Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Curiosa Abril 2019 Buenos Aires

Pocos invitados - dilema! ayuda!

Marina, el 29 de Abril de 2017 a las 11:48

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 43

Hola a todas! Hace poco que con mi novio decidimos casarnos, no tenemos fecha pero seguramente sea después de mediados del año que viene. Mi dilema es que ninguno de los dos tenemos ni mucha familia ni muchos amigos. Hice una cuenta de invitados rápida y más o menos rondamos los 50, y no queremos...

Hola a todas! Hace poco que con mi novio decidimos casarnos, no tenemos fecha pero seguramente sea después de mediados del año que viene.

Mi dilema es que ninguno de los dos tenemos ni mucha familia ni muchos amigos. Hice una cuenta de invitados rápida y más o menos rondamos los 50, y no queremos invitar por compromiso.

Pero, a pesar de esto, yo me quiero casar un sábado a la noche, por Iglesia Católica, con vestido de novia (no super, pero lindo) y hacer algo en un salón. Por lo que leí en el foro, los que se casaban con pocos invitados hacían fiestas más informales de día o en restaurante y NO es lo que yo quiero.

Qué salones me recomiendan? Es una ridiculez hacer una fiesta con tan pocos invitados?

Gracias desde ya!!

43 Respuestas

• Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo había visto y le comenté a mi novio pero pensé que sólo hacía casamientos de día y ya no me gustó. Gracias! Voy a averiguar.

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El salon Notorius es hermoso, esta en callao y Santa fe masomenos..! Pero de noche cobra mas caro si tiene que cerrar, pero es muy bonito, y es como para esa cantidad de invitados

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salon se llama Residencia Belgrano, esta entre los proveedores de la pagina! Si no, tenes que poner filtros en la búsqueda para que solo te muestre los salones para 100 invitados maximo. Este salon que contratamos nosotros es divino, lo que tiene es que, por ejemplo, no permiten papel picado ni musicos en vivo (a nosotros no nos molesta porque no queremos nada de eso, ni carnaval carioca tendremos porque no nos gusta!). Te lo digo para que en caso de que averigues ahi (o en cualquier otro lado) tengas eso en cuenta!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas, al ser pocos invitados podes hacer mas detalles y quizas tmb darte unos lujos más. Hace la fiesta que soñaste!! Con los que realmente queres que estén con vos!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale me encantaría! Por lo que comentás es mi idea. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Te cuento mi caso, somos 50 y lo hacemos en un salon de dia porque nos queremos ir de viaje al dia siguiente y no tendriamos tiempo para salir tranquilos despues de la fiesta. El salon te lo recomiendo ya que podes elegir la hora tranquila y no te caen con que tenes que llevar todo a ultimo momento (en cuanto a decoracion extra, etc.) Se llama Arcos del sol y queda en Yerbal al 1100 (caballito/flores). En nuestro caso nos queda cerca. Miralo que esta en los proveedores de la pagina. Fijate en que iglesia queres casarte y vez si te conviene. Nosotros elegimos la iglesia Medalla Milagrosa de Parque Chacabuco.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! Soy de Buenos Aires, capital. La idea de quinta no me gusta mucho, no me gustan los casamientos de día ni que los invitados se tengan que trasladar muy lejos.

Quizás si me gustaría algún salón que tenga patio o jardín y mezclar un poco para que no sean pocas personas sentadas y aburridas.

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Nosotros tenemos 60 invitados, y nos casamos por civil, iglesia y hacemos fiesta de noche en un salon, a lo grande. Para mi lo importante es lo que uno desea y la buena onda de la gente. Nosotros nos casamos en capital federal, si queres te paso el dato del salon!Exitos!
    • Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu!! La cantidad de invitados no tiene nada que ver con la fiesta que vos quieras, pero si con el estilo. Podes hacer el un salón algo más informal, en Verdad de mesas vestidas que sean livings y de comida con mozos que seas estilo bufete. A mi me encanta esa onda! Todo depende también del estilo de tu invitados! Estamos para ayudarte!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Como estas?

yo tengo 70 invitados, quizás menos, y lo voy a hacer en una quinta, la fiesta vos hacela de la manera que más te guste y te haga sentir bien..

En donde vivis? porque dependiendo en donde quieras casarte es el salon que podremos recomendar...

• Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marina bienvenida, la cantidad de invitados no tiene nada que ver en el lugar ni hora que vos quieras hacer tu fiesta, vos la podes decorar de la forma que ustedes quieran y les caracteriza...de donde sos? Asi las chicas cercanas a vos pueden ayudarte, de igual manera podes buscar en la lupita arriba hay muchos debates en donde podes festejar la boda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá