Hola Comu! Para variar un poco de mi oleada de preguntas desesperadas, les cuento que ya tuve mi primer pesadilla con el casamiento ! Siempre leo que cuentan que soñaron esto o aquello y no me había pasado hasta anteanoche. Fue una pesadilla bobísima pero me dejó una sensación de ansiedad tremenda!
Resulta que en mi sueño tanto yo como mi FM estábamos demasiado tranquilos y algo distraídos entonces se nos pasaban cosas...como darle a alguien las alianzas para que lleve a la iglesia, o caminábamos muy lento, o nos olvidábamos de a qué hora teníamos que estar en la iglesia, etc. Después pasábamos a la fiesta y no conocíamos a nadie! Jajaja, pero decíamos "ya fue" y bailábamos con todos y demás. Después de un rato decidíamos ir un rato a casa y bañarnos, y nos tirábamos a dormir una siesta (??) para después volver a la fiesta, pero cuando nos despertamos ya se había terminado, lógicamente. En mi sueño yo estaba enfurecida porque no había podido probar nada del cátering! A todo esto nos confundíamos la fecha de la luna de miel y perdíamos el vuelo...creo que mi subconsciente me pide a gritos que me ponga las pilas!
Soy sincera, tardé un rato desde que me desperté en acomodar los hechos y entender que es muuuuuuy difícil que nos pasen esas cosas, en especial lo de "ir a casa a dormir una siestita" en medio de la fiesta! jajaja, pero cuando caí a tierra me reí mucho.
Ustedes que vienen soñando en relación al GD? Las leo!!!