Hola! Cómo están?
Bueno, como dice el título, yo estoy poniéndome en forma! Jajaja
Todavía me quedan 12 meses para el GD pero quiero llegar bien y tranquila al peso que quiero para ese día.
Actualmente estoy con 10 kilos por encima de mi peso ideal, pero quiero bajar 8 porque no me gusta como quedo con mi peso ideal.
Así que acá voy, aumentando las verduras, cambiando las galletitas y alfajores por frutas.
La idea era empezar más adelante, pero hace 2 semanas no me prendió el pantalón e hice una crisis emocional, así que me puse las pilas. Estoy haciendo lo mismo que mi madre que bajó 24 kilos. Comida más sana, sin fritos grasas o harinas. Y cuando me quiera dar un gustito lo hago pero la mitad de lo que comía antes.
También estoy saliendo a hacer ejercicio, yo vivo cerca del Prado en Montevideo, y 3 veces por semana salgo a caminar y trotar. Y mi novio, por más que hace muccho ejercicio en el trabajo (es cartero y camina todo el día) Me acompaña para que no vaya sola y es el que me ayuda a no decaer y confía en mí. Tenerlo ayudándome es lo que me mantiene a full con esto!
Voy bajando 1kilo, pero de a poco voy, no quiero que sea muy drástico, quiero tener un mejor estilo de vida, no simplemente "estar más flaca".
Y la verdad que me siento re bien (aunque estos días camino como robocop por el ejercicio jaja), por más que aún no noto ningún cambio físico, cuando me veo al espejo ya no veo a una persona que se dejaba estar, ahora veo a una persona que hace algo para estar bien, y eso me levanta el ánimo!
Les quería compartir esto ya que siepre fue un tema muy difícil para mí, y por fin siento que estoy haciendo lo correcto..
Cuántas más hay que están en mi misma situación???