Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Primer pesadilla completa! jajaja

Lina, el 19 de Junio de 2018 a las 12:14 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18

Hola Comu! Para variar un poco de mi oleada de preguntas desesperadas, les cuento que ya tuve mi primer pesadilla con el casamiento Smiley xd ! Siempre leo que cuentan que soñaron esto o aquello y no me había pasado hasta anteanoche. Fue una pesadilla bobísima pero me dejó una sensación de ansiedad tremenda!

Resulta que en mi sueño tanto yo como mi FM estábamos demasiado tranquilos y algo distraídos entonces se nos pasaban cosas...como darle a alguien las alianzas para que lleve a la iglesia, o caminábamos muy lento, o nos olvidábamos de a qué hora teníamos que estar en la iglesia, etc. Después pasábamos a la fiesta y no conocíamos a nadie! Jajaja, pero decíamos "ya fue" y bailábamos con todos y demás. Después de un rato decidíamos ir un rato a casa y bañarnos, y nos tirábamos a dormir una siesta (??) para después volver a la fiesta, pero cuando nos despertamos ya se había terminado, lógicamente. En mi sueño yo estaba enfurecida porque no había podido probar nada del cátering! A todo esto nos confundíamos la fecha de la luna de miel y perdíamos el vuelo...creo que mi subconsciente me pide a gritos que me ponga las pilas!

Soy sincera, tardé un rato desde que me desperté en acomodar los hechos y entender que es muuuuuuy difícil que nos pasen esas cosas, en especial lo de "ir a casa a dormir una siestita" en medio de la fiesta! jajaja, pero cuando caí a tierra me reí mucho.

Ustedes que vienen soñando en relación al GD? Las leo!!!

18 Respuestas

Última actividad por Lina, el 21 de Junio de 2018 a las 23:20
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es como un rito de pasaje son un bajón en el momento pero después decís listo es real me estoy por casar jajaja
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que sueño gracioso! Aunque creo que en su momento me despertaría asustadísima. Yo por suerte aun no soñé nada al respecto, tal vez sea xq aún me faltan 5 meses ( toco madera para que no empiecen 😂)
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Pau que horror! Encima lleva un tiempo desangustiarse cuando te despertas y te das cuenta la locura q soñaste:p
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me morí de risa! Es buenisimo! Es increíble como la mente genera esas situaciones bizarras. Si Así es con esto no me quiero imaginar si algún día estoy embarazada! Escuche cada pesadilla de futura mamá que no se puede creer!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nooo!! Es horrible eso porque por ahí te enojas hasta con tu fm por lo que hizo en el sueño :p
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que risa lo de la siestita en el medio de la fiesta, pero me imagino tu ansiedad, las pesadillas de por sí son malas, pero las relacionadas al GD son peores, yo soñé que llegaba con mi papá a la iglesia y no había nadie, ni FM. Me ponía a llorar un río y al rato llegaba mi FM preguntandome desesperado que hacía ahí, resulta que había confundido la iglesia jajaja
    • Responder
  • Débora
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa q horror!! Yo ya tube varias... Una q me acuerdo era q ya se hacia de noche y tenia q salir, no estaba preparada y no tenia el ramo y le iba a pedir a la vecina si podia arrancar flores de su jardin e iba con la linterna jajajaj
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que sueño tan loco! Yo soñe el otro día que mi FM nos hacia llegar tarde por jugar un partido mas de la play y me levante enojada con la vida por eso ajaja

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me acabas de dar una idea para mi propio provecho Smiley tongue!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja se ve que a todos nos llega "la primer pesadilla" infaltablemente!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja uy Samy! Du rí si mo! Me imagino la cara que habrá puesto tu FM cuando le contaste xD!

• Responder
  • Ely
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo puse antes,pero que bueno es saber que no soy la única q sueña con el casamiento... Jaja.
    El otro día mi FM me escribió y angustiado me dijo q tubo su primer pesadilla,jaja.pobresito!

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Capaz que la hace en el auto cuando vamos al salon jajajaja

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soñé que me casaba con mi ex y lo invitabamos a mi FM. Mi FM sentadito en el primer banco de la iglesia mirando sin decir nada... Fue gracioso, para mi obvio mi FM me queria matar jajajaja

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, viva la siesta!!! Si, la verdad que se hace sentir la ansiedad y el estrés previos, y la cabeza te pincha para que no te quedes pancha! jaja, no me quiero imaginar cuando falten semanas Smiley amazing

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja! Se ve que mi cerebro pensó que era una muy buena idea en medio del festejo xD, si te lo pide ya sabés que le tenés que decir que después se van a quedar dormidos para la luna de miel y con hambre Smiley tongue!

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja ir a casa a dormir una siestita, me imagino a mi marido pidiendome eso Smiley tongue

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajja me mato la siesta! Mi FM ama la siesta y es capaz de pensarlo jajaja

Stres pre boda?? donde??? A todas nos dan vuelta esos fantasmas, pero como decis es 99% casi seguro que no va a pasar, son alertas que te tira la cabeza para que estes atenta!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá