, por ahí te sirva a vos tb! Mucha suerteee!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lavalle al 2600 aproximadamente, tenés varias casas de Cotillón, también tenés algunos chinos por azcuenaga al 300... Eso en el barrio de once. Para ver las alianzas vayan a la calle Libertad al 200 más o menos, de ahí para arriba tenés un montón de joyerías!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Principiante Octubre 2016 La Pampa
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bien!! Gracias... A que altura más o menos? (Conocemos muy poco) jaja...
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Cotillón en once sobre la calle Lavalle. Y alianzas por la calle libertad Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá