Hola Comu, aquí va otra parte de mi relato, es largo pero espero les sirvan mis contratiempos.
Leia que muchas novias decian NO EXISTE LA BODA PERFECTA y pensaba... ¿porque dirán eso? bueno mas alla de todas las respuestas que se me ocurrian pensaba... la nuestra si va a ser perfecta. ERROR! Coincido con todas ellas en parte. La boda uno la hace perfecta a pesar de todos los problemas que surjan. Uno la hace perfecta porque es la unica vez que te casas. O eso es lo que esperamos que pase. Pero la verdad es que la perfeccion no existe. Son solo expectativas que tenemos y si estamos dispuestos a ceder sera una boda perfecta sino no lo vamos a lograr.
Dia de la boda:
Decidimos hacer la ceremonia religiosa y fiesta en un hotel de campo (al aire libre). Ese día amanecio nublado, pesado y mucho calor, clarisimo pronostico de lluvia torrencial en Corrientes.
Nos levantamos felices por lo lindo del civil la noche anterior, fui a la peluqueria a prepararme el cabello. Almorzamos juntos, y luego de almorzar teniamos que llevar todas las cosas al "salon". En ese momento le teniamos que definir al decorador si queriamos poner las mesas bajo techo o al aire libre como soñabamos.
Como conocemos el clima en nuestra localidad, estabamos esperando que pase el chaparron de verano para decirle al decorador que coloque las mesas afuera. (Aca siempre cae un hermoso chaparron y luego refresca).
Cuando terminamos de bajar las cosas, empezamos a mirar las telas que habian puesto, y admirando lo lindo que estaba quedando, cuando de repente vemos que quien estaba colocando las telas no era nadie mas ni menos que el primer decorador con el que habiamos averiguado presupuesto y era muy caro para nosotros, entonces no lo contratamos. Son los momentos donde decimos TRAGAME TIERRA. Me dice: viste de chico que es el mundo, no se iban a poder escapar de mi! Bla bla y nos fuimos a buscar mas cosas. Que es lo que paso? Nosotros contratamos el servicio completo a una persona y esa persona estaba asociado con el decorador que nosotros no contratamos.
Pobres, inocentes sin saber lo que nos esperaba, solo preocupados por el clima, nos fuimos a buscar mi ropa para dejar en el hotel (yo me preparaba ahi). Cuando volvemos, el decorador que nosotros SI contratamos nos dice VAN A DECORAR AHORA O DESPUES? Nos miramos y dijimos, NOOO!!! Eso arreglamos que lo hacian ustedes!!! Esta dentro del presupuesto... (habladisimo) (eran las 16:00 hs yo tenia turno en la peluqueria a las 16:30 hs)
Que nos contesta nuestro decorador: Elijan, lo hacen ahora o cuando vuelvan de la peluqueria! ERA PARA MATARLO pero resumiendo teniamos dos opciones A: LO MATABAMOS Y CHAU FIESTA / B: A DECORAR Y TENER LA FIESTA QUE POR UN AÑO Y MEDIO HABIAMOS PLANEADO. Elegimos la opcion B! Me saque los tacos, le hice un nudo a mi vestido (tenia una solera larga) y a decorar a esa hora!!! (20:30 era la ceremonia) A poner manteles, centros de mesa, platos, numeros de mesa, chiches, chichitos, piñata, flores, mesa dulce, todo lo que ustedes ya saben que se junta con tanto tiempo y alegria, era armar todo en unas pocas horas...
Voy a guardar mi ropa en la habitacion del hotel y no habia un encargado ni nada parecido. Las habitaciones estaban cerradas, llame al dueño, tuve que esperar que venga alguien a entregarme las llaves de la habitacion. (El hotel queda a unos kilometros de la ciudad)
A las 19:00 Hs terminamos y mi novio me lleva a la peluqueria. Baje del auto y me dio un ataque de llanto y de nervios que no daba mas. Era tanta tension acumulada. Me calme, Eddy mi peluquero, me empezo a peinar. (tenia turno 16:30 porque si no me gustaba el peinado me lo hacia de nuevo)
Consejo 1:HAGANSE PRUEBA DE PEINADO!!! No me gusto para nada, no era yo, no era mi estilo, pero a esa hora no daba para hacerme otro peinado.
A las 20:00 mi papá me lleva al hotel a prepararme, con todo lo que habia andado y traspirado me tenia que bañar, (ya estaba llegando gente al salon)
A todo esto, llega el fotografo que no me pudo sacar las fotos en la peluqueria, primero porque fue a la hora que tenia el turno y segundo porque mi carita no daba para fotos... jajaja Le dije: Fer fijate ahi estan mis cosas, sacale fotos a lo que puedas... Yo me preparo. Me bañe, vesti como pude y me maquille a las super corridas, no era la novia que tenia pensado, soñado, no era yo, no era mi estilo, no me gustaba el peinado, el maquillaje, la cara la tenia desencajada pero bueno, fui la novia que pude. Mi papá me fue a buscar, me dijo que estaba hermosa aunque no me senti asi y salimos caminando al altar, musica de violines de fondo y ahi estaba el... El amor de mi vida diciendome que estaba hermosa, esperandome, el unico que sabia todo lo que habiamos pasado...
Continuara!
PD: Todavía no tengo las fotos oficiales, me paso algunas nada más...
Parte de nuestra Decoración
Nuestras Alianzas
Mas Deco
Mi vestido y Zapatos