Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires

Preparativos

Rocio, el 30 de Agosto de 2018 a las 00:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola chicas! Como van con los preparativos? Yo me caso el 19 de Enero de 2019, se que falta bastante pero no a la vez. Siento que no voy a llegar con los tiempos, por no sentarme a hacer cosas, je pero las ideas estan 🤗🤗

12 Respuestas

Última actividad por Naty, el 30 de Agosto de 2018 a las 14:10
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro tranqui!!! Tenes tiempo suficiente para llegar bien con todo, usa el organizador de la app a mi me re ayuda, ademas podes editarlo segun tu boda!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas por los mensajitos 😍 en realidad tenemos cosas, no es qie no tenemos nada. Pero bueno el miedo es que llegue el dia y falten cosas, detalles je. Nos casamos de noche en una quinta al aire de libre, tenemos ya el salon, sonido, catering, los anillos(que baje de peso y me quedaron grandes jaja) pero bueno, el tema de deco todavia no toque nada 😣😏
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2019 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio me caso el mismo día 😍y la verdad empece con los preparativos un año antes,pero igual siento ese miedo de no llegar, a veces digo ...falta mucho lo dejo para despues😂 luego voy a tener que hacer todo junto jaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ro!! Yo también me caso en enero, pero el 11 y 12. Tenes tiempo aun... lo que pasa es que son muchas cosas para organizar!!! Igual, tranqui!!!Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Octubre 2018 Jujuy
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui tenes tiempo yo estoy a 44 días imagínate
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella... Nos casamos el mismo día!!! 👏👏 Hace un año que ya estoy por la comu jajaja y a 141 días venimos con bastantes avances... Qué temática eligieron para el GD? De noche o de día? 😘😚
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, todavía hay tiempo, tranquilas, todo depende de lo que tienen pensado hacer. Lo primero es la lista de invitados así pueden ver salones adecuados. En la app hay un organizador muy bueno y completo. Lo que son manualidades hay miles de inspiraciones acá y solas les van a ir surgiendo ideas.
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de esas novias que mencionó Solicito 🙋 jajaja. Cuando descargue la app mi contador marcaba 817 días... Imaginate. Pero es mejor hacer las cosas con calma que a las apuradas a mi parecer 😊 ¿Estás usando el organizador de la app? Te lo súper recomiendo, es re útil 💚
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro! Smiley heart ¡Que bueno que te animaste a abrir un debate! Smiley smile Para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

>>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

>>> Lista de tareas mes a mes!

y también te dejo estos debates para que veas por donde comenzaron otras novias!

¿Por dónde empezaste a organizar tu casamiento?

¿por donde empiezo ? tips para organizar tu boda

te mando un besote y anda abriendo un debate para cada cosa que necesites!

>>>> Abrir un nuevo debate

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro! hay muchas novias que hasta dos años ya comenzaron a preparar sus casamientos por tema presupuesto...Como vas con los proveedores?

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Tranquila que tenés tiempo todavía!! Contanos que tienen y que les falta!
    • Responder
  • Roocio
    Novia Principiante Septiembre 2019 Tucumán
    Roocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roci yo estoy igual que vos Jaj nada mas q con un poquitín más de tiempo, me caso el 16 de marzo y no se por donde comenzar Jaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá