Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

T
Súper Novia Agosto 2016 Montevideo

Poniéndome en forma!

Tay!, el 21 de Agosto de 2015 a las 15:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

Hola! Cómo están?

Bueno, como dice el título, yo estoy poniéndome en forma! Jajaja

Todavía me quedan 12 meses para el GD pero quiero llegar bien y tranquila al peso que quiero para ese día.

Actualmente estoy con 10 kilos por encima de mi peso ideal, pero quiero bajar 8 porque no me gusta como quedo con mi peso ideal.

Así que acá voy, aumentando las verduras, cambiando las galletitas y alfajores por frutas.

La idea era empezar más adelante, pero hace 2 semanas no me prendió el pantalón e hice una crisis emocional, así que me puse las pilas. Estoy haciendo lo mismo que mi madre que bajó 24 kilos. Comida más sana, sin fritos grasas o harinas. Y cuando me quiera dar un gustito lo hago pero la mitad de lo que comía antes.

También estoy saliendo a hacer ejercicio, yo vivo cerca del Prado en Montevideo, y 3 veces por semana salgo a caminar y trotar. Y mi novio, por más que hace muccho ejercicio en el trabajo (es cartero y camina todo el día) Me acompaña para que no vaya sola y es el que me ayuda a no decaer y confía en mí. Tenerlo ayudándome es lo que me mantiene a full con esto!

Voy bajando 1kilo, pero de a poco voy, no quiero que sea muy drástico, quiero tener un mejor estilo de vida, no simplemente "estar más flaca".

Y la verdad que me siento re bien (aunque estos días camino como robocop por el ejercicio jaja), por más que aún no noto ningún cambio físico, cuando me veo al espejo ya no veo a una persona que se dejaba estar, ahora veo a una persona que hace algo para estar bien, y eso me levanta el ánimo!

Les quería compartir esto ya que siepre fue un tema muy difícil para mí, y por fin siento que estoy haciendo lo correcto..

Cuántas más hay que están en mi misma situación???

18 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 24 de Agosto de 2015 a las 17:23
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2016 Entre Ríos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si puede ser que bajé pila un poco... voy a ver si retomo con todo el mes que viene que aparte re-arrancamos las clases de salsa y bachata!

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo ayer me vi en el espejo y entre en crisis odio mis caderas y ya tengo que ir a probarme vestidos, mi novio bajo 12 kilos y yo engorde...mi idea es bajar 7 kilos y llegar a los hermosos 51!!! mañana empiezo el gym asi que a darle sppining hasta frebrero!!!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno.. es el mejor pensamiento el comer sano y hacer ejercicio aparte de solo bajar de peso, mejora tu cuerpo y mente. Animo! Smiley smile
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Marzo 2016 Salta
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tay!! Si la verdad q si no es imposible sólo hay q proponerse y hacerlo... Y a mi también el tema del peso es algo q me deprime.. Pero bue tendre q cambiar mi estilo de vida para tener hábitos más saludables y sentirme mejor conmigo misma..
    • Responder
  • T
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lu, es cuestión de tener una motivación. Yo estaba como vos, siempre diciendo el lunes empiezo. Pero cuando el pantalón que siempre usaba no me prendió la cabeza me hizo un "click" y empecé.

A mi lo que me funciona es pensar en cómo me quiero ver, y en cómo me siento cuando me siento mal con mi cuerpo, en las veces que lloro.. Sinceramente el tema del peso es algo que siempre me torturó,nunca me sentí bien conmigo misma, nisiquiera cuando estaba en mi peso ideal. Pero últimamente ha sido peor, y bueno, esta es la primera vez que me pongo con todas las pilas a hacer algo por mi.

No te imaginas lo lindo que se siente hacer algo para sentirte bien! Porque te empezás a reconciliar contigo, no sólo físicamente, sino que también mentalmente. Al menos a mi me pasa así ahora.

Si vos de verdad querés hacerlo Empezá, pero no el lunes, yo empecé un sábado a la noche. Pero hacelo por vos, para sentirte bien vos! Acá ya ves que somos unas cuantas..venís, nos contás como vas, y entre todas nos vamos haciendo apoyo moral Smiley smile

• Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre digo lo mismo que vos!!! Pero bueno a ver si si esta vez este lunes empiezo...
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Marzo 2016 Salta
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya comenzaste tay.. Yo aún no comencé siempre digo el lunes comienzo.. Y pasa el lunes y nada.. Podría estar viendo vestidos ahora pero no lo hago porque tengo 16kg arriba.. Así q en diciembre recién veré vestidos. Me cuesta tanto en comenzar la dieta..
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso lugar! sos una privilegiada!!
    • Responder
  • T
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fer!!!

Puede ser que lo estés! Si fue en este último tiempo que aumentaste tu cuerpo no está acostumbrado a tanto sobrepeso y por eso debe de eliminarlo más rápido! Y los resultados siempre ayudan, porque te van mostrando que el esfuerzo vale la pena

Si, vamos a llegar todas divina y agaceladas como me dice mi amiga jaja

• Responder
  • T
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vero bajaste pila!! Es re importante tener a alguien que te ayude. Mi vieja me ayuda todos los días con "tips" jaja para la comida, y a Mathi no lo pongo a hacer dieta porque si no no lo veo! El hace tanto ejercicio en la semana que está en forma, y si hace dieta queda flaquito y no me gusta Smiley sad Pero me ayuda igual a no tentarme y con el ejercicio que sin él no iría!

Siiiii, apoyo moral! Es bueno ver que somos varias en la misma!!!

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2016 Entre Ríos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tay! Yo estoy en la misma! En enero empecé el gym, pero no bajaba nada, asi que en marzo empezamos la dieta con mi fm, lo bueno es que la hacemos los dos, xq si él no me acompañara no se si podría! El es mi voluntad! Por ahora bajé 6 kilos... y hace como un mes que me quedé ahi, xq los fines de semana vivimos de juntada en juntada... pero bueno, por lo menos no he subido! Tengo hasta abril para bajar lo que me queda (serían como 10 kilos mas para estar contenta) Lo ideal es ir de a poco asi no nos volvemos locos! Sino enseguida te cansas y tiras todo...

Veremos si llegamos al objetivo!!!

Apoyo moral entre todas!!!

• Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tay felicidades! Q lindo que lo hagas tambien por estar bien y ser un poco mas sana esta buenisimo! yo en los últimos meses de mi carrera aumente tanto de peso que quede con 20 arriba! todo por estar toodoo el dia sentada estudiando, en la primera semana nomas que termine me desinche y ahora largue a caminar rapido no llego a trotar una hora al dia todos los dias sabes q hace una semana q lo hago y ya me veo forma en el cuerpo! o yo estoy loca o es cierto la cosa es q ver resultados ayuda muchísimo a la motivación. Seguí asi que llegamos bellas!
    • Responder
  • T
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Angie! Ya veo que somos varias jaja

Cada vez es más fácil el ejercicio, y más fácil mantener la constancia cuando vamos viendo los resultados.

Y claro, eso del hábito es lo mejor, porque la idea es seguir alimentándonos bien y con buena salud que es lo que importa en sí. Cada una puede ser feliz siendo gordita o no. A mi en un principio no me importaba, y no hacía nada. Me empezó a importar ahora que no me siento cómoda y que veo lo que me cuesta hacer ejercicio con 23 años, y eso no está bueno cuando no tengo ninguna enfermedad. POr eso está bueno un hábito saludable! Esperemos Seguir con fuerza! jaja

• Responder
  • T
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Jor! Vamo arriba que podemos! Jajaj...sin dudas, el ejercicio no solo descarga sino que te mejora el humor! lo tengo comprobado!! Además que salir de la oficina a este lugar maravilloso me llena de buenas energias!!

Prado Montevideo

Prado Montevideo

Prado Montevideo

Prado Montevideo

• Responder
  • T
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno tay lo que contas!!!! vas a llegar divina! yo por mi parte empecé con spining después de prácticamente un año sin hacer nada de actividad física! empecé hace un mes y le agarré el gusto a andar en bici y cada vez me cuesta menos! lo que si lo tengo que combinar con dieta c porque sino no sirve de nada! y como objetivo me puse ser constante hasta diciembre a ver si llego! si bien Av mi me falta un año y medio para el casamiento pero yo tengo 13 kg de más yo es como vos decis no sólo es bajar de peso nono crear un buen habito alimenticio! asique vamos por más que podemos! !!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien!!! y dps te sentis mejor xq descargaa con el ejercicio! Yo igual q vos!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos!!! no aflojes. vas a verte genial, y va a valer el esfuerzo

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración