Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magalí
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe

Preguntas!!!!luna de miel en mendoza

Magalí, el 20 de Mayo de 2016 a las 13:06 Publicado en el Foro luna de Miel 0 22
Hola chicas,como el título dice nos vamos a Uspallata,Mendiza de Luna de Miel y con mi M nos preguntamos si alguna vive ahí o ya estuvo que excursiones pueden recomendarnos. Nos vamos el mes que viene.Gracias desde ya!Las leo!

22 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 23 de Mayo de 2016 a las 12:57
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro!Sí,me habían dicho de esa pero si hay mucha nieve no se si se podrá hacer.Besote grande y gracias por el dato!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También pueden hacer una excursión de alta montaña y llegar al cristo redentor.
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina!Todo dato suma!La verdad es que cada vez estoy más contenta porque veo que tenemos de todo para hacer! Yo quería hacer rafting,escalar e ir a hacer sky, obvio que las bodegas no me las pierdo!!! Besote grande!
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maga!y sí,hacete algún cursito y mandaré!Besote enorme!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola magali yo también soy de mendoza! Y veo que mis compatriotas te ayudaron bastante, puedo agregar que las termas si tienen pileta, son varios piletones con agua en diferentes temperaturas y en épocas de frío generalmente cierran la parte de abajo que son las aguas más frías y están a la interperie, quedan las de arriba donde tenes jacuzzi entre otras. Traigan abrigo y si el frío no se los impide no dejen hacer deportes aventura tenes rafting, tirolesa, podes escalar, ir a las pistas de sky. Seria genial si pueden alquilar un auto ya que uspallata esta un poco lejitos de todo... es uno de los últimos pueblos o lugar con gente que vez antes de cruzar a chile. No dejen de visitar alguna bodega, los caminos del vino son preciosos, en ciudad tenes muchas plazas y como alguien te nombro el parque san martin es precioso y más en épocas de otoño! Es una provincia grande, muy linda y con mil cosas para hacer!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja no es mala idea!! me falta estudiar lenguaje y vamos no más.....

Si alquilan auto antes de llegar a Uspallata pregunten por el clima así lo alquilan con cadenas, sino no van a poder pasar, por ahí se puede porque la mayor acumulación está arriba, sino ahí mismo en Uspallata pueden alquilar cadenas para ir para puente de inca.

Suerte entonces, disfruten

• Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau,sí,estamos muy ansiosos
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya te podes recibir de guía turística, muchísimas gracias por toda la info. Allá nos moveríamos en trafic pero de ser necesario podemos alquilar un auto,lo veremos allá.Ya teniendo toda la info sólo nos queda ir Besote enorme!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maga, veo que tenes varias recomendaciones algo pude leer así que de ahí más o menos te comento... En Uspallata vas a tener para hacer rafting, los mejores están en Uspallata, seguro hay otras cosas.... Vas a estar en el hotel no? Vas a estar ahí del centro de Uspallata, yo me iba caminando, eso si me congelaba, jajajajajajaja..... Trae abrigo hay mucha nieve, y en montaña el clima es muy distinto, heladas de madrugada y noche.... Ahora nieva todos los días y acá abajo llueve todos los días todo el día, pero se que esta temporada está por pasar.

Están cerca de puente de inca como te dijeron, de puente de inca estas ahí del parque Aconcagua, no te van a dejar subir pero si entrar a la base del Aconcagua.... Más arriba necesitan estudios médicos y demás.... No dejes de visitarlo, en puente de inca entre otras cosas tenes para comprar bijou y muchas cosas artesanales...

Antes de puente está penitentes, que es para hacer sky.... De Uspallata tenes muy cerca "Villavicencio " junto con ese hotel que aparece en el agua, el tema es que el camino de Villavicencio a Uspallata está en muy mal estado.... Nunca he ido por ahí pues desde que recuerdo mi papá me dice "es que esta feo por ahí, ni asfalto hay" no se en que piensan moverse pero bueno los micros vienen a la ciudad y de ahí a Villavicencio en trafics.... Pero pregunta dónde te quedes....

En cacheuta están las termas, lamentablemente no las conozco, si así de ilógico.... Me lo han prometido pero bue, en espera..... Pero creo que no hay pileta.... Igual super recomendable, la nieve y las termas es por lo menos un paisaje imperdible!!!

A ver que más te puedo decir que estés cerca..... Bueno no. Cerca cerca ya no, Uspallata está en las Heras y ya te dije todo lo turístico de las Heras.... En la ciudad de las Heras podes ver algo más pero desde el punto donde estas, te conviene más visitar así como lo primero que encontrás a Luján! Ahí tenes bodegas, muchas....

Y bueno en realidad Mendoza eshermosa..... Vayas para dónde vayas vas a encontrar algo hermoso para hacer..... Y recorrer todo eso yo creo que te va a faltar tiempo.....

Si venis a la ciudad de Mendoza. A comprar o algoasí.... Hay un micro de tour, sale de peatonal y San Martín, creo que todos los días..... Pero podes preguntar ahí en turismo que está ahí.... Te recorre la ciudad para que conozcas rápido y vuelvas a conocerla bien!

Espero te sirvan los datos

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindooo!!! Pueden aprovechar un monton!!!

• Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,gracias!!! Para el 20 de Junio Smiley laugh
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Vale!Entonces habrá que ir!!!!
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ceci!!!!Sí es lo que quiero hacer,la estadía sí o sí la tenemos en Uspalllata,por lo que ví te llevan a centro de sky,hay visitas a bodegas y hay treking

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si magi hay piletas climatizada. El altas cumbres esta el puente de Inca es un lugar increíble. Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo destino!!!! Para que fecha te vas???

• Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maga, soy de Mendoza...la estadía la tenés en uspallata?? Cerca de ahí tenes puente del inca y el parque nacional aconcagua... lleven mucho abrigo, porque está nevando a full por allá arriba. No se cuales son sus intereses, podes hacer algun tour por bodegas (con degustación obbbvio Smiley tongue ). En la Ciudad de Mendoza tenés el Parque Gral San Martín, que es enorme y muy lindo, también el Cerro de la Gloria (está el monumento que sale en los billetes de $5). Hay 2 Shoppings grandes (por si les interesa salir de compras) que son el Mza Plaza Shopping y Palmares Open Mall (este es el mas lindo). Villavicencio está a unos 25 kms al norte de la ciudad, es muy lindo, ahora quizas lo agarres con agua nieve (o barro nieve como me gusta decirle a mi jaja). San Rafael, donde otra novia te dijo que está el cañón del atuel y valle grande, está hacia el sur, a unos 250 kms de Mza capital. Tené en cuenta que vos vas a estar a 120 kms de Mendoza Capital. Lo mejor es venir a capital, y de ahí armar todo, porque Uspallata es chico, tiene 10mil habitantes, no creo que haya mucha oferta turística, y lo que hay, por lo general siempre se aprovechan con los precios. Fijate en TripAdvisor

https://www.tripadvisor.com.ar/Attractions-g312780-Activities-Province_of_Mendoza_Cuyo.html

Ponete con el google a full así llevás todo bien programado, y algunos precios vistos (podes pedir por mail algunos presupuestos para que no te cobren de más). Espero que te haya servido la guía rápida (la verdad que me cuesta pensar que hacer, cuando vivís acá..jajaja). Te mando besotes, y que disfrutes tanto de mi provincia como yo disfruté la tuya (estudié en SF Cap) jaja.

• Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale!!!!Ya tomo nota,de las termas si me dijeron pero a mi M le caen muy mal las termas,le baja la presión,igual voy a averiguar porque si tiene pileta climatizada quizás lo convenza de ir. Besote!!!
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meli!Porque tengo mido de que nos vendan gato por liebre en las excursiones. Besote!
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,me dijeron que es hermoso,a nosotros nos regala el Sindicato la estadia y el plan de comidas.Por eso queremos saber que se puede hacer allá.Besote!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso Mendoza.no dejes de ir al cañón del atuel y a altas cumbres .son lugares increíbles. El hotel Villavicencio es un lugar muy bonito. Yo no llegue a ir a las termas me dijieron que son preciosas.no tenia idia que avia termas en mendoza me enteré el utimo día que estabamos allaSmiley cry . Pero espero volver en algún momento para terminar de comocer.
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga yo soy de Mendoza no vivo en Uspallata pero fui solo un par de veces, es muy linda quedo en averiguar qué podés hacer por allí, besos
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo! Es hermoso Mendoza! Uspallata no conozco, pero nosotros también estamos evaluando irnos unos días por ahí
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración