Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliii
Súper Novia Enero 2017 Corrientes

Previa ceremonia y fiesta

Eliii, el 13 de Febrero de 2017 a las 12:18 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 20

Hola Comu, aquí va otra parte de mi relato, es largo pero espero les sirvan mis contratiempos.

Leia que muchas novias decian NO EXISTE LA BODA PERFECTA y pensaba... ¿porque dirán eso? bueno mas alla de todas las respuestas que se me ocurrian pensaba... la nuestra si va a ser perfecta. ERROR! Coincido con todas ellas en parte. La boda uno la hace perfecta a pesar de todos los problemas que surjan. Uno la hace perfecta porque es la unica vez que te casas. O eso es lo que esperamos que pase. Pero la verdad es que la perfeccion no existe. Son solo expectativas que tenemos y si estamos dispuestos a ceder sera una boda perfecta sino no lo vamos a lograr.

Dia de la boda:

Decidimos hacer la ceremonia religiosa y fiesta en un hotel de campo (al aire libre). Ese día amanecio nublado, pesado y mucho calor, clarisimo pronostico de lluvia torrencial en Corrientes.

Nos levantamos felices por lo lindo del civil la noche anterior, fui a la peluqueria a prepararme el cabello. Almorzamos juntos, y luego de almorzar teniamos que llevar todas las cosas al "salon". En ese momento le teniamos que definir al decorador si queriamos poner las mesas bajo techo o al aire libre como soñabamos.

Como conocemos el clima en nuestra localidad, estabamos esperando que pase el chaparron de verano para decirle al decorador que coloque las mesas afuera. (Aca siempre cae un hermoso chaparron y luego refresca).

Cuando terminamos de bajar las cosas, empezamos a mirar las telas que habian puesto, y admirando lo lindo que estaba quedando, cuando de repente vemos que quien estaba colocando las telas no era nadie mas ni menos que el primer decorador con el que habiamos averiguado presupuesto y era muy caro para nosotros, entonces no lo contratamos. Son los momentos donde decimos TRAGAME TIERRA. Me dice: viste de chico que es el mundo, no se iban a poder escapar de mi! Bla bla y nos fuimos a buscar mas cosas. Que es lo que paso? Nosotros contratamos el servicio completo a una persona y esa persona estaba asociado con el decorador que nosotros no contratamos.

Pobres, inocentes sin saber lo que nos esperaba, solo preocupados por el clima, nos fuimos a buscar mi ropa para dejar en el hotel (yo me preparaba ahi). Cuando volvemos, el decorador que nosotros SI contratamos nos dice VAN A DECORAR AHORA O DESPUES? Smiley surprise Nos miramos y dijimos, NOOO!!! Eso arreglamos que lo hacian ustedes!!! Esta dentro del presupuesto... (habladisimo) (eran las 16:00 hs yo tenia turno en la peluqueria a las 16:30 hs)

Que nos contesta nuestro decorador: Elijan, lo hacen ahora o cuando vuelvan de la peluqueria! ERA PARA MATARLO pero resumiendo teniamos dos opciones A: LO MATABAMOS Y CHAU FIESTA / B: A DECORAR Y TENER LA FIESTA QUE POR UN AÑO Y MEDIO HABIAMOS PLANEADO. Elegimos la opcion B! Me saque los tacos, le hice un nudo a mi vestido (tenia una solera larga) y a decorar a esa hora!!! (20:30 era la ceremonia) A poner manteles, centros de mesa, platos, numeros de mesa, chiches, chichitos, piñata, flores, mesa dulce, todo lo que ustedes ya saben que se junta con tanto tiempo y alegria, era armar todo en unas pocas horas...

Voy a guardar mi ropa en la habitacion del hotel y no habia un encargado ni nada parecido. Las habitaciones estaban cerradas, llame al dueño, tuve que esperar que venga alguien a entregarme las llaves de la habitacion. (El hotel queda a unos kilometros de la ciudad)

A las 19:00 Hs terminamos y mi novio me lleva a la peluqueria. Baje del auto y me dio un ataque de llanto y de nervios que no daba mas. Era tanta tension acumulada. Me calme, Eddy mi peluquero, me empezo a peinar. (tenia turno 16:30 porque si no me gustaba el peinado me lo hacia de nuevo)

Consejo 1:HAGANSE PRUEBA DE PEINADO!!! No me gusto para nada, no era yo, no era mi estilo, pero a esa hora no daba para hacerme otro peinado.

A las 20:00 mi papá me lleva al hotel a prepararme, con todo lo que habia andado y traspirado me tenia que bañar, (ya estaba llegando gente al salon)

A todo esto, llega el fotografo que no me pudo sacar las fotos en la peluqueria, primero porque fue a la hora que tenia el turno y segundo porque mi carita no daba para fotos... jajaja Le dije: Fer fijate ahi estan mis cosas, sacale fotos a lo que puedas... Yo me preparo. Me bañe, vesti como pude y me maquille a las super corridas, no era la novia que tenia pensado, soñado, no era yo, no era mi estilo, no me gustaba el peinado, el maquillaje, la cara la tenia desencajada pero bueno, fui la novia que pude. Mi papá me fue a buscar, me dijo que estaba hermosa aunque no me senti asi y salimos caminando al altar, musica de violines de fondo y ahi estaba el... El amor de mi vida diciendome que estaba hermosa, esperandome, el unico que sabia todo lo que habiamos pasado...

Continuara!

PD: Todavía no tengo las fotos oficiales, me paso algunas nada más...

Parte de nuestra Decoración

Decorando

Nuestras Alianzas

Nuestras Alianzas

Mas Deco

Mas Deco

Mi vestido y Zapatos

Mi vestido y Zapatos

20 Respuestas

Última actividad por Camila, el 14 de Febrero de 2017 a las 14:26
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente ningún casamiento es perfecto, lo bueno es que fueron solo contratiempos que pudieron solucionar, no pasó nada grave. Muy lindas las fotos.
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvo muy buen final Sol. A pesar de todo fuimos y somos muy felices...
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mica, a pesar de todo la pasamos super!
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Marzo 2018 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, lamento las peripecias que pasaste, pero seguro tuvo final feliz...
    • Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso tu vestido!!! a pesar de la decoracion, por lo que contas pudieron disfrutar y vivir su momento con mucho amor!!

    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Romi!!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Tmb quiero leerlo pero no lo encontre
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli,llore con lo que lei,la verdad que las re pasaste pero tuviste tu recompensa... Me alegra que hayas podido superar tantos obstáculos y que tu amor te haya dado todo su apoyo incondicional,felicidades y éxitos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya paso a leerlo!!

    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lu!!! Describiste mis sentimientos de una manera perfecta... IMPOTENCIA...

    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami, como se hizo demasiado largo segui en otro debate!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es Sol, te dire que me considero una persona como vos, super perfeccionista... Pero de todo se aprende... Gracias y besos hermosa!

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff q fuerte se m cayeron lagrimas a medida q iba leyendo.. la del decorador fue lo mas fuerte... son unos hdp c perdon d la alabra.. por eso lamentablemente hay q ser desconfiado y todo hay q hacerlo por escrito y firmado... un relato largo d todas contradicciones hasta q tu papa t dijo q estabas hermosa... y depsues ver a tu marido ahi se calma toda bronca y dolor d las situaciones... pero bueno ya paso la boda.. seguramente volando.. estaria bueno q cuentes un poquito d la fiesta...besotes
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli Cómo estas? Ahora quede super intrigada por saber como siguió la noche! Obvio que las cosas no salen como uno planea y sueña durante tanto tiempo peero que bronca e impotencia en ese momento! Hermosas fotos y tu vestido, un sueño!

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, que historia!! Un garron lo que paso con el decorador y tener que armar todo ustedes. Es entendible que despues no estuvieras comoda mas alla del peinado... ya venias para atras con lo anterior. Pero bueno, contanos, llovio al final, que tal estuvo la ceremonia, la fiesta??

    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Eli lo que decis!! Yo estoy en el camino de ese aprendizaje tambien. Ya que soy muy obsesiva y perfeccionista. Todo tiene que ser siempre perfecto, pero como vos bien dijiste la perfeccion no existe, entonces es ahi, cuando las cosas no salen como las planeamos cuando nos frustramos. Hay que aprender a relajar un poco, dejar que las cosas fluyan y que la vida nos sorprenda!!! 😊😃😆😁😄
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol, te puedo asegurar que somos inmensamente felices al ver lo que pasamos y por poder compartir todo con el hombre de mi vida. Por eso como decia ... La boda uno la hace perfecta a pesar de todos los inconvenientes. Hay que estar abierto a que no todo es como lo planeamos pero el momento es unico y perfecto.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!! Como estas?? Creo que tenemos que pensar que todas las Bodas son perfectas porque nos casamos con el amor de nuestras vidas. No es facil hoy en dia encontrar un compañero con quien compartirlo todo, con quien te entiendas con una sola mirada, un compañero que te cuide, te ame y respete. Tu Boda a pesar de los contratiempos fue perfecta porque te casaste con EL!! Con el hombre que elegiste y te eligio. Vas a ver que con el tiempo se van a reir juntos de esas anecdotas!! Te mando muchos besos y subi mas fotos!!! Las que subiste divinas!! Me encantaron las alianzas y el vestido!! 😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá