Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires

Primer baile: misión desasnar al novio

Lucila, el 9 de Agosto de 2017 a las 08:41 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18

Hola Comu cómo andan? Hoy vengo a traerles lo que vamos a intentar bailar en lugar del vals para hacerlo más original y un poco menos aburrido que el vals, pero tenemos un problema: mi novio no tiene movimiento en las piernas y los hombros, se mueven a lo robot es por eso que decidimos tomar clases de baile para ver si es posible realizarlo o no...primero averiguamos con tiempo de waltz que nos queria cobrar una mini fortuna peeeero gracias a Lucila (otra novia de la comu, no soy Maradona hablando en tercera persona) que es profe de danza nos va a ayudar a armar la coreo.

Les dejo un videíto de lo que aspiramos pero que seguramente tendrá lu que acomodar a los dos pies izquierdos de Gerardo jaja

Tudor & Linh's first dance - Fly me to the moon

18 Respuestas

Última actividad por Camila, el 10 de Agosto de 2017 a las 14:15
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta Lu!! Les deseo lo mejor para esos ensayos! Te digo por la experiencia nuestra del Swing, lo que nos divertimos y nos unimos aprendiendo esa coreo, divino!

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros averiguamos en otros dos lugares, todos cobraban más o menos lo mismo. Y consideramos que estamos yendo con una profesional, no sólo eso sino que nos queda a 7 cuadras de casa y Veronica nos está dando clase los domingos porque no tenemos tiempo en la semana. La profe es súper atenta, el otro día estuvo ayudando a Facu porque no le salía un paso y lo hizo al lado de él las veces necesarias hasta que le salió, indicándole cada vez de forma distinta lo que debía hacer para que lo sacara. Tiene mucha paciencia y es divina!!! Claro que todo esto último no lo sabíamos cuando decidimos tomar las clases con ella, pero desde la atención telefónica cuando pedí información se notaba su dedicación. Yo la recomiendo sin dudarlo! Pero obvio, va en el presupuesto de cada uno! Éxitos Smiley heart

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Aparte es una grosa bailando Smiley winking

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste reír mucho con el título! Jajaja pobre novio. Qué lindo que Lu les enseñe! Tienen aún tiempo para practicar!
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros no queríamos vals entre otras cosas por eso!

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea!! La coreo es muy original, pero no imposible de hacer. Ojalá tu marinovio se anime.

A mí me da terror el vals. No por el baile en sí, pero no quiero que dure una eternidad y terminar bailando de viejo en viejo mil horas, jajaja

• Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! "desasnar"... Que aparata, me hiciste reír mucho ! Lo van a hacer muy bien chicos... Hermosa idea!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial idea!!!!! Nosotros hallaremos in tema muy nuestro que tiene un ritmo de vals pero esta idea para algo original y divertido es fantástica. 💖😍
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dan comida y algo que tomar, yo me ofrezco! Jajaja
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojooooo con esta propuesta! Jajajaja está bueno Smiley winking Smiley tongue jajajaja
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja vamos a ver si logramos que Gerardo se convierta en un Fred Asteire cualquieraSmiley winking
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es taaaaaaaaaaaan caro pero no tengo ganas de gastar 2000 pesos a esta altura...teniendo en cuenta todos los gastos.

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucila!!! Nosotros haremos un primer baile nosotros solos y luego el vals para que se puedan sumar los invitados. En principio lo bailariamos lento nada mas, pero mi novio temia pisarme o algo asi que estamos tomando clases. A 9 dias, ya tenemos la coreo armada (sera muy muy sencilla, bailamos lento mechando pasos de baile). Estamos super felices porque nos esta saliendo bien. Nos resta solo una clase para ajustar lo que nos cuesta, pero venimos super bien. Nosotros lo estamos haciendo con tiempo de waltz, Veronica es una GENIA! La verdad es que no nos parecio taaaaaan caro y no contamos con tiempo para seguir buscando. Exitos y seguro les quedara bellisimo!
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj qué genial. Será mucha casualidad pero justo termino de ver un capítulo en Netflix de Los simuladores y la cortina principal fue esta canción!! Es buenísima la idea!
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo que no es mala idea eh!!
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ver si logramos que vaya al compás de la música!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellisimo este baile!!! MI FM no quiere saber nada con bailar el vals ni nada lento... tengo tiempo para ver como hacemos! jejeje Pasado el GD queremos vídeos de los novios bailando esta coreo!!!!

• Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja sos maradona hablando en tercera persona, no nos mientas jajaja

Genial la coreo!! De ultima contratá un doble de riesgo (? Puede ser una opcion jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá