Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dayana
Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires

Prenupciales

Dayana, el 24 de Septiembre de 2015 a las 10:11 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8

Hola chicas!

Hoy fuimos a hacernos los prenupciales, quería compartiles nuestra experiencia para que tengan de referencia.

Fuimos tipo 7.30 al Htal Ramos Mejía, nos dirigimos al pabellon H al sector de promocion, a las 8 empiezan a atender, ahi nos sellaron los papeles y fuimos a laboratorio, nos ingresaron en sistema y sacaron sangre...8 y 20 estabamos afuera! Mañana tenemos que ir los dos a retirar los resultados, demoran 24 hs en entregartelos.

Sinceramente el trato es muy bueno y es super rapido el tramite! se los recomiendo a quienes estan viendo donde poder hacerselos!

Beso grande para todas y a ponerle onda a este dia gris!

8 Respuestas

Última actividad por Denise, el 28 de Enero de 2016 a las 10:16
  • Denise
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info! Smiley smile

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas al ramos Mejía, tenés q ir directamente a la parte de vacunación y libreta sanitaria, esta en el patio al fondo, igual pregunta. Ahí hay gente para renovar libreta sanitaria y gente para prenupciales, preguntas quien es el ultimo para prenupciales. Llega una mina y dice prenupciales de un lado y libreta del otro, llama por orden de fila y te hace una o dos preguntas, pone un Nro en los papeles q tenés q llevar (ese es el Nro de protocolo), normalmente es el orden en que llegaste. De ahí te mandan a laboratorio, a sacarte sangre, en frente de los ascensores, van todos juntos y hacen fila ahí, les sacan sangre y listo. Para retirar resultados, tienen que ir los dos en el horario de 8:30 directamente por laboratorio y ahí los llevan nuevamente al primer lugar q fuiste, el Dr te firma los papeles y listo, pero repito ambos días tienen que ir los dos, sino No te los entregan, la entrega es de 8:30 a 9
    • Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Romi, tengo el mismo problema que vos! La pagina del hospital me dice lo del numero de protocolo y en el turno no dice nada, en el 147 no saben que responderme... como hiciste? Fuiste con el formulario directamente?

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dayana! Gracias por la info, yo el jueves tengo que hacerme los mios, en la pagina dice q tengo que tener un número de protocolo en el formulario que me dieron en el registro, pero lo busco y no hay nada, solo tengo la indicación del ayuno y la fecha en la q tengo q ir, te lo pidieron a vos? Me podes orientar me siento perdida.Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato!
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno! A mí la chica del CGP me dijo que en el Pirovano lo hacen bien y lo tengo cerca.

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fabuloso que no les haya tocado esperar demasiado!

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info. qué suerte que tuviste un buen trato!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá