Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesica
Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires

Prematrimonial religioso! hermosa experiencia!

Yesica, el 2 de Septiembre de 2015 a las 15:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Novias estoy estoy muy contenta por la experiencia vivida el domingo pasado en la iglesia donde se realizara nuestra boda.Fue muy lindo escuchar testimonios de una pareja que lleva 38 años de casados y sus experiencias me incentivaron y me llenaron de optimismo y felicidad por está nueva etapa que estamos por vivir.Ademas tuve la suerte de poder compartir ese momento con una integrante del foro casamientos.com "Yesica" mi tocaya como diría mi abuela.Ella y su fm son divinos charlamos bastante y compartimos un rato super agradable y emotivo.Chicas les recomiendo mucho que asistan a esta charla del prematrimonial,no se van a arrepentir o por lo menos yo no me arrepiento para nada ... lloré bastante. .. bastante es poco y me divertí mucho con el múltiple choice que hicimos acerca de cómo era mi fm y yo y también de su familia y la mía.Estuvo bárbaro.De lo único que me arrepentí es de no habernos sacado una foto con yesi y su fm Smiley sad para tenerla de recuerdo ... Pronto haré otro debate con unas reglas para el matrimonio feliz! Les dejo besotes a todas !!

7 Respuestas

Última actividad por Romina, el 4 de Septiembre de 2015 a las 08:35
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que te gustó la experiencia!! Nosotros también nos hicimos un gran grupo de amigos y nos juntamos todos los meses! Y todos asistimos a los casamientos de todos! Primero pareciera q va a ser un embole pero la verdad es q se hace muy lindo grupo
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala llegues asi nos vemos ,yobvoy a ir seguro .....te mando un beso enorme
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja el placer fue nuestro también de conocerlos a ustedes!!! Fue muy lindo !!! El sábado quiero ir a ver el casamiento de Ingrid pero me voy a fijar porque me olvide que ese mismo día tengo un evento ojala llegue para ir.Besitos Yesi
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yesiiiiii como estas tocaya ? Si la verdad que muy linda la charla super agradable y fue muy amena.q lindo haberte encontrado ahi , y un placer conocer a ariel .te debo la foto tenes razon,sera una excusa para volvernos a ver..... Smiley laugh
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! En que iglesia se casan chicas? Yo tengo una sola grupal y el resto son charlas individuales con el sarcedote. ESpero que sean buena onda como les toco a ustedes, por que lei otras atroces, de medicos que decian que usar preservativo era abortivo y cosas asi (q me levanto y me voy si me llega a pasar, les juro! Aparte de q siendo medica, lo denuncio por decir barbaridades!)

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo !! Nosotros sólo una vez teníbamos que ir. Es un solo día. Pero me encantó la experiencia!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos una vez al mes a la charla prematrimonial. Mi FM esta copadisimo con la buena onda de quien nos va a casar y yo no digo nada porque el sacerdote es amigo mio jajajaja! (Lo conozco de cuando no era sacerdote).
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá