Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Novia Principiante Septiembre 2018 Buenos Aires

Precios de ramos de novia!!!

Elena, el 27 de Marzo de 2018 a las 11:38 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15

Hola chicas! como andan??? les queria consultar que presupuestos estan teniendo para hacer el ramo de novia, tanto para civil como para iglesia... yo estuve averiguando en algunas casas que contacte por instagram y me parece una locura los precios!!!

Gracias!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Elena, el 13 de Abril de 2018 a las 06:53
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy lindos!!! Gracias por responder!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena

Smiley heart

Bienvenida a la Comunidad! Espero que te guste y que podamos ayudarte en todo lo que necesites!

Seguramente tenés muchas dudas y no sabés por donde empezar! Tranquila que es normal. Acá te dejo algunos debates que te servirán para la primera etapa:

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

y tambien te paso estos debates de otras aminovias que tuvieron tus mismas dudas para que leas los comentarios y los mensajes!

Ramos de novia caba...donde comprar? precios??

Ramo de novia la plata? Precios?

Ramos de novia (para todos los gustos y precios) aliexpress

No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate que para eso estamos!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, yo tambien contrate el servicio de Floripondio, dos ramos, uno de jazmines y rositas y el otro de rosas, 1800 a mediados del año pasado, mas envio. Te dejo fotos de los dos, me case en noviembre, por suerte no hacia tanto calor, duraron los dos ramos mas de una semana.

Precios de ramos de novia!!! 1

Precios de ramos de novia!!! 2
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Entre Ríos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermososs 😍😍😍
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, Yo elegi los ramos con AMA ramos de novias es proveedor de la comunidad, 3000$ tres ramos ( civil, iglesia y otro para tirar ) tres coronas para las damitas y 4 bouttoniers esto fue para febrero.

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, yo señe con Ramos de Novias Floripondio que realizo los ramos de varias novias de la app. Me caso en julio y me hace 1 ramo para la iglesia, 1 para el civil, otro para tirar en la fiesta y 3 boutonniers a $2000

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena estoy en un debate conmigo misma de comprarlo ó hacerlo, natural ó artificial, me dá mucha pena gastar en algo que si bien lo vas a lucir, luego vas a tirarlo.....es un hermoso detalle pero no le veo la gran participación en la boda
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola acá en Bahía yo averigüe u mee pasaron para el civil 500 y Iglesia 800 ...no me pareció caro ya q son hermosos los dos q elegi...acá les dejo fotos...

Precios de ramos de novia!!! 3

Precios de ramos de novia!!! 4
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una locura, y si se animan a hacerlos ustedes? Va yo voy a improvisar, no soy una novia que cuenta con gran presupuesto asi que no me queda de otra
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los conseguí re barato soy de azul la señora hace muchos años que hace Ramos de novias y tocados A mi me cobra el ramo para la iglesia y 3 botonier $600
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que caro!! Yo todavia no me puse a averiguar pero me estoy asustando con los precios de los comentarios!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo acabo de señar en La Floreri.

1 ramo a elección para la ceremonia + 1 corona de flores secas + 3 bouttonieres a $2.700.

Me caso el mes que viene, con lo cual no se los precios para más adelante cómo serán, pero te recomiendo que les consultes. Hacen entrega en todo CABA.

Besos!

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias georgi! si... los precios que me pasaron hasta ahora se alejan bastante de 1600, para los dos ramos me estan pasando entre 4000 y 5000 pesos!!!!

De floripondio lei otro debate que una chica conto una mala experiencia, pero puede ser algo aislado.

Gracias por responder!!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, yo elegí Ramos de Novias Floripondio, son de Zona Oeste. En Abril del año pasado señe el mio a 1600 q incluía 3 ramos: civil - iglesia - otro para tirar y ademas 3 bouttoniers (q son los q van en los trajes de marido y padres)

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Estamos igual, lo poco que averigüé me pareció una locura!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá